Ante mi tumba

¡Ay,ay,ay!,,,querido dulcinista,esta fijación que tiene tu mujer por ti va más allá de lo que se entiende como la dedicación de esposa.......pero muuuuuucho más,creo que no te despediste de ella como deberías haberlo hecho,y he ahí las consecuencias.
Pásate por los últimos comentarios que han hecho a mi poesía "Okupa",hay un par de autores que ya te han buscado trabajo,ja,ja,ja,ja....
Besos.
Gracias querida Marina por tu presencia aquí. Ahora paso por tu poema. Un beso.

Después de superar el espanto que la imagen me ha producido en primera instancia, tras leer tu micro, no me queda mas remedio que decirte que es Excelente y que te dejo Reputación por tu buen hacer poético. Tienes una capacidad para escribir y mantener al lector atento impresionante. Te felicito amigo Dulcinista. Un abrazo

Exacto, no le falta ni le sobra nada. Me ha encantado tu relato, dulcinista, querido amigo, tienes una manera de hacer muy personal y la encuentro cada vez que te leo. Genial. Un abrazo con estrellas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás