Ante mi tumba

por júpiter, siempre he dicho que tu lo ordinario
le das dos vuelta y lo vuelves exquisito.
Transformaste algo que parecía imposible.
me gusta eso de estar muerta en vida,
como un epitafio.
Saludo querido , es un placer leerte.

128641dz.jpg

De todas las manías que tiene mi mujer, la que más me molesta es su fijación en hablar con los muertos; y así ocurre que ni estando yo en la tumba me deja tranquilo. Cuando abandoné el mundo de los vivos, pensé, infeliz de mí, que me vería libre de ella, pero nada más lejos de la realidad, ya que no pasa ni un solo día sin que se acerque a la lápida que cubre el nicho donde reposa mi cuerpo para gritarme: ¡Benedikt, ahora que estás muerto, vivo yo; cuando vivías, era yo la que estaba muerta!

Eladio Parreño Elías

24-Febrero-2012

Jajajajaja, ayyyy Eladio, que me parto de la risa, pobre difunto que ni la muerte ha conseguido alejarle de su pesada mujer jejeje, aunque la verdad, que su mujer ahora es cuando se siente vivita y coleando jajajaja... qué se le va a hacer hay parejas que son como el agua y el aceite jejejeje y eso poco arreglo tiene salvo que cada uno por su lado, antes muertos que sencillos jejejeje. Ayyy Eladio, cómo atrapa la lectura de tus letras, haces que las lea del tirón y que se me dibuje una sonrisa de oreja a oreja. Me requeteencanta leerte. Besazos mi dulce Eladio, estrellas a porrillo y repu de corazón, la maquinilla te voy a hacer caso y seré más cariñosilla con ella jejejje.

[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Hay odio en ese relato, fuerte y escabroso…
[FONT=&quot] Profundo desamor… me encanta jajaja
[FONT=&quot]Despertó mi lado gótico, no lo que me encanta, es tu versatilidad para con las versos y prosas en este caso.
[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Esto ratifica mi idea que eres un gran escritor
[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Saludos amigo Eladio

Dulcinista Querido amigo
Cada lectura a tus escritos es maravillosa ,
tienes una manera de interpretar cada historia
que entre broma y picardía, la verdad se asoma
Hahah , por eso cuando yo muera no quiero ser enterrada
para que no vayan y me molesten , mejor me quedaré perdída
entre mares y montańas, puras cenizas para que mi cuerpo
los gusanos no disfruten hahah , Me ha encantado leerte
Un beso de tu amiga Alma Sońadora !🌹📚🌹📚

Alma Soñadora !;4825553 dijo:

Dulcinista Querido amigo
Cada lectura a tus escritos es maravillosa ,
tienes una manera de interpretar cada historia
que entre broma y picardía, la verdad se asoma
Hahah , por eso cuando yo muera no quiero ser enterrada
para que no vayan y me molesten , mejor me quedaré perdída
entre mares y montańas, puras cenizas para que mi cuerpo
los gusanos no disfruten hahah , Me ha encantado leerte
Un beso de tu amiga Alma Sońadora !��������
Gracias amiga querida,
yo como tú, cenizas al viento.
Un beso.

128641dz.jpg

De todas las manías que tiene mi mujer, la que más me molesta es su fijación en hablar con los muertos; y así ocurre que ni estando yo en la tumba me deja tranquilo. Cuando abandoné el mundo de los vivos, pensé, infeliz de mí, que me vería libre de ella, pero nada más lejos de la realidad, ya que no pasa ni un solo día sin que se acerque a la lápida que cubre el nicho donde reposa mi cuerpo para gritarme: ¡Benedikt, ahora que estás muerto, vivo yo; cuando vivías, era yo la que estaba muerta!

Eladio Parreño Elías

24-Febrero-2012

Ironía de la vida mi querido amigo. Mucho ingenio. Te admiro y estimo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás