Ojiva

Alizée

⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ WɩꙆt Aᖾωᥲ ♡ ∞ ֎

r9pque.png

Resguardada, oculta, silenciosa descansas a baja temperatura controlando tu presión, aseguras estabilidad y esperas. Esperas en la penumbra la oportunidad de ser emplazada, ahí donde habite la discordia, el ego palpitante; derrotero y mandato del que puede ensamblarte.

Isotopo encarnado, la misma carga que te habilita, te neutraliza. Basta un solo hábil giro de sagacidad para ser letal: Plutonio o urano, hidrógeno, neutrón… pequeña variación, exterminio. Fisión o fusión, da igual.

∞​

Última edición:
Ciertamente nuestra existencia (individual y global) depende de una pequeña variación, en este caso de la pataleta de un solo individuo. Seguramente esa existencia humana es mucho más precaria de lo que pueda parecer.
Excelente micro, Alizée. Mis felicitaciones y abrazo, compañera.

Ciertamente nuestra existencia (individual y global) depende de una pequeña variación, en este caso de la pataleta de un solo individuo. Seguramente esa existencia humana es mucho más precaria de lo que pueda parecer.
Excelente micro, Alizée. Mis felicitaciones y abrazo, compañera.

Así es mi Apreciado Poeta y Amigo @Luis Libra , muchas veces algunos ciertos asuntos que consideramos vitales o importantes (según cada individuo) solo penden de una pequeña variante, sea del tipo que fuere, temperatura, humor, día, hora, perturbación por trauma, pseudo libre elección por intereses, individuales o globales tal como lo señalas, es casi como decir "la vida pende de un hilo". Una ojiva muestra que puede ir mucho más allá de ser simplemente un arma de destrucción masiva, es quizás, la analogía y manifestación material del intrínseco comportamiento destructor (lamentablemente) del ser humano. Siempre gracias por estar presente y por tu acertado y generoso comentario. Recibe mi infaltable saludo cordial y buenos deseos para ti

Te neutraliza o te habilita.
Es como una promesa, sentencia o bendición.

Me gustó.
.
.
Justo así Poeta @Gabr/el , aplica cualquiera de las tres opciones, y todas conducen al mismo destino. Gracias por encontrar el sentido del escrito y su amable comentario. Le envío mi saludo cordial

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestra comunidad.

♥ Apoyar MundoPoesía
Atrás