• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Cucurucho oceánico

Gracias querida Paloma por tus bellas palabras sobre nuestro dueto, abrazos de los dos. Paco.
Hola mi , Paco, Paquito, Melenudo sin fronteras, Adorable Melenudo, quiero decirte que me ha sido muy grato y divertido estar contigo en esta locurita oceánica, a la vez agradecerte me inicies en ese mundo medio surrealista en el cual te sumerges con genuina pericia. Un abracito salado y besitos de pececitos de colores. Saludinesss:p
x3gx2x.gif

Me gustan mucho las imágenes que se unen a la inspiración para ser la lectura refrescante y jovial a la vez. Un enlace de letras en movimiento desde el primer verso que te llevan a un final que ilumina esa amistad como todo un eclipse. Encantada de disfrutar esta inspiración, un gran abrazo a ambos.
3surf.GIF
Nancy me alegra verte aquí en esta locurita semi-surealista entre Paquito/Spring. Gracias por acercarte con tan gentil comentario. Un abrazo.

Hermoso y alegre: sonrisa tras verso y verso tras sonrisa. La encantadora imágen es la antesala musical a su colorido decir. Sus metáforas son encantadoras "Tu maleta en bikini se peina la cremallera", "coquetea el sol sus pestañas maquillando el amanecer"..."un coco canta a la luna". Hermosas.
Un deleite disfrutar este dueto tan original y simpático abrazando letras que se hacen versos y canción.
Mis felicitaciones por esta bella combinación de arte poético...
Un feliz abrazo a ambos:
anthua62
00004006.gif
Anthua me es muy grato recibirte con tan elogiosas palabras GRACIAS, un especial saludo de Paco/Spring.

Cucurucho oceánico
Paco Valiente & Spring

gif-helados-23.gif

Con un tren en el bolsillo
desayunas una despedida,
tu maleta en bikini
se peina la cremallera,
trotan los segundos,
tu mirada se invita,
gatea la gaviota
limando la sonrisa,
la distancia se estrecha
en los ojos de las nubes,
una sombrilla ha nacido
en una palabra de bienvenida,
aplauden las palmeras
el anuncio del catalejo,
coquetea el sol sus pestañas
maquillando el amanecer,
la tierra espera dormida,
mis sueños viven en ti,
un coco canta a la luna,
partimos en un delfín,
excitante la esmeraldina cordillera
exuda el azul caribe,
distantes olas salvavidas
asoman jadeantes a tu orilla,
verte aquí es un tesoro,
mis palabras sueñan,
mi viento te escucha,
amiga eres destino,
convergen día y noche
en eclipse de cielo y mar,
en cucurucho de saltarines peces
ondula nuestra amistad
chispeantes fantasías.
gif-helados-15.gif
Imagen-animada-Mar-02.gif
thsmileyicecream.gif

Gracias amigos por darme la oportunidad de venir a esta fiesta caribeña donde la amistad se pasea entre mar, gaviotas, palmeras y otros símbolos de alegría. Mis felicitaciones y abrazos para ambos.

Hola mi , Paco, Paquito, Melenudo sin fronteras, Adorable Melenudo, quiero decirte que me ha sido muy grato y divertido estar contigo en esta locurita oceánica, a la vez agradecerte me inicies en ese mundo medio surrealista en el cual te sumerges con genuina pericia. Un abracito salado y besitos de pececitos de colores. Saludinesss:p
x3gx2x.gif
Querida Mireya el placer ha sido mío por la vitalidad y alegría que siempre me transmites cuando estoy cerca de tus palabras y de tu bello sentir. Esperemos que no sea nuestro último dueto juntos. Te quierooooo muchooooo mariposa oceánica. MMUUAAKKSS. Paco

Última edición:
Cucurucho oceánico
Paco Valiente & Spring

gif-helados-23.gif

desayunas una despedida,
tu maleta en bikini
se peina la cremallera,
trotan los segundos,
tu mirada se invita,
gatea la gaviota
limando la sonrisa,
la distancia se estrecha
una sombrilla ha nacido
aplauden las palmeras
el anuncio del catalejo,
maquillando el amanecer,
mis sueños viven en ti,
un coco canta a la luna,
partimos en un delfín,
exuda el azul caribe,
verte aquí es un tesoro,
mis palabras sueñan,
mi viento te escucha,
amiga eres destino,
convergen día y noche
ondula nuestra amistad
chispeantes fantasías.
gif-helados-15.gif
thsmileyicecream.gif

Divertido dueto para celebrar la amistad han hecho aquí, amigos, colorido a más no poder y fresco como un helado tutti frutti. jaja

Saludos y abrazos a ambos

Giovanni

Cucurucho oceánico
Paco Valiente & Spring

gif-helados-23.gif

desayunas una despedida,
tu maleta en bikini
se peina la cremallera,
trotan los segundos,
tu mirada se invita,
gatea la gaviota
limando la sonrisa,
la distancia se estrecha
una sombrilla ha nacido
aplauden las palmeras
el anuncio del catalejo,
maquillando el amanecer,
mis sueños viven en ti,
un coco canta a la luna,
partimos en un delfín,
exuda el azul caribe,
verte aquí es un tesoro,
mis palabras sueñan,
mi viento te escucha,
amiga eres destino,
convergen día y noche
ondula nuestra amistad
chispeantes fantasías.
gif-helados-15.gif
thsmileyicecream.gif

Un mágico escenario marino, con toques de fantasçia me gusto la palmera que aplaude, el coco que canta a la luna,un chispiante dueto , original también, les dejo mis saluditos compañeros por llevarme a este mágico escenario. el mejor de los días para ustedes

Ayyyyyyyyyyyyyyyyy qué versos más llenos de fantasía y de magia, el verano se presenta en ellos fresco y revitalizante, con ese cucurucho de estrofas a cual más dulce y encantadora, ayyy qué dueto más bonito, me ha alegrado el día desde por la mañana. Os felicito amigos, estas letras que compartís con tanto arte y salero han sido pura delicia. Besazos fresquitos para mis dos amigos queridos......muáááááaaaćkssss....
Que alegría sumas Isabelita, gracias por tus chispeantes palabras un abrazo Paco/Spring
00003958.gif

Cucurucho oceánico
Paco Valiente & Spring

gif-helados-23.gif

desayunas una despedida,
tu maleta en bikini
se peina la cremallera,
trotan los segundos,
tu mirada se invita,
gatea la gaviota
limando la sonrisa,
la distancia se estrecha
una sombrilla ha nacido
aplauden las palmeras
el anuncio del catalejo,
maquillando el amanecer,
mis sueños viven en ti,
un coco canta a la luna,
partimos en un delfín,
exuda el azul caribe,
verte aquí es un tesoro,
mis palabras sueñan,
mi viento te escucha,
amiga eres destino,
convergen día y noche
ondula nuestra amistad
chispeantes fantasías.
gif-helados-15.gif
thsmileyicecream.gif

Mucha fantasía en ese dueto muy original lleno de bellas imágenes. Me encantó leeros. Felicidades amigos. Amistad Amarilys

Ayyyyyyyyyyyyyyyyy qué versos más llenos de fantasía y de magia, el verano se presenta en ellos fresco y revitalizante, con ese cucurucho de estrofas a cual más dulce y encantadora, ayyy qué dueto más bonito, me ha alegrado el día desde por la mañana. Os felicito amigos, estas letras que compartís con tanto arte y salero han sido pura delicia. Besazos fresquitos para mis dos amigos queridos......muáááááaaaćkssss....
Ayyyy querida Isabel que alegría por tus palabras para este dueto que tan felizmente hecho Mireya y yo, te mandamos con todo nuestro cariño un gran besotete de colores oceánicos: MMUUAAKKSS. Paco.

Maravillosa forma de expresar vuestra amistad perfectamente compenetrada en estos musicales y amenos versos que llenan de color el océano que separa las dos tierras.
Mis sinceras felicitaciones y mucha suerte mis queridos amigos Mireya y Paco.
Un fuerte abrazo
Muchas gracias amigo Luis por tus bellas palabras sobre nuestro dueto. Abrazote con cariño de parte de los dos. Paco.

Un mágico escenario marino, con toques de fantasçia me gusto la palmera que aplaude, el coco que canta a la luna,un chispiante dueto , original también, les dejo mis saluditos compañeros por llevarme a este mágico escenario. el mejor de los días para ustedes
Gracias amiga ecos del silencio por asomarte a nuestro dueto y dejar tu bella huella, Abrazote con cariño de parte de los dos. Paco.

Atrás