Alfonso Espinosa
Poeta que considera el portal su segunda casa
Gracias, estimado maestro, por tu cortesía al visitarme.Magníficas letras de sublime hermosura preciosa.
Un abrazo
Alfonso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias, estimado maestro, por tu cortesía al visitarme.Magníficas letras de sublime hermosura preciosa.
Gracias estimado maestro por tu compañía.Magníficas letras de sublime hermosura preciosa.
¿Adónde van las lágrimas?
Unas empañan los ojos,
con el pañuelo se van.
Otras empañan el alma,
dificiles de quitar.
Enjugan los corazones,
rotos por tanto llorar,
que con el tiempo, ya enteros,
volverán de nuevo a amar.
¡La naturaleza es sabia!
no sé cómo lo hace maestro pero los títulos de sus poemas llaman la atención y el contenido es muy profundo y filosófico... lo felicito maestro tiene una pluma magna.¿Adónde van las lágrimas?
Unas empañan los ojos,
con el pañuelo se van.
Otras empañan el alma,
dificiles de quitar.
Enjugan los corazones,
rotos por tanto llorar,
¡La naturaleza es sabia!
Unas empañan los ojos,
con el pañuelo se van.
Otras empañan el alma,
dificiles de quitar.
Enjugan los corazones,
rotos por tanto llorar,
¡La naturaleza es sabia!
Gracias por tu visita y apoyo, estimsdsJael Jadhit.![]()
Sencillo pero expresa hermosura y verdad.
Agradecido por tu importante presencia.Excelencia de arte sobresaliente de inspiración magnífica.
Me alegro te gustase.a donde se van las lagrimas?
donde las lagrimas de alegría, para buscarlas y traerlas a mi otra vez
donde las lagrimas de tristeza, para buscarlas y esconderlas en el abismo
bellas palabras
Me alegro te gustase tanto.Alfonso este poema es genial, con toda tu espontaneidad has plasmado muy bien lo que significa renacer de nuevo tras recibir los golpes del amor. Encantada de leerte. Un fuerte abrazo amigo.
Pues tendríamos que aprender a llorar como los artistas.Y aunque parezca una dureza de la vida, las lágrimas son tan necesarias para la salud de nuestros ojos, que de otra manera se enfermarían. Ellas protegen, nutren, incluso mejoran nuestra visión...¡Que paradoja, que tengamos que sufrir para mantenernos saludables!
Me han gustado tus letras...
Saludos...
Las lágrimas limpian los ojos para ver con claridad la vida.¿Adónde van las lágrimas?
Unas empañan los ojos,
con el pañuelo se van.
Otras empañan el alma,
dificiles de quitar.
Enjugan los corazones,
rotos por tanto llorar,
¡La naturaleza es sabia!
Las lágrimas limpian los ojos para ver con claridad la vida.
Gusto leerte.
Gracias Cecy.Creo que las lágrimas son el agua sagrada que limpia las huellas del dolor.
Me gustó mucho tu poema, por la simpleza, y por el final, muy cierto.
La naturaleza tiene una sabiduría incuestionable.
Saludos, Alfonso, fue muy grato pasar a leerte.
Gracias mArea nueva.Solo se transforman... Me gustó mucho tu versa, saludos hasta tu orilla.
Muy agradecido por tu amable compañía.Un gran poema lleno de verdad,saludos
Gracias por tu amable compañía y apoyo.tienes razón las lagrimas son un desahogo del alma
Agradecido por tu comentario.sin palabras maestro, gracias por compartir saludos![]()
Unas empañan los ojos,
con el pañuelo se van.
Otras empañan el alma,
dificiles de quitar.
Enjugan los corazones,
rotos por tanto llorar,
¡La naturaleza es sabia!
Gracias por tu comentario y apoyo.Es muy sabia tú lo has dicho hasta de alegría pueden ser, disfruto de esta gran lectura, saludos cordiales.
Gracias Maestro por tu apoyo y cortesía.Divinidad excelente de poesía maravillosa, preciosa inspiración bellísima.
Gracias,estimada poeta, por tu gentileza y compañía.cierto, todos los ciclos de la naturaleza son perfectos. Hermosa reflexión. ¡Saludos!
![]()
Gracias poeta Giovani por compartir.La naturaleza es sabia, pues las lagrimas, a fuerza de ser saladas lavarán las heridas, vidas enteras, en un ciclo eterno.
Saludos cordiales
Giovanni
Me ves con buenos ojos, cosa que te agradezco; quizás no te des cuenta del talento que tú tienes y que admiro. No te lo digo por adular .no sé cómo lo hace maestro pero los títulos de sus poemas llaman la atención y el contenido es muy profundo y filosófico... lo felicito maestro tiene una pluma magna.
Gracias por tu entrañable compañía.me encanto eso de que se llora y luego otra vez se ama je
Una muy hermosa composición amigo mío un tanto reflexiva y es que las lágrimas se secan pero dejan su pequeño cauce en un rinconcito del corazón.
Muy bueno Alfonso
Un fraternal abrazo
Gracias estimado poeta por tu compsñia.Yo me quedé en aquello de que las lágrimas son agua, y van al mar.
Pero lo de que la naturaleza es sabia... eso no me lo trago.
Un abrazo,
Álvaro
Gracias por tu bella compañía que me honrra.Las lágrimas limpian los ojos para ver con claridad la vida.
Gusto leerte.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación