• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Al alba

Luis Prieto

Moderador Global
Miembro del equipo
Moderador Global

Se ha despertado el sol
con el dulce cantar de ruiseñores.
Del bostezo del campo
llega una brisa fresca y aromada.
En el rosado cielo,
entre guiños de estrellas,
la luna en decreciente y sol arriba
en acorde armonía,
se despiden con besos de oro y plata.
En el campo, los pájaros
se comen las semillas
que la mano del hombre va sembrando.

Camino solitario
con el corazón mío
huyendo de la ausencia
de una pasión pasada.

Reflejos del pasado
sobre mi frente fría.
¡Plegaria que comiera
un ave, la semilla de mi pena!

Se ha despertado el sol
Del bostezo del campo
En el rosado cielo,
en acorde armonía,
En el campo, los pájaros
se comen las semillas

Camino solitario
con el corazón mío
huyendo de la ausencia
de una pasión pasada.

Reflejos del pasado
sobre mi frente fría.
¡Plegaria que comiera
Hermoso poema del tiempo, de la soledad... Un abrazo

Se ha despertado el sol
Del bostezo del campo
En el rosado cielo,
en acorde armonía,
En el campo, los pájaros
se comen las semillas

Camino solitario
con el corazón mío
huyendo de la ausencia
de una pasión pasada.

Reflejos del pasado
sobre mi frente fría.
¡Plegaria que comiera
Se despierta la bella aurora con fragancias a poesía, tu mirada de poeta se pasea por los campos dejando en su perfil una atmósfera de ensueño, una melancolía, un recuerdo, un olvido imposible por estar alojado en lo más profundo de tus sentimientos.... Ayyyyy Luís cuánto lirismo destila el dulce licor de tus versos, cuánta belleza latente en cada palabra, en cada estrofa, cuánta sensibilidad y hermosura, mis cinco sentidos disfrutan a tope de la lectura de ellos y te aplauden con el corazón, que admirado, se desborda en cariño inmenso.
Muchos besos mi querido Escudero, mil bendiciones para ti junto a mil besos que siempre te mando para que te sobren y porque nunca te van a faltar dada la admiración y el afecto que mi alma te procura día a día, ahí van surcando los vientos hasta alojarse en tu querido rostro....muááááacksssssss

Se despierta la bella aurora con fragancias a poesía, tu mirada de poeta se pasea por los campos dejando en su perfil una atmósfera de ensueño, una melancolía, un recuerdo, un olvido imposible por estar alojado en lo más profundo de tus sentimientos.... Ayyyyy Luís cuánto lirismo destila el dulce licor de tus versos, cuánta belleza latente en cada palabra, en cada estrofa, cuánta sensibilidad y hermosura, mis cinco sentidos disfrutan a tope de la lectura de ellos y te aplauden con el corazón, que admirado, se desborda en cariño inmenso.
Muchos besos mi querido Escudero, mil bendiciones para ti junto a mil besos que siempre te mando para que te sobren y porque nunca te van a faltar dada la admiración y el afecto que mi alma te procura día a día, ahí van surcando los vientos hasta alojarse en tu querido rostro....muááááacksssssss

Mi querida Isabel, tu sola presencia ya engrandecen estas sencillas y repentinas letras y si a ello le añadimos tu alegría con el cariño que es recíproco pues ya para que seguir escribiendo si a no muchos kms sé que está mi entrañable y admirada amiga, mi eterna Dulcinea, la poetisa más grande que he tenido el placer de conocer entre letras.
Muchas gracias mi dulce y bella Isabel, miles de besos con no pocos abrazos plenos de cariño y amistad para tu tierna alma.
Cuídate mucho...Ah y dos besos más bien sonoros, uno por mejilla ea!!

Se ha despertado el sol
Del bostezo del campo
En el rosado cielo,
en acorde armonía,
En el campo, los pájaros
se comen las semillas

Camino solitario
con el corazón mío
huyendo de la ausencia
de una pasión pasada.

Reflejos del pasado
sobre mi frente fría.
¡Plegaria que comiera
Super bello poema, con actitud, Es un paisaje ideal para trotar contra el viento para disipar las penas. Feliz noche, que todo vaya bien. DESIRE.

Mi querida Isabel, tu sola presencia ya engrandecen estas sencillas y repentinas letras y si a ello le añadimos tu alegría con el cariño que es recíproco pues ya para que seguir escribiendo si a no muchos kms sé que está mi entrañable y admirada amiga, mi eterna Dulcinea, la poetisa más grande que he tenido el placer de conocer entre letras.
Muchas gracias mi dulce y bella Isabel, miles de besos con no pocos abrazos plenos de cariño y amistad para tu tierna alma.
Cuídate mucho...Ah y dos besos más bien sonoros, uno por mejilla ea!!
Cien mil besazos sonoros entrañable amigo, ahí van metiendo bulla.....muááááckssssss

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás