• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Cuando regresan los árboles.

tribuZen

Poeta veterano en el portal
Por regalarnos otra jornada indefinible entre los bólidos de colores….

De exuberancias de ecos y cristales

de helechos negros en otro dictado de símbolos…

con las mesas de juegos y las cordilleras amigas

sentir que nos invade una gran compañía

y toda suerte de engranajes cálidos

todas esas cosas que se nos trepan como salamanquesas rojas

y esos recovecos que nos invocan

del pintor y la letra

y dejar las musas acurrucaditas

esos ronroneos sin saber bien de donde

cuando los pensamientos están fosforescentes

y hacemos promesas al corazón

del plazo escaparate

reflexión normal o de agujeros

donde se confabularon astros y duendes…

cuando los vientos son como castañuelas

y las fachadas evocan horizontes

cuando los árboles nos regresan en desbandada…

(Dedicado con cariño, a mi amigo Javier Monguilot) Goyo, 17 nov. 18.

Del infinito mundo de imágenes que el surrealismo ofrece sólo artistas como tú, con mentes llamadas al prodigio, pueden proponer al lector estas inéditas audacias. Una vez más he de descubrirme ante tu enorme capacidad de creación, Tribu. Felicitaciones y un fuerte abrazo, amigo mío.
miguel

Última edición:
Una desbandada de inmensa belleza se explaya en cada uno de sus versos, inmersos de ternura, estos dejan sentir los ecos de el amor y la ausencia, magistral poema, saludos Alex

Del infinito mundo de imágenes que el surrealismo ofrece sólo artistas como tú, con mentes llamadas al prodigio, pueden proponer al lector estas inéditas audacias. Una vez más he de descubrirme ante tu enorme capacidad de creación, Tribu. Felicitaciones y un fuerte abrazo, amigo mío.
miguel

Muchas gracias querido amigo Miguel, tus visitas y motivadoras palabras me llenan de ilusión, con mucho ánimo por seguir trabajando. Un abrazo, y el deseo de que te vayan las cosas estupendamente.

Cuando regresen los árboles, mi estimado poeta; (símbolo del tiempo compartido, de la belleza natural que proviene de la experiencia
conjunta...} Ud, poeta... podrá rememorar aquel hermoso tiempo, al lado de sus seres queridos, de sus amigos de siempre, y entonces
comprenderá que en la vida todo tiene su tiempo... pero que jamás. los verdaderos afectos... se olvidan. Excelente recreación de sus
propias experiencias compañero, siempre dentro de su muy particular forma de hacer poesía surrealista. Afectuosamente, su amigo:

Cuando regresen los árboles, mi estimado poeta; (símbolo del tiempo compartido, de la belleza natural que proviene de la experiencia
conjunta...} Ud, poeta... podrá rememorar aquel hermoso tiempo, al lado de sus seres queridos, de sus amigos de siempre, y entonces
comprenderá que en la vida todo tiene su tiempo... pero que jamás. los verdaderos afectos... se olvidan. Excelente recreación de sus
propias experiencias compañero, siempre dentro de su muy particular forma de hacer poesía surrealista. Afectuosamente, su amigo:

Muchas gracias, querido amigo Iván, un honor y un placer compartir estos tiempos de letras. Un abrazo, y mi deseo de que te vaya todo estupendamente.

Hay tiempos de musas, tiempos de letras, de magia, y tiempos de la vida que también puede ser magia a través de la mirada sensible.
Tomé este fragmento que fue el que más me gustó, pero no hace falta que te diga, pero te lo digo igual ;) que adoro tu forma de escribir.
Feliz casi finde amigo talentoso.
Abrazo.

Hay tiempos de musas, tiempos de letras, de magia, y tiempos de la vida que también puede ser magia a través de la mirada sensible.
Tomé este fragmento que fue el que más me gustó, pero no hace falta que te diga, pero te lo digo igual ;) que adoro tu forma de escribir.
Feliz casi finde amigo talentoso.
Abrazo.

Muchas gracias querida amiga Cecy, una maravilla recibir tu compañía para mis letras.Un abrazo, y el deseo de que tengas un estupendo fin de semana.

Por regalarnos otra jornada indefinible entre los bólidos de colores….

De exuberancias de ecos y cristales

de helechos negros en otro dictado de símbolos…

con las mesas de juegos y las cordilleras amigas

sentir que nos invade una gran compañía

y toda suerte de engranajes cálidos

todas esas cosas que se nos trepan como salamanquesas rojas

y esos recovecos que nos invocan

del pintor y la letra

del plazo escaparate

reflexión normal o de agujeros

donde se confabularon astros y duendes…

cuando los árboles nos regresan en desbandada…

(Dedicado con cariño, a mi amigo Javier Monguilot) Goyo, 17 nov. 18.
Expresar esos horizontes necesarios que engarzar en ritual agazapado
de una busqueda de properidad marcada por las evocaciones planteadas.
un mundo de sueño unico entre las cicatrices de los momentos.
excelente. saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás