• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Cuarenta y un día

Ver el archivos adjunto 50646

Y podría contar los minutos
para castigarme más,
insisto y no lo oculto
sin tener apenas libertad.

Ha sido un trance doloroso
al son de pinchazos y sangre,
derramo lágrimas en mis ojos
intento olvidarlo de mi mente.

Fueron pasando los días
en una extraña noche oscura,
adonde nadie me veía
cuarenta y un día y la hartura.

Cuando mi piel dijo basta,
el suspiro morado apareció
me quedó una sombra vana,
y la letanía de mi corazón.

Por una extraña manera,
le pido al viento escuchar
vuela sobre mi cabellera,
un vago canto a la humildad.

Mi estimada mamen a veces uno tiene que sufrir para poder gozar, un jubilo el saber que se levanto de tan duro trance, me ha encantado este poema, algun dia lograre escribir tan bonito.

Un Abrazo fraterno de vuelta

Fenixx36

Es un sentimiento hecho en versos que sobrecogen el alma querida Mamen. Me alegro muchísimo que todo haya quedado en susto. Cuarenta y un días no es mucho pero quien lo sufre, es una eternidad. Me ha encantado leerte y comprobar que vas saliendo hacia delante como debe ser.
Recibe con cariño mis mejores deseos con un beso Mamen

gracias por acompañarme en estos versos tan tristes

Ya pasó lo malo mi querida Mamen, tú has sido fuerte y has sabido resistirte a las embestidas del mal, ya pasó gracias a Dios, ahora ha llegado la recuperación, la vuelta a la vida, a disfrutar de lo bello de ella, a sentir palpitar de nuevo la poesía en la sangre de tus venas. Muy feliz de que te encuentres bien querida amiga, mil besos para ti con toda mi admiración y todo mi cariño....muááááá´aackssssssss...
gracias guapaaa, por acompañarme en estos versos

Seguro que ya has olvidado todo lo que sufriste en esos momentos y ahora ya disfrutas de buena salud. Espero continúes asi y no tengas que escrír otro sentido poema como el que no dejaste en su momento.

986f6628-7c38-44c5-ab58-179f241a3da3.gif

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás