Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Me ha gustado como revela la belleza subyacente de las flores.De verdades y otros licores
los halagos
y las discusiones
son andares bizantinos
en sus saqueos
se muestran flores
-----
Y de los flores.Me ha gustado como revela la belleza subyacente de las flores.
Saludos
Cierto. Un pensamiento algo irónico , recordando la era Bizantina pero encierra verdades, las discusiones se pierden en la sutileza extrema aparte son irrevelantes frente a los problemas urgentes. Toda la posible energía se agota en discusiones estériles, burocráticas/ideológicas en lugar de enfocarse en las soluciones más prácticas. Me gustó tu planteamiento Alicia12, va con lo moderno de hoy. Un abrazo niñaDe verdades y otros licores
los halagos
y las discusiones
son andares bizantinos
en sus saqueos
se muestran flores
-----
Sí, según parece, como ahora, no fue una época fértil. Ya pasará.Cierto. Un pensamiento algo irónico , recordando la era Bizantina pero encierra verdades, las discusiones se pierden en la sutileza extrema aparte son irrevelantes frente a los problemas urgentes. Toda la posible energía se agota en discusiones estériles, burocráticas/ideológicas en lugar de enfocarse en las soluciones más prácticas. Me gustó tu planteamiento Alicia12, va con lo moderno de hoy. Un abrazo niña
Menos mal que mi mensaje no vio la luz, jajaja, iba por los cerros de ubeda.De verdades y otros licores
los halagos
y las discusiones
son andares bizantinos
en sus saqueos
se muestran flores
-----
Las flores, pueden ser urticantes a veces, y las discusiones , me encanta las pocas palabras y el gran contenidoDe verdades y otros licores
los halagos
y las discusiones
son andares bizantinos
en sus saqueos
se muestran flores
-----
Seguro que noMenos mal que mi mensaje no vio la luz, jajaja, iba por los cerros de ubeda.
Se le saluda
y a mí me encanta tu comentario, M.SLas flores, pueden ser urticantes a veces, y las discusiones , me encanta las pocas palabras y el gran contenido
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español