En los años 70 y 80 ya dejé de leer sobre armamentos rusos y estadounidenses. Por aquel entonces, tenían la capacidad de destruir por completo la Tierra miles de veces. Imagínese ahora. Por eso me cabreo con los necios que no han leído nada en su vida y que van de listos, dan lecciones y burrean que si tienes miedo, que Putin esto o lo otro. En fin , ya me entiende. A Rusia, a Putin no se le puede parar, ni amenazar. Hay que dialogar. Putin es la flecha, la bomba imparable. El chino, ese engendro comunista-capitalista creado por Rusia y Occidente, es el detonador, el arco. Y solo atrayendo a este para convencer a Putin (tras otorgarle la seguridad que pide, la neutralidad de los países limítrofes) se podría parar a Putin.
Después de esta pandemia (y del volcán de La Palma) y escuchar a tanto imbécil de experto, me he dado cuenta de que no hay expertos y que la mayoría del dinero que se da a la ciencia y "a los expertos" es dinero tirado. Creo que vale más la filosofía, y un buen analizador de rostros, gestos y palabras, que todos los supuestos expertos de mierda. Y ahora, en la guerra de Ucrania, vuelven a salir expertos de toda clase que no tienen ni puta idea.
Y no se le ocurra leer las secciones de armamentos químicos y biológicos de Rusia y EE.UU. (los que se conocen) porque vomitará y se tendrá que emborrachar.
Va un abrazo.