Corazón de alondra

amanecer.jpg

Tras la blanca noche

de brillo de nácar,

palpita la aurora

preñada de aromas.

Espumas de cielo

empapan la tierra,

creando senderos

henchidos de mieses.

Y la brisa avienta

el despertar de las horas,

depositando en mis labios

el aliento de tu boca.

Tras la blanca noche

se enciende tu aurora,

abriendo ventanas

en mi corazón de alondra.​

Uf, dónde se me había escondido esta belleza que no la había visto. Todo el poema es bello, pero esa última expresión: Abriendo ventanas en mi corazón de alondra, es muy sugerente y hermosa. Me encanta leerte Lomita. Abrazotes.

Uf, dónde se me había escondido esta belleza que no la había visto. Todo el poema es bello, pero esa última expresión: Abriendo ventanas en mi corazón de alondra, es muy sugerente y hermosa. Me encanta leerte Lomita. Abrazotes.
Gracias amigo Nomar por tu grata y confortante visita y por tu bello y generoso comentario. Me alegra te gustasen estas sencillas letras. Besazos llenos de cariño y de gratitud.....muááááácksss...

Muy hermoso tus versos, es placentero disfrutar del paisaje e imaginarse un baño de paz, en tranquilas aguas,
extasiado en su esplendor. un gran saludo y felicitaciones. Te invito a leer mi trabajo reciente:
http://www.mundopoesia.com/foros/temas/sobrevivencia.593607/
Gracias amigo Benignorod por tus amables y bellas palabras y por tu grata presencia. Me alegra te hayan gustado estos versos. Besazos con cariño....muáááááckssss... voy a leerte amigo.

Cercanías placenteras en ese camino que abre la noche hasta el amanecer, un bello poema de amor que nos regala una vez más tu talento hecho arte. Recibe un gran abrazo con mucho cariño amiga.
Gracias mi querida amiga Nancy, gracias por tu entrañable presencia y generosas palabras que me colman de gratitud. Me alegra te hayan gustado estos humildes versos. Besazos con mucho cariño...muáááááckssss...

amanecer.jpg

Tras la blanca noche

de brillo de nácar,

palpita la aurora

preñada de aromas.

Espumas de cielo

empapan la tierra,

creando senderos

henchidos de mieses.

Y la brisa avienta

el aliento de tu boca.

Tras la blanca noche

se enciende tu aurora,

abriendo ventanas

Preciosos versos Lomita en esa noche nacarada

Última edición por un moderador:
amanecer.jpg

Tras la blanca noche

de brillo de nácar,

palpita la aurora

preñada de aromas.

Espumas de cielo

empapan la tierra,

creando senderos

henchidos de mieses.

Y la brisa avienta

el aliento de tu boca.

Tras la blanca noche

se enciende tu aurora,

abriendo ventanas

¡Bello poema, pleno de ritmo y armonía, Lomafresquita! Te saludo y felicito por tus letras y te dejo mi abrazo grande.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás