Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Y muchos besos más.¡Yendo de mi mano
te sonrío feliz ...,
mi beso desatado
es ave en torno a ti,
y flora es tu pelo,
oh, ángel del cielo,
me dices: "te quiero",
ven sé otro beso, así ...!
Anthua62
México 22-12-24
Incansable poetizar es tu característica, creo, mayúscula. Hay buenos resultados en tu estilo. Felicidades con mi estima, para estas fiestas, poeta Anthua62. Abrazo.¡Yendo de mi mano
te sonrío feliz ...,
mi beso desatado
es ave en torno a ti,
y flora es tu pelo,
oh, ángel del cielo,
Anthua62
México 22-12-24
Y muchos besos más.
Cuanto muchos deseamos en el amor.
Saludos hasta nuestra hermana México
Incansable poetizar es tu característica, creo, mayúscula. Hay buenos resultados en tu estilo. Felicidades con mi estima, para estas fiestas, poeta Anthua62. Abrazo.
De seguro que usted estará entre los invitados.Alde, recé por tu Patria, ¡mi fé es que serán dichosos por fin! Un día pronto rebosará tú mesa de viandas todas, risas, muchos besos: frutos de alegría ... ese día mañana, cuando levantes tu copa en un brindis con todos y seas inconmensurables mente dichoso, si puedes, ¡acuérdate de mi para brindar con tu copa juntos! Me dirás: "¡tenías razón amigo mío!" "Estaré contigo" con todo el abrazo de este mexicano corazón.
Gracias...
Anthua62
Anthua, eres un enamorado del amor.
Bonito poema. Felicidades!!!¡Yendo de mi mano
te sonrío feliz ...,
mi beso desatado
es ave en torno a ti,
y flora es tu pelo,
oh, ángel del cielo,
Anthua62
México 22-12-24
Bonito poema. Felicidades!!!
Gracias por contarme tu historia, Anthua. Lo mejor es que sigas disfrutando de esa esposa que te da el valor que mereces. Lamentablemente muchas personas toman malas decisiones y por eso terminan casadas con personas que solo le traen problemas, así están muchas parejas que viven con un doble ánimo. Yo me dejé guiar por Dios, hubo un momento en mi vida en el que Dios me dijo por ahí no es, mejor espera, así que esperé y cuando conocí a mi marido, Dios me dio su aprobación, y fue mi felicidad hasta el año pasado que falleció. Cuando hallas lo correcto se olvida el pasado, porque lo correcto no solo son mimos, lo correcto te da paz, te mantiene enamorado. Abrazos para ti y tu familia.
¡Yendo de mi mano
te sonrío feliz ...,
mi beso desatado
es ave en torno a ti,
y flora es tu pelo,
oh, ángel del cielo,
Anthua62
México 22-12-24
Hay que descansar sino se va usted a empachar amigo Anthua.
Un placer siempre pasear por su obra.
Siempre un fuerte abrazo desde estos poeticos cielos.
Me acerco, a vuestro poema, con todo el respeto que se merece, mi estimado
compañero Anthua62. Primeramente, lo felicito por esa intensidad tan personal, que ha podido desarrollar dentro de cada una de las líneas vérsicas... en el presente poema. El cual nos lo explica, con lujo de detalles. Auténticos sentimientos que "crepitan"... gracias a su exquisita, sensibilidad personal. Mis saludos y mis mejores deseos de fin de año... y, que todo
lo que anhela y desea se concrete, como tiene que ser en el día a día de este bello 2025.
Con todos mis respetos y, toda mi consideración personal:
Dulce AMor correspondido.¡Yendo de mi mano
te sonrío feliz ...,
mi beso desatado
es ave en torno a ti,
y flora es tu pelo,
oh, ángel del cielo,
Anthua62
México 22-12-24
Dulce AMor correspondido.
Un abrazo:
Maca
Te platico: este fin de año, lamentablemente, en la familia de mi señora esposa, el 24 falleció una tía muy querida para ella ... en la madrugada del 31, un también muy querido primo hermano de ¡35 años! En la plenitud de la vida. Muy, muy triste. Estuvo ausente esos dos días y en compañía de su familia. Yo, con mis dos hijos: estábamos incompletos. Regresa ella y extiendo mis brazos en toda su amplitud para recibirla, ¡qué más puedo hacer yo que prodigarle mi amor! ¡Soy afortunado porque la amo y me ama y nos tenemos y estoy rodeado de amor: qué más riqueza puedo tener en mi vida! Las tristezas son heridas que se curan con amor. Las alegrías se fortalecen y la vida re-florece con el agua fresca y límpida, transparente, del amor. ¿Que te llevas de esta vida si eres afortunado amigo mío al partir ...? Amor. Por eso amo sin medida y acumulo en la presa de mi corazón tal caudal, el límite es el momento de mi última respiración donde, digo yo, suspiraré extendidamente sonriendo de dicha porque llené mis pulmones con su bello aroma y me llevaré con ello al infinito todo el deleite por el amor que tuve ...
Te abrazo con todo mi aprecio, gracias,
Anthua62
Aplaudo su completo y sensato comentario amigo mío. Nunca es bastante demostrar sus sentimientos por la persona amada.
Un fuerte abrazo.