Darkness.cl
Poeta que no puede vivir sin el portal
Muchas gracias mi niño... es una alegria encontrarte aquí... te abrazo con todo mi cariño...Una belleza...muy muy bello..
beso y estrellas
DDS
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias mi niño... es una alegria encontrarte aquí... te abrazo con todo mi cariño...Una belleza...muy muy bello..
beso y estrellas
DDS
Me alegra esa cercanía amigo...muchas gracias...te abrazo con mucho cariño...Ya falta poco, irá, escribes tan bello, me parece que me miro en un espejo,siento el espejo, tu voz y tu aliento.
Besos de frambuesa y abrazos de algodón
Muchas gracias mi querido amigo...eres muy generoso...te abrazo con todo mi cariño...Que encanto de melancólia que bellas imagen van tejiendo estos versos
que llegan a un final perfecto para concluir tu poema
saludos
PANTHER
Muchas gracias amigo...me alegra que estés aquí... te abrazo con todo mi cariño...bueno pasó la noche que tal el nuevo día?,,,precioso tanbien,que me enganche a tus letras valla¡¡
Muchas gracias amiga...el gusto es mío que estés aquí...te abrazo con mucho cariño...hermosa y melaconcolica poesia
un gusto leerle .....![]()
Muchas gracias a ti amiga...por estar y ser tan generosa...te abrazo con mucho cariño...tristes y encantadores versos... de tristeza... no fría. Un bello poema. Muchas gracias por la lectura Darknees.cl
Saludos
Gracias mi niña...gracias siempre!Dejan una estela de tristeza y pena, pero sobre ellos se yergue la belleza de los versos y las frases. Felicitaciones. Saludos y besos con cariño.
Las imágenes de este poema son preciosas, aunque haya tristeza y una gran ausencia.
Muy delicados tus versos, admiro la pulcritud en la entrega de tu Poesía, eso se llama dedicación y amor por la Poesía, se plasman sentimientos con el respeto que éstos merecen. Felicitaciones, de mi todo mi gusto, amiga Darkness.
Mi precioso amigo...qué alegría encontrarte mi niño...te agradezco mucho...eres muy generoso...te abrazo fuerte!!!P-R-E-C-I-O-S-O, ¡Vaya que sí! La indefectible melancolía aunada a ese ritmo que le otorgan las palabras exactas y en su lugar lo tocan maravillosamente... Nancy, tus sombras son luminosas y eso se agradece muchísimo.
Abrazos.
Muchas gracias amiga...eres muy generosa...te abrazo con mucho cariño...Que hermoso escribes! Un saludo desde Venezuela...
Muchas gracias amiga... te abrazo y te beso con mucho cariño...Muy profundas y hermosas tus letras. Transmites mucho dolor y sentimientos en tus palabras, un beso y un abrazo![]()
tus versos hacen querer escapar de la realidad y empezar a soñar.
un beso amiga.
Eterno despertar:http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/336708-eterno-despertar.html
Sabes No me parecieron versos tristes, sino, versos llenos de esperanzas, de fe por aquella espera, por aquellos sueños que se mantienen vivos en nuestra alma. Recordamos lo hermoso que fue y que puede seguir siendo, recuerdas momentos, instantes que se resisten a desaparecer. Una mirada, un silencio, una caminata juntos, tomados de la mano.
Recuerdos hermosos de aquel que se amó y se ama con pasión y deseo desbordado.
¡Qué bueno es estar de visita!... disfrutando de tus versos.
Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.
Eryca.
Muchas gracias amigo...eres muy generoso...te abrazo con mucho cariño...Un poema melancólico con el especial sello de lo que significa soñar
las imágenes son exquisitas, se saborea en cada letra en cada palabra tu poesía
Siempre es un placer leerte
Besos y abrazos
Qué linda...gracias mi niña...eres muy generosa...te abrazo con mucho cariño...espejismos, anhelos que casi se tocan... bellisimas letras querida poeta, tan melancólicas que la luna resplandece en una lágrima, abrazos y muchas estrellas!!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación