Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
..........
Brilla en el mar,
Iluminado cielo.
!Vienen, las olas!
María Anné
Apenas sé quien es Mimi Mouse, y salgo con esto jejejej, gracias por tus doctrinas, yo solo escribo y no sé si es una patanería o algo comoUn bonito Müki, Marián, lo has compuesto muy bien, sin kigo y con kireji (corte de pensamiento en el tercer verso), te felicito.
Un placer estar en tu espacio.
Un beso con mi aprecio y respeto.
Por cierto tendría que cambiar el título por Müki? Esos no son válidos en el foro de haikús?? SaludosUn bonito Müki, Marián, lo has compuesto muy bien, sin kigo y con kireji (corte de pensamiento en el tercer verso), te felicito.
..........
Brilla en el mar,
Iluminado cielo.
!Vienen, las olas!
María Anné
Gracias MaríaPrecioso Müki Marianne. Un abrazo grande
Pura vida!!! Saludos
..........
Brilla en el mar
Iluminado cielo.
!Vienen, las olas!
María Anné
Gracias guapa, saludesCompañera Marianne me gustaron mucho tus letras![]()
Qué bonito suena!!! Un gusto leerte.
..........
Brilla en el mar
Iluminado cielo.
!Vienen, las olas!
María Anné
..........
Brilla en el mar
Iluminado cielo.
!Vienen, las olas!
María Anné
Un bonito Müki, Marián, lo has compuesto muy bien, sin kigo y con kireji (corte de pensamiento en el tercer verso), te felicito.
Gracias kique por el honor a tus palabras y por apoyarmeO mar en calma
con ausencia de ruido
espejo plano
Y muy bonito
planteamiento dual
el tres define
Un beso amiga
Gracias a tiGracias kique por el honor a tus palabras y por apoyarme
Un beso para ti
Gracias Sigi tomare tu consejoMuy bonito tu poema. Para mí, sobra la coma en el primer verso si has querido decir que el cielo se refleja en el mar, si no, entonces, ¿qué sería lo que brilla en el mar? Suerte.
Olas que hacen brillar las pupilas de quien lea esta bella poesía. Mil besos con toda mi admiración y cariño...muáááááacksss...
..........
Brilla en el mar
Iluminado cielo.
!Vienen, las olas!
María Anné
Hermoso poema, poeta Marianne. Me ha gustado mucho. Saludos,
..........
Brilla en el mar
Iluminado cielo.
!Vienen, las olas!
María Anné
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español