• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Dueto en clave de picardía y humor (Lomafresquita-Virtus)

Muy rimado el asunto, no se deja Lomita, está bien, tendrá sus razones, ja ja, un hijo, chispas, eres muy lanzado amigo, lo he disfrutado, encantador, saludos, que pasen bien y chispas estelares a sus plumas---

Jajaja, las tendrá, pero ya las desmontaré en el próximo dueto, jajajajajajajajajajajaja, que, tal como dices, estoy lanzado, jajaja. Voy a coger esas chispas estelares que me envías para que a la luciérnaga no le falte luz, jajajajajajajajajaja.
Gracias, amigo, estos momentos de bromas, humor, risas, desenfado, son maravillosos.

Un fuerte abrazo.

UUUFFF Compañero Virtus...
la dama salió dispuesta a creer

hasta y ver se le demuestre...

bueno solo puedo desearte
que salgas avante...
Jajajajaja...

Todo un dúo de enfrentamiento
muy grato y divertido,
les dejo las estrellas y mi felicitación
para ambos.

Jajajajajajajaja, me encanta esta participación en el humor propio del dueto. Gracias, amigo, por acompañarnos en esos momentos de risas y bromas.
Bueno, pues a la dama habrá que demostrarle y que vea y se convenza, jajajajajajajajajajajajaja, y espero salir, tal como dices, avante, jajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Un enorme abrazo.

ay me encanto leerlos jajajaja
ya me duele la pancita de tanta risa
sino no fuera una dama diria una groseria
que tiene que ver con paciencia y hormiga:::blush:::
obvien eso por favor jajajaja
un placer leerlos:)

Dos plumas maravillosas, fantásticas, bello juego de versos, encantadores, divinos, plenos de alegría y sana picarda, mi admiración profunda a dos grandes y respetados poetas,(
Lomafresquita​
---​
Virtus​
) gracias por compartir su alegría y su magnifica obra literaria.

Gracias a ti, bonita Graciela, por transmitir con tus palabras la calidez y cariño con los que has visitado el dueto, y has participado de las risas y del humor que pusimos en él con su dosis de sana picardía.

Besos, querida amiga, en alas de los vientos.

Gracias preciosa Elisalle por tus entrañables palabras que hacen nos sintamos como tú dices un poquito adolescentes y como "ratón que te pilla el gato.." Nos alegramos haber despertado tu sonrisa, pues ese era el primer y único objetivo. Nos encanta a Virtus y a mí hacer duetos en esta línea picaresca que permite se escape la sonrisa. Besazos plenos de cariño para ti, mi querida amiga.

Parece un juego de adolescentes y claro que lo son, así como jugando al pillarse en el amor.
Es grato leerlos, han logrado un fiato sólido para duetar la Poesía y si le sumamos el humor,
vaya, tienen para rato, amigos. Me ha dado gran gusto leerlos y hasta sonrisa me han sacado.
Lomafresquita, Virtus, muchas felicidades y mis saludos de admiración, amigos.

Lo bueno de todo esto es que queda el misterio del encuentro,simpatica charla y en verso,me recuerda a las coplas mexicanas.muy bonito dueto han hecho,felicitaciones a los dos.apreciados y admirados amigos.aplausos mil
Gracias amigo Pescador por tus agradables y halagadoras palabras. Nos alegramos de que te haya resultado simpático este dueto, hecho con esa intención de despertar simpatía y risas. Al final Virtus puso pies en Polvorosa y salió corriendo jajaja. Besazos agradecidos, estimado amigo.

Gracias Mari, mi preciosa amiga, por aportar tu cálida sonrisa a este dueto picarón que lo único que pretendió fue la sonrisa amiga. Muchas gracias por tu presencia y amistad. Besazos con cariño.

Mary C. López;4469227 dijo:
Aaaah q interesante poema,
entre el mete y saca ...
mi sonrisa escapa jajaa, es q
estan geniales, kisses para los dos,
se aprecian los versos con ingenio y talento.

jajaja,, queridos amigos Lomas y Virtus, realmente son geniales y divertidos sus magistrales versos, me han hecho sonreír y disfrutar de este magnífico dueto, felicitaciones por sus ingeniosas ocurrencias, un abrazo
Gracias Mar por el aporte solidario de tu sonrisa amiga, satisfaces nuestro corazón de gozo al compartir tu amable risa. Besazos con cariño, mi querida amiga.

Ayyy Ana,preciosa amiga, gracias de corazón por tu bella sonrisa, es lo más gratificante para este dueto de amistad y buen humor. Virtus con su humor en alas de los vientos, me tiene a todas horas agarrada a las farolas para no salir volando jajaja y así acabo más loca que una chota jajajaja, yo ya le he dicho que como levante más polvo en el suelo, lo va a tener que barrer con sus alas y alumbrarse con su luciérnaga luminosa si llega la noche jajajajajajaa.
Gracias Ana por tu hermosa amistad y por todo. Te quiero mucho. Besazos con toda mi alma.

Lomafresquita y Virtus
Este par de tortolitos me han hecho cuajar de la risa.
Ay, Virtus si que te tiene bien ardoroso
por eso te pintas tan goloso..jajaja
y Lomafresquita ni corta ni perezosa
te ubica y desespera, es experta domadora...jajaja
Me ha encantado leerlos mis amigos loquillos.
Los felicito por ese buen humor aquí plasmado.
les dejo estrellitas- espero que la máquina me permita dejar reputuación-
y mis cariños inmensossssssssssssssss, par de diablillos
Ana

Victor Ríos;4469360 dijo:
Me han hecho reír con ganas. Tienen, ambos, un excelente sentido del humor que se pone de manifiesto en estos divertidos versos. Felicidade Lomafresquita y Virtus.
Gracias amigo Victor por acompañarnos con tu excelente buen humor en este dueto que solo ha pretendido la sonrisa amiga. Nos alegramos de que te haya gustado. Besazos con agradecimiento y cariño.

Gracias amigo Quepasa por tu grata presencia y cálidas y sonrientes palabras. Nos alegramos de haberte hecho sonreir y pasar una buena tarde, eso es lo que más nos gratifica. Besazos agradecidos y con cariño.
Jjajajaaa me ha encantando. :::banana:::
Menuda batalla poética amigos.
El manejo que los dos tenéis aquí de la palabra es impresionante.
Os felicito y refelicito, me alegráis sin duda alguna la tarde.
Un abrazo para vosotros.

Así es Javier, Virtus es muy atrevido y de virtus ha pasado a virtuosillo jajajaja. Gracias por aportar tu cálida sonrisa y buen humor a este dueto cuya pretensión ha sido la sonrisa amiga. Besazos agradecidos y con mucho cariño.

Vaya varapalo le endiñas a nuestro amigo.
Eso le pasa por querer ser mas virtuoso de lo que merece je,je,je.
Me he reído un rato con vuestra ocurrencia
Enhorabuena.
Besos y abrazos

Cuánta picardía entre líneas y risas... Alegraron el portal con tan hermosamente cómica poesía. Hay frases geniales como..tu luciérnaga encerrada /bien seguro está apagada y...a pesar de la insistencia, Lomita no aflojó =( jajaja. Estrellitas miles a los dos!! JANA
Gracias amiga Jana por tu encantadora presencia y gratificantes palabras. Nos alegra que te hayamos sacado sonrisas y que lo hayas pasado bien. Besazos agradecidos y con mucho cariño.

phántomas;4469952 dijo:
Jajajajajajajaja, la eterna lucha a que nos condenan las hormiguitas que quieren hechos y no palabras. No creen si no ven, Virtus. Enseñale a la hormiguita donde esta el hormiguero y mucha suerte. Jajajajajajaaja. Estrellas a los dos. Un beso a ella, un abrazo a el.
Gracias Phántomas por tus simpáticas palabras hacia este dueto. ¡Chiquillo! no le des más alas a Virtus que él siempre manda besos en alas de los vientos y con su viento a todas las hormigas las aleja del hormiguero jajajaja.
Besazos agradecidos, lindo amigo.

Ayyyy Rafael, gracias mi amigo del alma por tus generosas y supervaliosas palabras. Nos alegramos de haberte hecho sonreir, esa era la pretensión, encontrar la sonrisa amiga, el desenfado y la risa que alegre cuatro momentos la difícil vida. Gracias Rafael te quiero como siempre a porrillo y a mogollón. Besazos con muchísimo cariño.

Gracias, queridos amigos, Virtus y Lomafresquita. Así es como concibo la poesía, así es como me gusta. Escribir para pasarlo bien, disfrutar de lo escrito y compartirlo con los amigos, si no fuese así, yo no escribiría.

Vale su peso en oro este Dueto, con su sentido del humor y con su buen hacer poético, que lo tiene y mucho. Además de ser un generoso regalo para hacernos sonreír.

Podría escribir miles de elogios para los dos, pero de sobra me conocéis, sabéis que os admiro y os tengo un cariño especial, un afecto grande y sincero que cada día se acrecienta más, se aposenta más en mi corazón.

Os dejo merecida Reputación y os doy las gracias por compartir este ratito de humor y de amistad.

Un abrazo enorme a los dos, queridos amigos y poetas

Buenooo!! veo que os lo pasáis de maravilla,
siempre acoplados, dejando muy buenas imágenes
y muy compenetrados, para regalarnos vuestras sonrisas.
Un placer haber pasado, besos para los dos.

Gracias mi querida Mamen por tu generosa amistad y cariñosas palabras hacia este dueto y hacia nosotros. Nos alegra la vida hacer sonreir a los amigos y nos lo pasamos genial haciendo estos duetos picarones. Gracias y besazos plenos de amistad y cariño.

Que lindo como me alegraron la tarde!!!!...me gusta ese juego de fanfarroneo (por asi decirlo) es lo mas divertido y dulce de la vida dejarse encandilar jajaja

Felicitaciones mis maestros!!!

Gracias Paz por dejarnos tu dulce y cálida sonrisa en este dueto picarón que solo quería despertar sonrisas entre los amigos y amigas del foro. Nos gratifica tu presencia. Besazos agradecidos y con cariño.

Gracias Valentina por tu agradable presencia y simpático comentario, como tú dices la luciérnaga luminosa de Virtus empezó a dar chispazos al echarle agua jajaja. Gracias a ti por habernos hecho sonreir a nosotros también. Besazos con cariño.

Bueno y divertido dueto Lomafresquita - Virtus.
Felicidades
poetas por estos versos coquetos llenos de complicidad, que empiezan muy decididos por virtus pero lomafresquita se lleva el gato o la luciérnaga al agua........
Un placer leeros
UN Abrazo para ambos

Acá estoy de vuelta amigo mío, para sonreir un poco con esta malgama de plumas talentosas y esta vez originales y divertidas. Mis aplausos todos a ambos LOmita y Virtus, grandes poetas. Besos en alas de los vientos.
Gracias mi querida Luviam por tu entrañable presencia y simpáticas y halagadoras palabras. Nos alegramos de haberte hecho sonreir y que hayas pasado un ratito grato. Besazos agradecidos y con mucho cariño.

Jajaja mi niña, maravilloso, para alegrar el alma, lindo trabajo, mi cariño y admiración para los dos por igual y mi agradecimiento por este momento impagable que nos han regalado, gracias corazones por esta entrega, estrelitas de mis mares y bendiciones.
Gracias Agua Mar por tu entrañable presencia y halagadoras palabras. Nos alegramos que hayas pasado un ratito divertido y de que te hayas sonreído, pues ese era el objetivo. Besazos agradecidos linda amiga.

Atrás