Ayyy Salva cuán interesantes son estos preciosos versos que nos compartes, así es querido amigo, hay personas que presumen de su ateismo minusvalorando a los que sí creen y mantienen su fe en un Dios Creador, una Causa Primera y Última que es El Padre de todo cuanto existe. Mi mente escapa al entendimiento de tal Verdad, y recuerdo a Hamlet " «Hay más cosas en el cielo y en la tierra, Horacio, que todas las que pueda soñar tu filosofía», Y es que hay que saber mirar y escudriñar o mirar a su través. Yo cuando contemplo la perfección de una pequeña flor, su color irreproducible en su esplendor, su simetría en cada uno de sus pétalos, cuando contemplo el milagro de la vida me da por pensar que hay algo más allá de toda esa maravilla, una Inteligencia Suprema detrás de todo cuanto contemplo, y cada nuevo descubrimiento de la Ciencia me acerca más a creer . Existimos y esa existencia es eterna. la ola que llega a la arena y luego regresa al mar; no se pierde, se une al océano y luego regresa en forma de otra ola...
Interesantísimo el vídeo que nos compartes querido Salva, me voy contenta de haberte leído y escuchado pues he recibido alimento espiritual en forma de poesía y te estoy super agradecida....Besos para ti llenos de admiración, gratitud y cariño....muááácksssss