Ángeles negros, el futuro de España

Por qué te empeñas en querer que otros no tengan fe en Dios. Tú eres libre de creer lo que te parezca, pero de igual modo respeta las creencias del prójimo.
Es que en el Dios que yo creo precisamente te dice que el principal Mandamiento es el amor y el que más ama da su vida por los demás.
Y en su juicio final te dirá: tú me diste de comer, tú me diste de beber, tú me vestiste. Y de comerle, eso, a una casada, no te parece un acto de traición de la casada con respecto a su marido y el otro de participar en un engaño, ni es moral ni es ético ese acto.
No creo que gente que son y han sido sabios se dejen comer el tarro por unos religiosos para servir sus intereses. No digo que no haya quien cometa actos reprobables, pero nadie está exento de culpa. Que pida perdón y que lo pague, como cualquier ciudadano.
También muchos religiosos dedican toda su vida en beneficio de los más necesitados e incluso pierden sus vidas. Porque tienen fe en Dios y en la eternidad.
Tú que hablas de Jesús. Dijo: Bienaventurados los que sin ver creyeron.
Yo me considero un pecador
yo creo que es bueno separar ésto tan tuani que dice el gurú de lo que tradicionalmente se le enseña a cualquier chavalo fregado en cualquier colegio católico vergas. ningún dios está en una plegaria barata repetida cada cuarenta y cinco minutos. ningún dios está en ningún ritual absurdo dirigido por un cabrón que no ha trabajado ni un solo día de su vida. ningún dios está en los libros de de la clase de religión, disponibles en la libreria del colegio a quinientos pesos el ejemplar.

ningún dios te observa cuando le comés el coño a una mujer casada, ni ningún dios te observa cuando sufrís secretamente en una noche de cavanga jodida.

sin embargo, la naturaleza divina a la que todos podemos aspirar sí que existe. cuando le llevás un saquito de frijoles a la familia necesitada, cuando brindás una palabra de ánimo sincero. cuando cuidás del medio ambiente y le lanzás un hijueputazo al pendejo que golpea a un perro flaco de la calle. incluso, cuando admirás la tranquilidad infinita de las olas durante un atardecer en san juan del sur. he allí los dioses, aunque todavía vos no sepás si sos un animal o un dios.

https://elpais.com/clima-y-medio-am...entes-e-intensas-por-la-crisis-climatica.html

salud bróderes.

Si es por mí te respondo con la palabra del señor:
"Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado"
Y yo me arrepiento de todos mis pecados.

¿Tú de verdad crees que Jesús hoy en día votaría a Trump, Bolsonaro, Le Pen o a VOX?. Jesús hoy en día sería de Greenpeace y estaría en las playas ayudando a los que vienen en pateras.

Charlie no está en contra de la fe; él, como Évano y como yo creemos en la esencia del cristianismo, no en las Iglesias y en las religiones, que son la antítesis de lo que predicaba Jesús. El matrimonio y tus "traiciones de las esposas a sus maridos" son inventos vuestros (de los musulmanes y los católicos) para fomentar la natalidad y la sumisión de las mujeres. Pero es que resulta que hoy en día ya no os cree ni el Papa, colega ;).

Y sí, a mí me da lecciones un misionero que se va al Congo a cuidar enfermos de malaria y sida, pero no vosotros, que vais a misa y luego votáis a la extrema derecha y decís que los inmigrantes son los culpables de los males de vuestro país. ...Y encima os llamáis cristianos, ¡tócate los huevos!
Eh, te has convertido en vocero del Charlie. Te faltan partidos, te faltan.

Me da pereza en contestarte. Por qué te crees mejor que yo.
Por qué crees que la izquierda es mejor que la derecha. Fíjate, en estás recientes elecciones en Madrid, los ciudadanos mayoritariamente votaron a la derecha. Se acabó lo del cinturón rojo. La izquierda perdió en todos los barrios de Madrid. Se me olvidaba, la derecha es malísima, pero la cidadadanía ha pensado lo contrario. Saludos.

Sí amigo, están derrotados y no lo han visto jajaja

Si es por mí te respondo con la palabra del señor:
"Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado"
Y yo me arrepiento de todos mis pecados.

qué va joe, no es por vos. es por mí más bien.

ese comentario es bastante autobiográfico, incluyendo lo del chavalo fregado del colegio católico y las comidas de coño.

Eh, te has convertido en vocero del Charlie. Te faltan partidos, te faltan.

acá todos somos adultos bro (aunque la constante búsqueda de atención de tus chavalos me hace dudarlo a veces). nadie es vocero de nadie.

Sus comentarios me han inspirado:

En el mundo hay gente bruta y astuta
Hay vírgenes y prostitutas
Ricos, pobres, clase media
Cosas bonitas y un par de tragedias
Hay personas gordas, medianas y flacas
Caballos gallinas ovejas y vacas
Pero pero pero: No hay nadie como tú
Hay muchos anímales con mucha gente
Hay personas cuerdas y locos, dementes.
Victorias y fracasos accidentales
Medallas trofeos y copas mundiales.
Hay mentalidades
Horizontales verticales y diagonales
Pero pero pero : No hay nadie como tú.
Hay capitalismo y hay comunismo
Y aunque nos parecemos no somos lo mismo
Porque porque porque: No hay nadie como tú.

PD: no es de mi autoría es de calle 13

Última edición:
Sus comentarios me han inspirado:

En el mundo hay gente bruta y astuta
Hay vírgenes y prostitutas
Ricos, pobres, clase media
Cosas bonitas y un par de tragedias
Hay personas gordas, medianas y flacas
Caballos gallinas ovejas y vacas
Pero pero pero: No hay nadie como tú
Hay muchos anímale con mucha gente
Hay personas cuerdas y locos, dementes.
Victorias y fracasos accidentales
Medallas trofeos y copas mundiales.
Hay mentalidades
Horizontales verticales y diagonales
Pero pero pero : N o hay nadie como tú.

PD: no es de mi autoría es de calle 13

... Y Forrest Gump, héroe de Vietnam y exitoso empresario en el sector de las gambas...

Gambas? No fue con lo de los camarones y sus acciones en apple?

Gambas, camarones, langostinos, carabineros... ¡Qué más da!, ... todos se parecen mucho, ... y su inversión en Apple, solo fue una exigencia del guión (obligado por los sponsors y patrocinadores) ... piensa que el chavalote ya era millonario por aquel entonces gracias al negocio del marisco...

Apliquemos la definición de comunismo al dueño de Amazon, suponiendo que Amazon fuera un estado (estaría dentro de los 30 países más ricos del mundo):

Doctrina económica, política y social que defiende una organización social en la que no existe la propiedad privada ni la diferencia de clases, y en la que los medios de producción estarían en manos del Estado, que distribuiría los bienes de manera equitativa y según las necesidades.

1-Sería doctrina económica, política y social que defiende una organización social en la que no existe la propiedad privada, pues sería la única empresa.

2-Por lo tanto, los medios de producción estarían en manos del Estado, ya que Amazon sería el mismo Estado.

3-Distribuiría los bienes de manera equitativa y según las necesidades, como lo hace cualquier multinacional.

4- Solo queda la diferencia de clases, y esta sería menor que en cualquier país comunista.

Por esta regla, los multimillonarios están más cerca del comunismo que la inmensa mayoría de los países que lo son (que por cierto solo hay casi uno).

Yo ya me he tomado la pastilla, Draco, tómatela tú.

Última edición:
Apliquemos la definición de comunismo al dueño de Amazon, suponiendo que Amazon fuera un estado (estaría dentro de los 30 países más ricos del mundo):

Doctrina económica, política y social que defiende una organización social en la que no existe la propiedad privada ni la diferencia de clases, y en la que los medios de producción estarían en manos del Estado, que distribuiría los bienes de manera equitativa y según las necesidades.

1-Sería doctrina económica, política y social que defiende una organización social en la que no existe la propiedad privada, pues sería la única empresa.

2-Por lo tanto, los medios de producción estarían en manos del Estado, ya que Amazon sería el mismo Estado.

3-Distribuiría los bienes de manera equitativa y según las necesidades como lo hace cualquier multinacional.

4- Solo queda la diferencia de clases, y esta sería menor que en cualquier país comunista.

Por esta regla, los multimillonarios están más cerca del comunismo que la inmensa mayoría de los países que lo son (que por cierto solo hay casi uno).

Yo ya me he tomado la pastilla, Draco, tómatela tú.
Lo lamento... los sueños del "médico" echaron a perder la matrix.
¿Se habrá tomado la azul?

Y en cuanto a lo que es pecado lo de irse con mujeres casadas, que sepáis que me habéis mandado directamente al infierno, a mí y a más de medio mundo.

Dios no condena el amor de ninguna de las maneras, por lo menos mi Dios. No todos los mandamientos son correctos. Aquí entra otra vez el pensamiento propio, que para ello Dios os dio cerebro y mente, no para llevar pelo y gafas.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás