Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
El vacío en la cantidad, es cada vez más evidente; y quizás un símbolo de estos tiempos.Miro el escaparate y no veo nada de lo que quiero,
venden solo confetis, narices largas y algún plumero,
mucha parafernalia sin carnavales y sin Febrero...
no creo yo que tengan chicha ni avíos para un puchero.
~•~
Celebro tu comentario, compañero, me demuestra que se entiende el sentido que quise darle.El vacío en la cantidad, es cada vez más evidente; y quizás un símbolo de estos tiempos.
El jugo, la pulpa, siguen estando, como siempre, en lo marginal.
Buenos versos Callejero.
Saludos.
Evidentemente lo esencial no está en las calles, debemos hacer nuestras propias “huertas” para conseguir lo que nos llena.Miro el escaparate y no veo nada de lo que quiero,
no creo yo que encuentre chicha ni avíos para un puchero.
~•~
Muy cierto, ya ni en las tiendas especializadas encuentra uno lo que busca, y lo peor es que no reponen el género... tú sabes.Evidentemente lo esencial no está en las calles, debemos hacer nuestras propias “huertas” para conseguir lo que nos llena.
Excelente! Un abrazote.
Así es la vida, obtener la necesidad de algo más nutritivo, como el deseo de encontrar significado y valor en lo que se busca.Miro el escaparate y no veo nada de lo que quiero,
no creo yo que encuentre chicha ni avíos para un puchero.
~•~
Lo malo es que vida solo hay una, (?) y no es para malgastarla buscando; lo mejor es cambiar de dieta... que digo yo.Así es la vida, obtener la necesidad de algo más nutritivo, como el deseo de encontrar significado y valor en lo que se busca.
Saludos
Creo que no has mirado en los chinos si te hubieras esforzado mirando sus escaparates tendrías los ojos oblicuos y de esa manera siempre ves más allá y más claro, acuérdate cuando mirabas las sesiones nocturnas de canal + los sábados por la noche y conseguías eliminar las rayitas de la pantalla poniendo los ojos en candilejas y ,mirando pa pamplona
abrazo, sabias reflexiones para el próximo carnaval que ya mismo llega
Joer... cuanto me cuesta enviar un mensaje, te pondré solo me gusta