Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Es cierto que el lazo más fuerte que puede forjar el ser humano es aquel que une su naturaleza animal con el sistema que él mismo crea.No hay vínculo más sólido que aquel que el hombre puede establecer entre su naturaleza animal y el sistema humano.
Uhmmm una interacción compleja. Pienso que la capacidad de crear cultura, símbolos etc marca la diferencia con el comportamiento animal puro. El humano necesita construir un entorno social/cultural (sistema humano) para realizar su propia naturaleza, eso compensa esa falta de instinto y por eso crea el sistema de lenguaje,culturas, vestimentas,organización política, tecnología etc etc, lo que permite la supervivencia y desarrollo. No sé si me hago entender...a veces me lío solaNo hay vínculo más sólido que aquel que el hombre puede establecer entre su naturaleza animal y el sistema humano.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación