Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gtracias amiga, celebro que te haya gustado. Un beso.Gracioso trabajo gracias por la invitacion, no se como publicar.
Gracias amiga, celebro que te hayas reído al leer mi relato. Unabrazo.Eladio eres simplemente genial, me he tenido que reír con tu relato.¡Que guerra damos las mujeres! un saludo.
Gracias amiga ranita, celebro que te hayas reído al leer mi relato. Unabrazo.Eres ùnico!!!!!!!!!!!!!!!!!! vale hasta la pena morirse para ser protagonista de de uno de tus relatos jajajaja!!! Ranula.
Jajaja, y el que se creía muerto.
Excelente trabajo poeta, te felicito, un abrazo, ya estoy de vuelta por estos lados, un abrazo
Gracias amiga. Creo que nada malo le he ehcho, lo que ocurre es que está loca, jejej.Pero que le has hecho a esa mujer. Hay amores que matan. Genial como siempre amigo. Un saludo.
![]()
De todas las manías que tiene mi mujer, la que más me molesta es su fijación en hablar con los muertos; y así ocurre que ni estando yo en la tumba me deja tranquilo. Cuando abandoné el mundo de los vivos, pensé, infeliz de mí, que me vería libre de ella, pero nada más lejos de la realidad, ya que no pasa ni un solo día sin que se acerque a la lápida que cubre el nicho donde reposa mi cuerpo para gritarme: ¡Benedikt, ahora que estás muerto, vivo yo; cuando vivías, era yo la que estaba muerta!
Eladio Parreño Elías
24-Febrero-2012
Gracias Mamen celebro que te haya gustado. Un abrazo.A mí me dan mucho miedo las películas de terror,
pero aquí me has hecho reír, jajaja
y la imagen está muy graciosa, el cierre buenísimo
Un placer haber pasado, un beso.
Lo disfruté.
Gracias Rosaela, te dejo un abrazo.jajajajaj.... me ha hecho mucha gracia, jajajaj excelente, que carcajada, jajajajaj, la muy, jjajajaj, una muerta más, qué bueno!!... un placer leerte Dulcinista, muchas gracias
Un fuerte abrazo
![]()
De todas las manías que tiene mi mujer, la que más me molesta es su fijación en hablar con los muertos; y así ocurre que ni estando yo en la tumba me deja tranquilo. Cuando abandoné el mundo de los vivos, pensé, infeliz de mí, que me vería libre de ella, pero nada más lejos de la realidad, ya que no pasa ni un solo día sin que se acerque a la lápida que cubre el nicho donde reposa mi cuerpo para gritarme: ¡Benedikt, ahora que estás muerto, vivo yo; cuando vivías, era yo la que estaba muerta!
Eladio Parreño Elías
24-Febrero-2012
Simplemente GENIAL!!! Wou!!! Aplausos, estrellitas de mar y de mas.. Me encanto... Cuanta sabiduría, jajaja... Es en serio... Felicidades mi buen amigo, cuanto lo he disfrutado.
| Estimado Eladio: Tienes un talento innato para la narrativa breve. Desbordas tu imaginación en cada entrega y haces gala, además, de una sólida ortografía y gramática. Uno no imagina qué sorpresas depara tu relato, porque está acostumbrado a encontrar en ellos situaciones sumamente insólitas, inesperadas y muy originales. Sería para mí un honor participar contigo en el Concurso de Microrrelato y una inmensa alegría saberte ganador del primer premio. A partir de mañana están abiertas las inscripciones. ¡Anímate, Campeón! Un abrazo, Elhi |
gracias elhi por tu amable invitacion. Un abrazo, poeta amigo.
![]()
estimado eladio: tienes un talento innato para la narrativa breve. Desbordas tu imaginación en cada entrega y haces gala, además, de una sólida ortografía y gramática.
Uno no imagina qué sorpresas depara tu relato, porque está acostumbrado a encontrar en ellos situaciones sumamente insólitas, inesperadas y muy originales.
Sería para mí un honor participar contigo en el concurso de microrrelato y una inmensa alegría saberte ganador del primer premio. A partir de mañana están abiertas las inscripciones. ¡anímate, campeón!
Un abrazo,
elhi
Gracias Mary, celebro que te haya hecho sonreír mi micro. Un beso.Mary C. López;4029707 dijo:Me has hecho sonreir... que se cuiden los muertos de lo molestosos que pueden ser los vivos.
Besos.
![]()
Eladio Parreño Elías
24-Febrero-2012
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación