Delicatessen

Callejero60

Sé agua ... o nada.
Enfango la textura de mis jergas
en pos de jerarquías superiores,
sin pretender hurtar en los honores
intentaré llegar a donde yergas.

No moro en las alturas que tú albergas
ni aspiro a tus Cum Laude ganadores;
por eso más me importan cuatro vergas
que toda tu legión de aduladores.

Aplaudan las gorgueras lo infumable
gozando de ese léxico exquisito
que viene con Black Label bajo el brazo...

y arrímese al rincón, todo indomable
que luzca en su etiqueta de proscrito
el simple galardón de ¡Mola mazo!
~•~

Última edición:

~•~
Y digo yo, ¿Tanto te importa que adulen a otro?
El soneto está bien hecho y todo eso, perdona mi jerga.

Última edición:

~•~
Muy bueno, compañero. ¡Mola mazo! la canción con la que
algunos jóvenes de una generación descubrieron a Camilo Sesto:geek:
Saludos cordiales.

~•~
Resulta en desdén por las jerarquías académicas y los aduladores.

Saludos

Muy bueno, compañero. ¡Mola mazo! la canción con la que
algunos jóvenes de una generación descubrieron a Camilo Sesto:geek:
Saludos cordiales.
Aquel Mola mazo, se convirtió en todo un símbolo de aceptación entre la gente sencilla, sin más pretensiones que decir si algo gustaba o no; sin necesitar de palabras exquisitas ni personajes ilustres, para su aprobación.
Por ahí pretendí que fueran los tiros.

Muchas gracias por estar.

Saludos.

ninja poéticus :ninja: Pues más que una delicatessen parece que usted se ha comido un sapo. Y como dice el saber popular, el que come y no convida, se transforma en mandarina. ¡Buen provecho! No se incordie con las pepas.

dibujos-de-sapos-4.jpg
Reporte para la administración:

Buenas noches.
Mi reporte se refiere a la forma de actuar de este usuario, al que vengo observando las últimas semanas y, aparte de que la inmensa mayoría de sus comentarios son totalmente insípidos, he comprobado que envia emojis como segundos o terceros mensajes, con la intención de manipular el orden en que los poemas aparecen en el listado,(envía un emoji, sube el tema) sin ningún respeto por los otros usuarios que sí colaboran en el buen funcionamiento del foro.
Como conocedor de ese absurdo juego que practica, le he negado la entrada a mi espacio, pero sencillamente, se ha mofado de mi mensaje; no contento con eso, ha seguido comentando de forma absurda, con la clara intención de provocar.
Les pido por todo esto, tomen las medidas que estimen oportunas, para que esta anómala situación, acabe.
Ya una vez estuve suspendido por responder a la provocación, y confío en que esta vez, actúen ustedes con contundencia, antes de que la situación llegue a mayores, en beneficio de todos.

Muchas gracias.

Última edición:
Ciertamente a veces me quedo alucinado al leer los elogios de algun@s a textos alucinantemente malos.
Buen poema (lo del "Black Label bajo el brazo" se sale ;)). Saludos, compa.

Y por cierto, no hagas demasiado caso a algunos ... debe ser cosa del Black Lavel... ;). Yo ya asumí hace tiempo que MP es más red social que foro poético, en fin...

Última edición:
Ciertamente a veces me quedo alucinado al leer los elogios de algun@s a textos alucinantemente malos.
Buen poema (lo del "Black Label bajo el brazo" se sale ;)). Saludos, compa.
Lo peor es que el "homenajeado" se lo cree, y el siguiente escrito es aún peor.
Y encima el robot, que ya le puedes poner el prospecto de un satisfayer, que siempre te da la razón y magnifica cualquier bodrio... Pero eso no te lo dirá nunca.

"Cria fama y échate a dormir"... Una verdad como un castillo.

Saludos.

Última edición:
Y por cierto, no hagas demasiado caso a algunos ... debe ser cosa del Black Lavel... ;). Yo ya asumí hace tiempo que MP es más red social que foro poético, en fin...
Y lo intento.
Pero cuando alguien te toca lo que no se toca, te quedan dos opciones, aguantarte con lo hecho y darte vuelta, o ser tú otro tocaquetocaloquenosetoca, todo depende de la emoción del momento y de la alineación de los astros ese día.

Lo mires por donde lo mires, esto es un cachondeo.

Qué te digo, que no sepas.

Que te quede claro.
Este es mi espacio y no te quiero en él, ve a decirle estupideces a quien no te conozca.

El pique que tenéis entre los dos debe acabarse ya...
Ningún usuario puede impedir que otro compañero entre a comentar en algún tema.
Mundopoesía es un Portal de poesía con todos sus foros abiertos para todos los usuarios registrados y con sus normas establecidas.

Sino quieres ver comentarios de Gus, puedes ignorarlo... y ya no verías nada de sus temas ni comentarios.

Un saludo
Mamen
Administración MP

ninja poéticus :ninja: Pues más que una delicatessen parece que usted se ha comido un sapo. Y como dice el saber popular, el que come y no convida, se transforma en mandarina. ¡Buen provecho! No se incordie con las pepas.

dibujos-de-sapos-4.jpg

Espero que este pique entre los dos se acabe ya.
Gus, te pido por favor, que respetes a los compañeros y tus burlas te las reserve.
Si vas a entrar a un tema, se supone que es para dejar un comentario,
no para reírte del autor del tema...lo encuentro de muy mal gusto.

Por favor debes abstenerse de comentar de esta forma tan jocosa y sino...lo mismo que le dije a callejero, lo ignoras y así no verás temas ni comentarios de él.

Un saludo
Mamen
Administración MP

Mundopoesía no es una red social, es un Portal de poesía y la casa de muchos escritores y como ya sabes este año cumplirá 22 años desde que nació.
Mundopoesía es un foro poético y como te dije antes es la casa de muchos poetas...y creo que le debes un
respeto a esta casa y a todos sus integrantes.

Redes sociales hay muchísimas.... no hace falta nombrarlas.

Un saludo
Mamen
Administración MP

El pique que tenéis entre los dos debe acabarse ya...
Ningún usuario puede impedir que otro compañero entre a comentar en algún tema.
Mundopoesía es un Portal de poesía con todos sus foros abiertos para todos los usuarios registrados y con sus normas establecidas.

Sino quieres ver comentarios de Gus, puedes ignorarlo... y ya no verías nada de sus temas ni comentarios.

Un saludo
Mamen
Administración MP
Hola, Mamen.
Con todo el respeto que me mereces...

No se trata de ningún pique, es sencillamente que no me es grata la presencia de quien no aporta nada, y se dedica (en el foro) a lo que se dedica.
Si la decisión de la administración es que hay que soportar a este tipo de usuarios, se abre ante mi un gran dilema.

El hecho de ignorar no impide que alguien pueda seguir provocando, sino que encima le da ventaja al ignorado.
Se me ocurre que el famoso "No tienes suficientes privilegios para publicar aquí", también se podría implementar a nivel de usuario, y se evitarían muchos problemas, pero eso es solo mi opinión.

Corrígeme si me equivoco:
las normas establecidas también dicen algo sobre el exceso de comentarios ajenos al poema, creo recordar, no sé si eso sirve también para los mecenas, te lo pregunto desde mi ignorancia. Pero bueno, si se va a dar la misma importancia a un emoji con una carita, un conejo o un sapo, -como es el caso- que al comentario instructivo de un entendido, que en la más mínima se le tiran al cuello... ya estoy callado.

Como no; te agradezco tu tiempo y tu respuesta, y el haberme sacado de la incertidumbre de si los reportes, aparte de consumir tiempo de los administradores, y hacerles pasar un mal trago, sirven para algo.

Muchas gracias.

Mi saludo respetuoso.

.y creo que le debes un respeto a esta casa y a todos sus integrantes.

Con todo respeto, Mamen, no sé en qué parte de mi comentario aprecias que haya faltado el respeto al portal o a nadie en concreto.
En primer lugar una red social no tiene porqué ser algo malo. Aunque ciertamente a mí me gustaría (ya lo he dicho muchas veces) que se atienda más al aspecto poético, y que dentro de lo posible se cuide la calidad de lo que se publique.

Difícilmente puedo faltar el respeto a este foro cuando tú misma sabes que he invertido bastante esfuerzo y muchísimo de mi tiempo en ayudar a los compañeros y desde la moderación cuidar del foro, mientras otros se dedicaban a boicotearlo. Me parece injusto y me ofende que me digas que falto el respeto a esta casa.

Saludos.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás