Sueño Intangible

Mar
pasión
sueños deseados
no son intangibles
ve a la costa ahora mismo!!!
pero corriendito...
verás que la pasíon
te llega en el mar
y los sueños
se te hacen verdad...

Te quiero mucho!

Tu poesía tiene la obra que nace de un corazón escondido en versos, con ellos cantas al amor, a la avidez y a la razón. Son emociones que invaden fortunas y experiencias de siempre, despojos de aliento conexos, como notas musicales que adornan lindamente tus comentarios y provocan un eco maravilloso al leerte.

Gracias mi querida amiga por siempre detenerte y dejarme tu huella ,besitos.

Amiga Anamar, aquí estoy presente para apoyar con estrellas tu sueño intangible. Besos y abrazos.

Tres ingredientes para alimentar la cascada de emociones y dar rienda suelta al placer que solo conoce de la pasión que desboca de los sueños juntos al mar de los encuentros. Un gusto leerte, me gustan estos poemas cortos que abarcan mares.
abrazos

Mar.
Pasión.
Sueños deseados.

El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da a los sueños(Cristobal Colon). Acaso el sentido de sus palabras fuera distinto al tuyo pero no cabe duda de que el mar es algi intimemente lgado a los sueños.

Besos para ti amiga.

La verdad me quedé con ganas de más, pero aun asi son grandes tus palabras, las cuales nos deja pensando en esos sueños de amor deseados. Sabes que es un gusto leerte, y que puedes ponerme en tu lista de Fans Club, si no tienes yo lo comienzo.

Omy :::blush::: gracias por todo tu apoyo y por siempre ser tan fiel, :::hug::: con cariño, Anamar,

Tres ingredientes para alimentar la cascada de emociones y dar rienda suelta al placer que solo conoce de la pasión que desboca de los sueños juntos al mar de los encuentros. Un gusto leerte, me gustan estos poemas cortos que abarcan mares.
abrazos

:::blush:::gracias por leerme y estar en mis versos,besitos.

El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da a los sueños(Cristobal Colon). Acaso el sentido de sus palabras fuera distinto al tuyo pero no cabe duda de que el mar es algi intimemente lgado a los sueños.

Besos para ti amiga.

Gracias Sal poe estar en mis versos de vuelta, no teolvides, cuidate,

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás