Esto es para morirse de risa si no supiera uno cómo está el rebaño.
Muy señor Chaladoramos:
Como bien sabe usted, yo mismo estoy harto de señalarle errores en su décimas pésimas. Errores de gramática, rimas, signos de puntuación, métrica (que por cierto vuelve a tener en esta, en su quinto verso que es heptasílabo y su décimo verso que tiene nueve sílabas), coherencia... Pero a usted eso le da igual, le importa un rábano porque a usted lo que le interesa es llenar de panfletos políticos esta casa, sin leer a nadie y sin importarle nada respetar a esta casa. Porque tiene usted mil décimas solo en el foro de socio-política, todas pésimas. Y no tiene que ser premio Nobel ni estudiar años para construir una décima, basta con tener interés y dedicarle una hora, o un ratito tan solo para corregirla y presentarla con respeto a esta casa, a los demás poetas y a usted mismo. Porque después de más de diez años en Mundopoesía y miles de décimas, manda huevos que usted se queje. Ya le digo, porque esta casa está dejada, en otro caso, a usted no le dejarían hacer lo que hace y cómo lo hace. A mí, el contenido de sus temas me da igual, me importa un rábano porque no le interesan a nadie. México es un país que estimo y ni siquiera me cae bien la presidenta de ahora. Si usted piensa que por inundar de panfletos políticos esta casa poética va a conseguir algo, es de risa. A duras penas pasan a su poema 30 ó 40 de los miles diarios, y entran por curiosidad y salen decepcionados de la mala calidad y los errores en poesía clásica en esta casa por su culpa. Por eso luego nadie le comenta, salvo yo, que le critiqué lo anteriormente dicho. Detrás de mí algún otro, si no se quedan más vacíos que la cabeza de alguno. Y ya he visto que no le gustan las críticas.
Por mí, siga otros diez años inundando de panfletos políticos esta casa con décimas pésimas llena de errores, y sin tener la más mínima intención de respetar esta casa y a sus ocupantes presentando como hay que presentar un poema clásico.
Pero en fin, lo dije arriba. Para morirse de risa si no supiera uno que el rebaño no tiene pastor.
Saludos cordiales en mi último comentario en uno de sus temas. espero.