Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te vas?
nos dejas?
llevameeeeeeeeeeeeee
quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrr
buaaaaaaaaaaaaaaa
no te olvidamos, no nos buscamos repuesto porq como vos no hay dos:::hug:::
Ligia Calderón Romero;1488637 dijo:Gracias Nosty, Te llevo, sólo que no podemos dejar el Ville tan solito jajaja, regresaré si Dios lo permite jajaja no se desharán de mí tan fácil, broma, les traeré unas conchas jajaja, oigo doble música.
Estem...
bueh, mi deja la musiquita de Ligia:::sonreir1:::
Ligia Calderón Romero;1488819 dijo:Muchos saluditos y cariños para todos, en sacos, llenos para que repartan en mi a usencia.
Eliab consentido y Nosty un saco para los dos.
Edu para usted también otro saco,
Espero les alcance mientras regreso.
Que se la pasen bien, los extrañaré.
Ligia Calderón Romero;1488599 dijo:Saludos para todos:
Edu me encantó la fotografía de tus dos soles en ese hermoso lugar, brillarían en la oscuridad con su belleza, dos bellas joyas tus nietos.
Gracias por tus elogios a mis intentos de poesía
Bueno para todos un saludote un besote para cada uno eso sí, sin baba jajaja, igual para todos los que involuntariamente no mencioné, no es porque los olvidé, sino porque tengo memoria de pollo jajaja, será lo mismo??
Bueno un gusto venir por acá y los quiero y los llevaré a todos conmigo. bueno más vale que es en mi mente, porque si no no habría fortuna que me alcance jajaja. se les quiere a todos
YaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAA
VENGo de la Peluuu, que bonito man dejao el pelooooooooooooooooooooooo aaaaaaaaaaaaa me encanta:::banana::: :::banana::: :::sonreir1::: :::sonreir1:::
Me he puesto la foto en el perfil, me la hice justo ahora, por si lo quereis ver.
Faltan exactamente...22 :::sorpresa1:::minutos para la graduacion de la ESO...y el curso ya esta terminado!
Besos a todos, os veo luego, deseadme suerte:::hug:::!
RINO
YaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAA
VENGo de la Peluuu, que bonito man dejao el pelooooooooooooooooooooooo aaaaaaaaaaaaa me encanta:::banana::: :::banana::: :::sonreir1::: :::sonreir1:::
Me he puesto la foto en el perfil, me la hice justo ahora, por si lo quereis ver.
Faltan exactamente...22 :::sorpresa1:::minutos para la graduacion de la ESO...y el curso ya esta terminado!
Besos a todos, os veo luego, deseadme suerte:::hug:::!
RINO

Que variedad de vida tiene su tierra, acá sólo hay vacas y más vacas, muertas de hambre y de sed, es grato ver como hay variedades, creo que cuando vi por primera vez una ardilla fue a los 19 años en la ciudad de México, y es que cada foto que pone, por donde quiera que la veo, sale algún tono verde que dennota vida, crecimiento, sanidad de tierra...El clima se ve generoso allá...
Y esos faisanes siempre son bellos...Muy lindas imágenes...Saludos edel...
Eduardo, ¿será que puedo darme una vueltita en este hermoso "Emprendado"? :::blush:::ufffffff, toda una clase la que nos regalas sobre las vestiduras de estos hermosos caballos...y lo que soy yo, me doy la vuelta por un pedazo de esa pampa tuya tan hermosa...gracias Edu, en verdad que para mi una pasión son estos animales y cada que nos regalas una foto de ellos yo me vuelvo un puzzle...eres un Sol y lo repito...me guardaré esta imagen y todo lo que nos trajiste con ella...¡Bellísimo!!!hasta ganas me dan de cepillarlo y mimarlo después del paseo...:::banana:::
Abrazoooooooooooooosssssssss para toiticos los cafeteritos...les adoro.!:::hug:::
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación