No puedo darte más detalles públicamente, jeje, pero sí te puedo decir por qué me echaron: el dueño del foro organiza conversaciones y debates entre los foristas sobre asuntos poéticos, y todo va bien siempre y cuando no le contradigas a él, si lo haces es muy fácil y habitual que te borre tu/s comentario/s sin más. Tras borrártelo él te responde lo que le place, pero a ti ya no te permite responderle a él (pues te sigue borrando indefinidamente tus siguientes comentarios). O sea, él interviene como un forista más en el debate pero te borra lo que no le gusta oír como "Administración"

La última vez que ocurrió (ayer) ya me cansé y al no dejarme responderle más eliminé todos mis comentarios en el debate, y me expulsó del foro, así de sencillo. Y para colmo, después de expulsarme va y dice (en el propio "debate") que yo había borrado mis comentarios porque no me gustaba lo que me decían los otros compañeros y que era un irrespetuoso con ellos. Como no, alguno de sus "amiguitos" ha salido hoy diciendo que tiene razón, que he faltado el respeto a los compañeros por eliminar todos mis comentarios
El caso es que el tipo tiene un largo historial de expulsiones a todos los que le han llevado la contraria en sus teorías poéticas. En fin..