Destruimos el planeta

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Coño!, el planeta está fatal. He leído unos cuantos comentarios posteriores y veo que se va de madre.
El caso es que aquí les ponemos de comer a los jabalís y a las cabras, y claro todos vienen a comer. Los jabalís tienen su zona (son más temerosos y no se acercan a la casa), pero las cabras no tienen vergüenza ninguna; se pasan parte del día y toda la noche entre nosotros (dos madres, dos crías y un adolescente). Aquí no hay cables ni vallas, solo una cámara fotográfica y algunos invitados que se quedan con la boca abierta cuando las ven tan de cerca y sin miedo. El miedo lo sienten ellos cuando se les acercan con esa mirada de locas que tienen, je, je.
Lo del cable es una buena solución si no quieres que te entren en los sembrados; con una pequeña placa solar, una mini batería y un controlador lo tienes solucionado... si no tienes corriente eléctrica... Y lo dicho, a por la sostenibilidad.
Abrazo levantino hasta tu Galicia.

No hace falta placa solar. En Omaña, norte de León, cerca de Asturias, ponen una batería pequeña conectada a dos alambres que rodean el prado, por grande que sea, y con eso es suficiente por muchísimo tiempo.

Salud2.

Última edición:
Los tuiteros rescatan una opinión de Ayuso sobre la ley antitabaco: "Tú no soportarás mi humo, pero yo no tengo por qué soportar a tus niños".
"público.es"

Ayuso recomienda a los niños que se queden con hambre que fumen
“UN CIGARRILLO DESPUÉS DE CADA PIZZA Y LA COMIDA ES REDONDA”, dice la política del P.P.
"El mundo today"

En otro mensaje, Ayuso señalaba: “Tras la ley antitabaco debería llegar la ley sin coches si de lo que nos quieren proteger es de los malos humos. Eso sí que contamina”.
"Juffpost"

Bueno, y te cuento esto mientras disfruto de un carajillo y de un cigarrito en plena sierra y a buen recaudo. Libre de incendios si uno tiene dos dedos de frente. La conciencia hace mucho que está tomada. Te olvidaste del agua.
Sobre la Ayuso... pues menos mal que dejó de fumar porros en edad universitaria, je, je.
Jajaja de todos los que habían comentado eres el único que no estaba seguro si fumabas y ya ves. Todos los fumadores tienen millones de excusas pero la verdad es que afecta al cambio climático y tú como todos crees en el cambio climático mientras no te afecte en tu forma de vida Jajaja. La realidad es que ustedes (y ya te incluyo), deberían ayudar a que tengamos mejor aire y menos incendios forestales. Nunca he visto a Ayuso fumando y lo voy a buscar, claro que esto no afecta en lo absoluto a su belleza. Otra cosa Vicent, el humo del cigarrillo afecta de una forma descomunal a la salud de los niños y yo he propuesto en mi círculo íntimo que quien fume cerca de un menor vaya a la cárcel( aunque Ayuso diga lo contrario). Deje de fumar y si es porro( no lo digo por ti) déjelo también.
No dudo que seas una persona responsable pero las estadísticas están ahí y dicen que una de las mayores causas de los incendios forestales es el cigarrillo.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás