Me presento

Juan Jose Aceves

Poeta recién llegado
Hola a todos. Me presento: mi nombre es Juan José Aceves. Soy ingeniero de profesión y artesano de la palabra por convicción. Desde muy joven me interesé por el mundo de las letras y la poesía; participaba en concursos de declamación y recuerdo haber tenido una libreta donde escribía, la cual, afortunadamente, no sobrevivió.

Hace poco volví a conectar con la poesía. Frustrado por no lograr un vínculo con mis compañeros de trabajo y como una estrategia desesperada, tomé un poema de esos que rondan en Facebook, lo 'tropicalicé' y el resultado fue increíble: ¡hasta los hice llorar! Desde entonces, no he parado de escribir, ahora si con material propio y creaciones propias

Me atraen las imágenes grotescas y viscerales, tal vez por las cosas que me ha tocado ver en casi 20 años dedicado a la seguridad industrial. Me interesa transmitir incomodidad e invitar a la reflexión. Busco mejorar en este arte y me entusiasma integrarme a esta comunidad y compartir con todos ustedes

Hola a todos. Me presento: mi nombre es Juan José Aceves. Soy ingeniero de profesión y artesano de la palabra por convicción. Desde muy joven me interesé por el mundo de las letras y la poesía; participaba en concursos de declamación y recuerdo haber tenido una libreta donde escribía, la cual, afortunadamente, no sobrevivió.

Hace poco volví a conectar con la poesía. Frustrado por no lograr un vínculo con mis compañeros de trabajo y como una estrategia desesperada, tomé un poema de esos que rondan en Facebook, lo 'tropicalicé' y el resultado fue increíble: ¡hasta los hice llorar! Desde entonces, no he parado de escribir, ahora si con material propio y creaciones propias

Me atraen las imágenes grotescas y viscerales, tal vez por las cosas que me ha tocado ver en casi 20 años dedicado a la seguridad industrial. Me interesa transmitir incomodidad e invitar a la reflexión. Busco mejorar en este arte y me entusiasma integrarme a esta comunidad y compartir con todos ustedes
Bienvenido nuevamente Juan Jose Aceves a este mundo Gigante de las letras.
Esperemos que en este espacio se sienta a gusto.

Saludos

Bienvenido, Juan José, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto
a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según
los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat
para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

BIENVENIDO, ya he leído algunos de tus inspiraciones. Espero que tu estancia en este portal sea placentera, abrazos regios desde este lado del charco
Muchas gracias por la bienvenida y por detenerte en mis letras. La verdad es que me la estoy pasando muy bien entre tantos poetas. Sé que algunos de mis textos pueden resultar difíciles de digerir, pero esa crudeza es parte de la propuesta que vengo a sumar al portal. Un fuerte abrazo para ti desde León, Guanajuato, ¡donde la vida no vale nada!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás