1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

¡Dame otro beso ...!

Discussion in 'Poemas de Amor' started by ANTHUA62, Dec 22, 2024. Replies: 19 | Views: 377

1. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

¡Yendo de mi mano
    te sonrío feliz ...,

mi beso desatado
    es ave en torno a ti,

y flora es tu pelo,
    oh, ángel del cielo,

me dices: "te quiero",
    ven sé otro beso, así ...!

Anthua62
    México 22-12-24

2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Staff Member Miembro del JURADO DE LA MUSA

Y muchos besos más.
    Cuanto muchos deseamos en el amor.

Saludos hasta nuestra hermana México

ANTHUA62 likes this.
  3. Julius 12

Julius 12 Poeta que considera el portal su segunda casa

Incansable poetizar es tu característica, creo, mayúscula. Hay buenos resultados en tu estilo. Felicidades con mi estima, para estas fiestas, poeta Anthua62. Abrazo.

ANTHUA62 likes this.
  4. Carolina Varela Lopez

Carolina Varela Lopez Poeta fiel al portal

Anthua, eres un enamorado del amor.

ANTHUA62 likes this.
  5. ANTHUA62

Alde, recé por tu Patria, ¡mi fé es que serán dichosos por fin! Un día pronto rebosará tú mesa de viandas todas, risas, muchos besos: frutos de alegría ... ese día mañana, cuando levantes tu copa en un brindis con todos y seas inconmensurables mente dichoso, si puedes, ¡acuérdate de mi para brindar con tu copa juntos! Me dirás: "¡tenías razón amigo mío!" "Estaré contigo" con todo el abrazo de este mexicano corazón.
    Gracias...

Anthua62

Alde likes this.
  6. ANTHUA62

Alegremente, jubilosamente, sentimental y sensiblemente, bendito Dios, así, con humildad digo, veo y creo, así es. ¡Mi corazón rebosa de alegría y esperanza cuando escribo poesía ...! Un placer. Mi bendición, mi abrazo de corazón a corazón, así como abrazamos a nuestros hermanos los mexicanos para ti, "¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO...!"
    Gracias ...

Anthua62

7. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Staff Member Miembro del JURADO DE LA MUSA

De seguro que usted estará entre los invitados.

Saludos hasta nuestra hermana México.

ANTHUA62 likes this.
  8. ANTHUA62

... Así soy desde pequeño. Cómo hijo primero y varón en una familia tradicional, fui recibido con muchos besos y alegría. Toda la familia me repartía su dicha y besos y más besos, ¡es por eso que soy muy besucón: amo besar y en ese deleite me puedo quedar dichosamente dormido! Me enamoré sin ninguna duda desde los seis en la Primaria ...
    Ella, siempre pensó tanto en mí como yo en ella. Más tarde a nuestros 33 (tenemos la misma edad), porque así lo quiso el destino, fuimos amantes, (estaba en proceso de divorcio y yo solo). Fue un torrente de pasión nuestro idilio. ¡Cuatro años de inconmensurable dicha! ... Regresó por su hijo en una crisis de salud, (se dejó convencer), con su esposo. Eso me devastó y lo abandone todo. Viví como un vagabundo durante seis meses en la calle llorando en la gran urbe mexicana ... Un día, harto de mi soledad y miseria, fui a buscarla ... Ahí estaba "¡tan hermosa, sensual con toda su escultural belleza; con su lindos ojos muy abiertos y atentos cerca del rostro de su antes aborrecido esposo, beso tras beso ...!"
    ... Entónces volví por mis pocas pertenencias al hotelito de mi abandono ¡y me despojé dándome un baño extendido de toda mi miseria! Camisa, corbata, y busqué trabajo. Ese día encontré (fui 40 años asesor de ventas) empleo en Cablevisión, y de ahí a la fecha jamás he caído al fondo otra vez por amar. No hubo vicios, ni drogas ni tonterías ¡yo me embriagaba con las lágrimas de mi amargo dolor! ... Tiempo más tarde, otra vez el destino nos encontró. Después de un corto tiempo, el tipo¹ volvió a las andadas: ¡mujeres, vino; vino y mujeres! Me habló de su desdicha (aún estaba bellísima, despampanante: con su voz grave y sensual, con su hermoso cuerpo y ese rostro gatuno que me hechizaba, ¡y ese perfume que me volvía loco: "Samsara...!). Me propuso ser su amante, pues yo ya estaba casado y con un nene de tres. Le dije que no. Lloró y me preguntó del porqué teniendo a mi alcance toda la fortuna de su familia a la mano, jamás toqué un centavo. Entónces le dije: "¡Yo ya era inconmensurablesmente rico, te tenía a ti: EL AMOR DE MI VIDA!" ... Hoy, vivo modestamente, pero gozo (hasta donde sé) de salud con mi linda esposa, es mi flor junto a mis dos hijos que adoro. Si, amo, mucho mucho amo, soy un agente secreto del amor, conspiró para que así sea y furtivo lo encuentro donde voy. Nunca desprecio un beso porque para mí es pecado. Me cuido para amar, para ello es mi salud. ... Ese ayer aún vive en mis poemas, ¡respira su aliento tomando el de mi boca, y estremece mi piel cuando recuerdo su entrega al hacernos el amor: ella estará eterna allí (cómo justo en este preciso instante), siempre será en mi sentimiento. Quizás, veo, que cada vez que hago el amor, aún la veo al encuentro. ¡Pero reconozco que ya jamás volví a beber esa copa de excelsa pasión otra vez! ¡Y vaya copas de vino fino que he escanciado! Ese soy, ese he sido ... y seré hasta que me sea concedido: "un enamorado empedernido del amor".
    Un beso junto a mil para ti amiga mía, Poetisa bella y compatriota. Sé muy feliz...
    "¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!"

Anthua62

Last edited: Dec 25, 2024
    Carolina Varela Lopez likes this.
  9. Carolina Varela Lopez

Carolina Varela Lopez Poeta fiel al portal

Gracias por contarme tu historia, Anthua. Lo mejor es que sigas disfrutando de esa esposa que te da el valor que mereces. Lamentablemente muchas personas toman malas decisiones y por eso terminan casadas con personas que solo le traen problemas, así están muchas parejas que viven con un doble ánimo. Yo me dejé guiar por Dios, hubo un momento en mi vida en el que Dios me dijo por ahí no es, mejor espera, así que esperé y cuando conocí a mi marido, Dios me dio su aprobación, y fue mi felicidad hasta el año pasado que falleció. Cuando hallas lo correcto se olvida el pasado, porque lo correcto no solo son mimos, lo correcto te da paz, te mantiene enamorado. Abrazos para ti y tu familia.

10. JimmyShibaru

JimmyShibaru Poeta recién llegado

Bonito poema. Felicidades!!!

ANTHUA62 likes this.
  11. ANTHUA62

Un abrazo pleno de alegría desde México hasta la esplendorosa España, tierra rica de Poetas, de hombres y mujeres maravillosos y preciosos seres humanos. Mi corazón con todos en la esperanza y trabajo para construir nuestro mejor futuro. Paz y duchas les deseo, un placer. Su siempre amigo...

Anthua62

12. ANTHUA62

Beso tus manos querida compatriota, que la dicha colme tu corazón y florezca de tu beso de nuevo el encuentro del maravilloso amor. Salud por ti y por todos mis compañeras y compañeros poetas del Foro, nuestra casa. ¡Qué tengas un hermoso festejo de año nuevo!...

Anthua62

Carolina Varela Lopez likes this.
  13. Iván Terranova Cruz

Iván Terranova Cruz El Gitano.

Me acerco, a vuestro poema, con todo el respeto que se merece, mi estimado
    compañero Anthua62. Primeramente, lo felicito por esa intensidad tan personal, que ha podido desarrollar dentro de cada una de las líneas vérsicas... en el presente poema. El cual nos lo explica, con lujo de detalles. Auténticos sentimientos que "crepitan"... gracias a su exquisita, sensibilidad personal. Mis saludos y mis mejores deseos de fin de año... y, que todo
    lo que anhela y desea se concrete, como tiene que ser en el día a día de este bello 2025.
    Con todos mis respetos y, toda mi consideración personal:

ANTHUA62 likes this.
  14. Halcon 0

Halcon 0 Poeta que considera el portal su segunda casa

Hay que descansar sino se va usted a empachar amigo Anthua.
    Un placer siempre pasear por su obra.
    Siempre un fuerte abrazo desde estos poeticos cielos.

ANTHUA62 likes this.
  15. ANTHUA62

Te platico: este fin de año, lamentablemente, en la familia de mi señora esposa, el 24 falleció una tía muy querida para ella ... en la madrugada del 31, un también muy querido primo hermano de ¡35 años! En la plenitud de la vida. Muy, muy triste. Estuvo ausente esos dos días y en compañía de su familia. Yo, con mis dos hijos: estábamos incompletos. Regresa ella y extiendo mis brazos en toda su amplitud para recibirla, ¡qué más puedo hacer yo que prodigarle mi amor! ¡Soy afortunado porque la amo y me ama y nos tenemos y estoy rodeado de amor: qué más riqueza puedo tener en mi vida! Las tristezas son heridas que se curan con amor. Las alegrías se fortalecen y la vida re-florece con el agua fresca y límpida, transparente, del amor. ¿Que te llevas de esta vida si eres afortunado amigo mío al partir ...? Amor. Por eso amo sin medida y acumulo en la presa de mi corazón tal caudal, el límite es el momento de mi última respiración donde, digo yo, suspiraré extendidamente sonriendo de dicha porque llené mis pulmones con su bello aroma y me llevaré con ello al infinito todo el deleite por el amor que tuve ...
    Te abrazo con todo mi aprecio, gracias,

Anthua62

Last edited: Jan 3, 2025
    Halcon 0 likes this.
  16. ANTHUA62

Termina un año al nacimiento del otro, se cumple un ciclo del tiempo; el ayer está en cada letra que antecede a la siguiente y siempre es presente este instante que vemos que como agua se escurre de las manos, si, como esa agua transparente; he ahí el momento preciso que veo en mi sentir y al palpitar se menciona a si mismo haciendo eco en mi pecho hasta mi mano con la letra: Amor. Si, soy un romántico irrenunciable, un enamorado eterno, es mi pecado no despreciar el beso que una linda mujer me ofrece al sentir en su alma el anhelado estremecer de mi poesía, mea culpa, y no lo desprecio porque es eso para mí: pecado. Se renueva mi amor este 2025, ¡me he revitalizado! Estoy listo para amar hasta donde me lleve el horizonte de su luz divina y mi pluma lo promete: ¡Cantaré a la excelsitud de esa inconmensurable que se llama Amor, si Dios así me lo permite, otros 365 besos una vez más ...!
    Con todo mi abrazo y mejores deseos ...

Anthua62

Last edited: Jan 3, 2025
  17. Macalopez

Macalopez Poeta adicto al portal

Dulce AMor correspondido.

Un abrazo:
    Maca

ANTHUA62 likes this.
  18. ANTHUA62

... Un gusto volver a saludarte bella rosa española, mi corazón y mi beso en tus manos, espero hayas tenido un excelente y placentero fin de año en compañía de quienes más te aman. Sé muy feliz este año nuevo... Tu siempre amigo,

Anthua62

Last edited: Jan 5, 2025
    Macalopez likes this.
  19. Halcon 0

Halcon 0 Poeta que considera el portal su segunda casa

Aplaudo su completo y sensato comentario amigo mío. Nunca es bastante demostrar sus sentimientos por la persona amada.
    Un fuerte abrazo.

ANTHUA62 likes this.
  20. ANTHUA62

Siempre un placer, paz, salud y bienestar, son mis mejores deseos para ti hermano Poeta, gracias...

Anthua62

Halcon 0 likes this.

Share This Page