Anoche

Las imágenes de este poema son preciosas, aunque haya tristeza y una gran ausencia.
Muy delicados tus versos, admiro la pulcritud en la entrega de tu Poesía, eso se llama dedicación y amor por la Poesía, se plasman sentimientos con el respeto que éstos merecen. Felicitaciones, de mi todo mi gusto, amiga Darkness.

Eres muy generosa querida amiga...te agradezco mucho...
Te abrazo con todo mi cariño...

P-R-E-C-I-O-S-O, ¡Vaya que sí! La indefectible melancolía aunada a ese ritmo que le otorgan las palabras exactas y en su lugar lo tocan maravillosamente... Nancy, tus sombras son luminosas y eso se agradece muchísimo.
Abrazos.
Mi precioso amigo...qué alegría encontrarte mi niño...te agradezco mucho...eres muy generoso...te abrazo fuerte!!!

Sabes… No me parecieron versos tristes, sino, versos llenos de esperanzas, de fe por aquella espera, por aquellos sueños que se mantienen vivos en nuestra alma. Recordamos lo hermoso que fue y que puede seguir siendo, recuerdas momentos, instantes que se resisten a desaparecer. Una mirada, un silencio, una caminata juntos, tomados de la mano.
Recuerdos hermosos de aquel que se amó y se ama con pasión y deseo desbordado.

¡Qué bueno es estar de visita!... disfrutando de tus versos.

Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.

Eryca.

Muchas gracias mi querida Eryca... me alegra mucho verte por aquí...te abrazo con todo mi cariño...

espejismos, anhelos que casi se tocan... bellisimas letras querida poeta, tan melancólicas que la luna resplandece en una lágrima, abrazos y muchas estrellas!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás