• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Me presento

Juan Jose Aceves

Poeta recién llegado
Hola a todos. Me presento: mi nombre es Juan José Aceves. Soy ingeniero de profesión y artesano de la palabra por convicción. Desde muy joven me interesé por el mundo de las letras y la poesía; participaba en concursos de declamación y recuerdo haber tenido una libreta donde escribía, la cual, afortunadamente, no sobrevivió.

Hace poco volví a conectar con la poesía. Frustrado por no lograr un vínculo con mis compañeros de trabajo y como una estrategia desesperada, tomé un poema de esos que rondan en Facebook, lo 'tropicalicé' y el resultado fue increíble: ¡hasta los hice llorar! Desde entonces, no he parado de escribir, ahora si con material propio y creaciones propias

Me atraen las imágenes grotescas y viscerales, tal vez por las cosas que me ha tocado ver en casi 20 años dedicado a la seguridad industrial. Me interesa transmitir incomodidad e invitar a la reflexión. Busco mejorar en este arte y me entusiasma integrarme a esta comunidad y compartir con todos ustedes

Hola a todos. Me presento: mi nombre es Juan José Aceves. Soy ingeniero de profesión y artesano de la palabra por convicción. Desde muy joven me interesé por el mundo de las letras y la poesía; participaba en concursos de declamación y recuerdo haber tenido una libreta donde escribía, la cual, afortunadamente, no sobrevivió.

Hace poco volví a conectar con la poesía. Frustrado por no lograr un vínculo con mis compañeros de trabajo y como una estrategia desesperada, tomé un poema de esos que rondan en Facebook, lo 'tropicalicé' y el resultado fue increíble: ¡hasta los hice llorar! Desde entonces, no he parado de escribir, ahora si con material propio y creaciones propias

Me atraen las imágenes grotescas y viscerales, tal vez por las cosas que me ha tocado ver en casi 20 años dedicado a la seguridad industrial. Me interesa transmitir incomodidad e invitar a la reflexión. Busco mejorar en este arte y me entusiasma integrarme a esta comunidad y compartir con todos ustedes
Bienvenido nuevamente Juan Jose Aceves a este mundo Gigante de las letras.
Esperemos que en este espacio se sienta a gusto.

Saludos

Bienvenido, Juan José, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto
a gusto entre nosotros, verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según
los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat
para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

Bienvenida2.jpg

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás