Ante mi tumba

128641dz.jpg

De todas las manías que tiene mi mujer, la que más me molesta es su fijación en hablar con los muertos; y así ocurre que ni estando yo en la tumba me deja tranquilo. Cuando abandoné el mundo de los vivos, pensé, infeliz de mí, que me vería libre de ella, pero nada más lejos de la realidad, ya que no pasa ni un solo día sin que se acerque a la lápida que cubre el nicho donde reposa mi cuerpo para gritarme: ¡Benedikt, ahora que estás muerto, vivo yo; cuando vivías, era yo la que estaba muerta!

Eladio Parreño Elías

24-Febrero-2012
Buen micro, Eladio.
Al principio parece que está demasiado claro, que le falta algo de suspense, pero el final lo arregla todo.
Un saludo.
Xosé.

Buen relato, Eldadio. Cuántos hacen de la vida de algún otro su lápida en vida, y aceptan dulcemente desear la muerte de sus más allegados para vivir...

Desde lo técnico, sabes que soy medio maniático en esto, se me ocurre que la última frase después de los dos puntos podría ir entre comillas...

un abrazo
jorge

Buen relato, Eldadio. Cuántos hacen de la vida de algún otro su lápida en vida, y aceptan dulcemente desear la muerte de sus más allegados para vivir...

Desde lo técnico, sabes que soy medio maniático en esto, se me ocurre que la última frase después de los dos puntos podría ir entre comillas...

un abrazo
jorge
Gracias amigo te dejo un abrazo y saludos.

Hola Eladio!

Jaja, permite que sonría, cruda realidad, bien felizmente soltera moriré jaja. encantada de pasar y leer tus ingeniosas letras con algún toque de humor desde la cripta.
Abrazo.

...

Hola Eladio!

Jaja, permite que sonría, cruda realidad, bien felizmente soltera moriré jaja. encantada de pasar y leer tus ingeniosas letras con algún toque de humor desde la cripta.
Abrazo.

...
Sí mi querida Lucía, mejor
soltera que mal acompañada, jejejej
Un saludo y un beso
de un soltero empedernido.

Amigo, no dejas de sorprenderme, puedo disfrutarte en una prosa o en una poesía sin poder decidirme en cuál te destacas, y llego a la conclusión de que siempre es la misma esencia...en todas estás vos,saludos

128641dz.jpg

De todas las manías que tiene mi mujer, la que más me molesta es su fijación en hablar con los muertos; y así ocurre que ni estando yo en la tumba me deja tranquilo. Cuando abandoné el mundo de los vivos, pensé, infeliz de mí, que me vería libre de ella, pero nada más lejos de la realidad, ya que no pasa ni un solo día sin que se acerque a la lápida que cubre el nicho donde reposa mi cuerpo para gritarme: ¡Benedikt, ahora que estás muerto, vivo yo; cuando vivías, era yo la que estaba muerta!

Eladio Parreño Elías

24-Febrero-2012

Vaya vaya Eladio, que historia nos cuentas, sacada de ultratumba, nunca mejor dicho. Con la originalidad a la que nos acostumbras, un gran relato, amigo. Estrellas a esa pluma.
Abrazos poeta.

Irónico, terrible y con bastante de verdad.......se ven tantos matrimonios así que es mejor salir huyendo como dijo alguien.....muy bueno el micro, impacta la crudeza y es cómico al msmo tiempo, salud!!!!

para gritarme: ¡Benedikt, ahora que estás muerto, vivo yo; cuando vivías, era yo la que estaba muerta!

Poco castigo para tanta tortura. :)
Y en la séptima eternidad se daría cuenta que es mejor morir que matar!

Última edición:
Tus palabras e ideas como siempre geniales. Pero la representación que nos dejas, quita las ganas de todo, vaya par de dos. Sigues siendo mi mago preferido de lo raro. Un abrazo, amigo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás