El carnaval de Putin

Évano

Libre, sin dioses.
¡Qué importa Ucrania, es carnaval!
Y esto lo sabía Putin, lo sabía, chaval.

Occidente se disfraza de lo que es:
millones de tumultos egoístas,
de cadáveres, arlequines y payasos;
de bailarines alocados sinvergüenzas,
de diablillos imbéciles.

Ucrania, debisteis preguntar a Afganistán.
Os hubieran dicho, como tantos otros:
"Salvaos vosotros, porque Occidente solo vende.
Os meterán en la guerra, os venderán armas
y se Irán".

Moldavia, Georgia y Taiwán,
poned vuestras barbas a remojar,
porque nadie impedirá a Putin, y al Chino
invadir y saquear y someter
a vuestro país.

Y ojito con la otra bala del Chino,
con ese tal Rey juan-uán.
Porque no hay que mirar las flechas,
sino el arco escondido del Chino,
¿del chino comunista? Ja, ja y já.

Que siga el carnaval en Occidente.
Bailad, reíd y mofaos;
emborrachaos de lo irreal
que Putin seguro que tiembla
¿y temblará? Ja, ja y já.

Como tiembla Cuba, Venezuela o Irán
con sus sanciones. ¿Pero qué imbécil
cree que los dictadores temen sanciones
cuando tienen países enteros bajo sus arcas?

Baila Occidente, baila, disfruta
de tu puto carnaval, que empieza
-dos años antes de mi predicción optimista-
el Apocalipsis, el puto final.

Solo falta el Donald, el Donal Trump,
otra flecha del arco del Chino,
del Chino comunista-capitalista
ja, ja y já.

Siga la fiesta, el carnaval de Occidente.
Continúen riendo las caretas hipócritas.
¡Vivan las democracias árabes y africanas,
y la China, y las que ellos elijan!

Y viva el carnaval de los cobardes egoístas,
de aquellos que machacan a los débiles
y les chupan el pene a los chulos grandotes.

¿??? !!!

La ideología de izquierda nunca funcionó. Solo su aparato totalitario y eso mientras la economía subsistía.

Entonces, según tú y tu inmensa sabiduría, ¿China es comunista? Si piensas que sí, tienes que saber que ahora mismo es la primera potencia mundial, y con diferencia. ¿Y Rusia, es comunista?

Anda, mójate, y dime qué países son comunistas. Porque de ideología de izquierdas es hasta Biden.

Última edición:
iluminás el camino, gurú. me temo, sin embargo, que esos mismos idiotas que señalás, no podrían ser salvados ni por vos ni por siddharta gautama. ya aúllan y ríen las hienas, en el medio de la noche.

salud, jodido.

iluminás el camino, gurú. me temo, sin embargo, que esos mismos idiotas que señalás, no podrían ser salvados ni por vos ni por siddharta gautama. ya aúllan y ríen las hienas, en el medio de la noche.

salud, jodido.

salud, jodido.

Mucho me temo que tienes razón. Con tanto idiota-egoísta-mercader al mando de Occidente, el Chino y Putin, junto con el Un, Irán y algunos otros que se cambien de baile por la mejor música del momento, en Occidente lo tenemos jodido.

Salud2, Charlie.

Has metido el dedo en la llaga, amigo Évano, por más que nos duela, Putin nos putea a su gusto y se ríe de lo que La Otan en todo su conjunto haga o diga. Ahora ya amenaza a Finlandia y Suecia. Tiene cojones el tío.

Maram25C325ADn.gif

Has metido el dedo en la llaga, amigo Évano, por más que nos duela, Putin nos putea a su gusto y se ríe de lo que La Otan en todo su conjunto haga o diga. Ahora ya amenaza a Finlandia y Suecia. Tiene cojones el tío.

Maram25C325ADn.gif

Sí, creo que tiene cojones el tio, pero tiene más cabeza. Es jugador de ajedrez, y Occidente unos simples mercaderes que venden a su madre por dinero, y Putin lo sabe. Si Occidente gana dinero, tendrá Moldavia, Georgia y hasta la Costa del Sol (Ah, no, que ya es de la mafia rusa).

Salud2, señor Andrés.

Maram25C325ADn.gif

Se me olvidaba. Putin puede invadir Suecia y Finlandia cuando quiera ya que tampoco pertenece a la OTAN.
Se metió en Siria, se quedó Crimea, se metió en Georgia, en Bielorrusia, etc.

Entonces, ¿de qué se extraña Occidente?

TODO ESTÁ COMERCIALIZADO, Y EL BENEFICIO PARA QUIEN ES?

Pues el beneficio es para continuar organizando carnavales, para el disfrute de Occidente y el engorde sin fin de los sumos egoístas. Hay algunos que ya tienen más dinero que países enteros del tamaño de Colombia, Ecuador, o que regiones importantes de Europa.

¿Tú, para quién crees que es el beneficio?

Última edición:
Pues el beneficio es para continuar organizando carnavales, para el disfrute de Occidente y el engorde sin fin de los sumos egoístas. Hay algunos que ya tienen más dinero que países enteros del tamaño de Colombia, Ecuador, o que regiones importantes de Europa.

¿Tú, para quién crees que es el beneficio?
A Juan Manuel Santos le fue muy bien con el trueque de la " PAZ" que ha traído más terror a nuestro país, pero sus bolsillos están llenos.

Lo siento, no sé quién es juan Manuel Santos (presidente de Colombia y premio Nobel, he leído en Google). Pero lo dicho, de Colombia y de ese señor sé poco.

Salud2.
EX-presidente, ahora el presidente es Iván Duque

Occidente... primer mundo... izquierda... son solo pancartas.

Totalitarismos para sostener egoístas en el poder.
Pero critican con mayor intensidad a los que respetan la división y sucesión de poderes.

No hay mercado sin consumidores.
Si se dedican a criticar las ideas republicanas y democráticas, para luego defender a totalitarios, no vengan luego a quejarse de lo malo de sus elecciones y dichos.

Menudo deporte el de culpar a otros.

Última edición:
Occidente... primer mundo... izquierda... son solo pancartas.

Totalitarismos para sostener egoístas en el poder.
Pero critican con mayor intensidad a los que respetan la división y sucesión de poderes.

No hay mercado sin consumidores.
Si se dedican a criticar las ideas republicanas y democráticas, para luego defender a totalitarios, no vengan luego a quejarse de lo malo de sus elecciones y dichos.

Menudo deporte el de culpar a otros.

¿Quién ha criticado a los que respetan la división y sucesión de poderes?
¿Quién ha criticado las ideas republicanas y democráticas?
¿Quién ha defendido a los totalitarios?

Sino se siente identificado, mal daría sentirse aludido.

La preguntas quedan abiertas a la autoreflexión.

No me siento ni aludido ni identificado, pero es que no entiendo el comentario, ya que aquí nadie ha criticado a los que respetan la división y sucesión de poderes, ni han criticado las ideas republicanas y democráticas, ni han defendido a los totalitarios.

Última edición:
Sino se siente identificado, mal daría sentirse aludido.

La preguntas quedan abiertas a la autoreflexión.

Hoy le voy a hacer un favor. Para que usted reflexione sobre lo que parece y lo que es, sobre totalitarismos y manipulaciones:

¿Cómo es posible que en una invasión a un país de más de 600.000 km2, con más de 44.000.000 millones de habitantes, con sus correspondientes millones de teléfonos móviles con cámaras de vídeo, con reporteros de todo el mundo y cientos de miles de soldados, tanques, aviones, misiles... den siempre las mismas imágenes, las 4 imágenes en todo el mundo?

Pase usted buenas noches.

Última edición:
Si si... menuda opinión.

Culpan a occidente de los males del mundo.

Olvidan que las culturas donde se desarrollaron la democracia, el republicanismo, la división de poderes, la alternabilidad y sucesión de poderes, la lucha contra la continuidad indefinida de cargos de poder, la lucha contra los totalitarismos han sido.... fanfarreas... las culturas occidentales.

Acaso algún sistema de gobierno democrático actual se basa en un antecedente oriental ¿???

No es burla ni menosprecio. Es una realidad histórica.

Que si han existido totalitarismos en occidente. Pues si, y todavía existen actualmente unos cuantos. Pero... el gran pero, es que tales sistemas son anteriores al auge de occidente. Existían desde antes en oriente culturas más poderosas, y si... estas eran totalitarias.

Esto es historia. No comentarios personales.

Última edición:
Hoy le voy a hacer un favor. Para que usted reflexione sobre lo que parece y lo que es, sobre totalitarismos y manipulaciones:

¿Cómo es posible que en una invasión a un país de más de 600.000 km2, con más de 44.000.000 millones de habitantes, con sus correspondientes millones de teléfonos móviles con cámaras de vídeo, con reporteros de todo el mundo y cientos de miles de soldados, tanques, aviones, misiles... den siempre las mismas imágenes, las 4 imágenes en todo el mundo?

Pase usted buenas noches.

Hola monstruo, ya se te extrañaba. Yo digo que China es comunista porque ellos lo dicen entonces te voy a creer a ti que vives en una montaña en Cataluña. Te veo mal, yo tú empiezo a practicar el ruso

¡Qué importa Ucrania, es carnaval!
Y esto lo sabía Putin, lo sabía, chaval.

Occidente se disfraza de lo que es:
millones de tumultos egoístas,
de cadáveres, arlequines y payasos;
de bailarines alocados sinvergüenzas,
de diablillos imbéciles.

Ucrania, debisteis preguntar a Afganistán.
Os hubieran dicho, como tantos otros:
"Salvaos vosotros, porque Occidente solo vende.
Os meterán en la guerra, os venderán armas
y se Irán".

Moldavia, Georgia y Taiwán,
poned vuestras barbas a remojar,
porque nadie impedirá a Putin, y al Chino
invadir y saquear y someter
a vuestro país.

Y ojito con la otra bala del Chino,
con ese tal Rey juan-uán.
Porque no hay que mirar las flechas,
sino el arco escondido del Chino,
¿del chino comunista? Ja, ja y já.

Que siga el carnaval en Occidente.
Bailad, reíd y mofaos;
emborrachaos de lo irreal
que Putin seguro que tiembla
¿y temblará? Ja, ja y já.

Como tiembla Cuba, Venezuela o Irán
con sus sanciones. ¿Pero qué imbécil
cree que los dictadores temen sanciones
cuando tienen países enteros bajo sus arcas?

Baila Occidente, baila, disfruta
de tu puto carnaval, que empieza
-dos años antes de mi predicción optimista-
el Apocalipsis, el puto final.

Solo falta el Donald, el Donal Trump,
otra flecha del arco del Chino,
del Chino comunista-capitalista
ja, ja y já.

Siga la fiesta, el carnaval de Occidente.
Continúen riendo las caretas hipócritas.
¡Vivan las democracias árabes y africanas,
y la China, y las que ellos elijan!

Y viva el carnaval de los cobardes egoístas,
de aquellos que machacan a los débiles
y les chupan el pene a los chulos grandotes.
Muy bueno. Das en el clavo.

Cierto, señor Libra Luis. En verdad hay poco que decir o añadir. Ya sabemos y hemos dicho mil veces lo mismo sobre la doble vara de medir de Occidente y su único afán de mercadear.

Va un abrazo.

Ya se está viendo en la reticencia de algunos países occidentales a imponer a Rusia sanciones verdaderamente fuertes (pues de hacerlo repercutiría de manera importante en sus economías)

Por cierto, señor Vicente, no debería entrar en los "discursos" alucinógenos y alucinados de algún personaje del foro (yo prometo no hacerlo más :))

Ah, también quería comentar que no me parece nada correcta la actuación del presidente de Ucrania, de no rendirse. Es una guerra perdida de antemano y solo va a causar la muerte de miles de jóvenes y ciudadanos de su país.

Abrazo amigo.

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás