Me presento

Juan Jose Aceves

Poeta recién llegado
Hola a todos. Me presento: mi nombre es Juan José Aceves. Soy ingeniero de profesión y artesano de la palabra por convicción. Desde muy joven me interesé por el mundo de las letras y la poesía; participaba en concursos de declamación y recuerdo haber tenido una libreta donde escribía, la cual, afortunadamente, no sobrevivió.

Hace poco volví a conectar con la poesía. Frustrado por no lograr un vínculo con mis compañeros de trabajo y como una estrategia desesperada, tomé un poema de esos que rondan en Facebook, lo 'tropicalicé' y el resultado fue increíble: ¡hasta los hice llorar! Desde entonces, no he parado de escribir, ahora si con material propio y creaciones propias

Me atraen las imágenes grotescas y viscerales, tal vez por las cosas que me ha tocado ver en casi 20 años dedicado a la seguridad industrial. Me interesa transmitir incomodidad e invitar a la reflexión. Busco mejorar en este arte y me entusiasma integrarme a esta comunidad y compartir con todos ustedes

Hola a todos. Me presento: mi nombre es Juan José Aceves. Soy ingeniero de profesión y artesano de la palabra por convicción. Desde muy joven me interesé por el mundo de las letras y la poesía; participaba en concursos de declamación y recuerdo haber tenido una libreta donde escribía, la cual, afortunadamente, no sobrevivió.

Hace poco volví a conectar con la poesía. Frustrado por no lograr un vínculo con mis compañeros de trabajo y como una estrategia desesperada, tomé un poema de esos que rondan en Facebook, lo 'tropicalicé' y el resultado fue increíble: ¡hasta los hice llorar! Desde entonces, no he parado de escribir, ahora si con material propio y creaciones propias