Amadís
Poeta fiel al Portal
Esa afirmación mía está sacada de la prensa. Si quieres te mando el enlace. Yo solo me he hecho eco de la noticia. Luego la Justicia determinará si ha lugar. Hay denuncias interpuestas. Eso es todo. Yo solo me he limitado a hacer el comentario que he leído.Esto lo has dicho tú, ¿o es mentira?
"Errejón que acaba de propinar una patada a un hombre enfermo de cáncer con una hernia y ha tenido que ser intervenido de urgencia. Es mentira acaso? "
Y aquí no estás poniendo nada en duda, estás afirmando.
Y ni te he insultado (solo te he llamado "patético", que en todo caso es un "insulto" menor), y mucho menos te he amenazado. Dime cuándo lo he hecho.
En tu caso. mentiroso no es un insulto, es una realidad bien comprobada.
Y a mí el Ché me la suda, no me cambies el rollo.
Tampoco me has comentado que fueron detenidos dos guardaespaldas de Pablo en los disturbios de Vallecas y que Markaska ocultó. También lo he sacado de la prensa.
Luego igualmente la Justicia determinará.
Yo personalmente no acuso a nadie. Solo comento la información que la prensa nos da.
Y sobre el Che es por una pregunta que se te hace en un comentario anterior al mío.
Y ser de izquierdas no te da ninguna superioridad a los que no lo son. Ese complejo no lo tengo yo.