El foro de poesía

Bueno, Luis, solamente soy un lector (lo de poeta queda muy lejos).... y como tal puedo asegurarte que es un placer leer cualquier cosa tuya.
Así que me alegra que te expulsaran de aquel lugar..... ya ves, amigo, puro egoísmo.
Un abrazo.
Javier

Solo me jode porque aprecio a algunos compañeros de ese foro, pero era algo inevitable. La dignidad vale mucho más que estar en cualquier foro de poesía (o en cualquier otro sitio). Muchas gracias y un fuerte abrazo amigo.

Última edición:
El Cantar de Mío Cid y las Rimas de Bécquer

a veces despierto de madrugada gritando '¡no, no, no!' entre sudores fríos, como de terrores antiguos. son los traumas causados por la rimas del puto bécquer.

por otro lado, me parece que que si todos escriben para ser un coelho (que en español significa conejo, hombre qué cosas no), mejor que la escritura no se hubiera inventado nunca. eso no solo aplica a los escritores de verdad verdad, sino también a los amatéurs que no ganamos un peso con ésto.

salud.

a veces despierto de madrugada gritando '¡no, no, no!' entre sudores fríos, como de terrores antiguos. son los traumas causados por la rimas del puto bécquer.

por otro lado, me parece que que si todos escriben para ser un coelho (que en español significa conejo, hombre qué cosas no), mejor que la escritura no se hubiera inventado nunca. eso no solo aplica a los escritores de verdad verdad, sino también a los amatéurs que no ganamos un peso con ésto.

salud.

A mí Bécquer me parece un crack, para su tiempo, claro; pero mi cambio poético y existencial fue a partir de cuando escuché las rimas de Siniestro Total ;). Lo que sí estoy viendo últimamente es que en los foros de poesía se está cociendo una revolución armada en defensa del soneto "extralírico" y contra "las influencias que empobrecen las expresiones poéticas", jeje.

En fin, colega, que parece que ahora los "cruzados de la poesía como Dios manda" desde los foros van a cambiar el decadente panorama de la poesía mundial y de paso bailar sobre la tumba del anticristo Bukowsky.

Joder, menos mal que los foros poéticos son tan importantes para la evolución de la poesía actual como el chorizo para la paella, ¡que si no...!:)

Abrazo amigo.

Última edición:
`
Escribía en un foro de poesía de internet
dirigido por un reyezuelo
limitado en dotes artísticas.

Dicho monarca suplía su déficit
con cataratas de verborrea
y teorías aburridas,
imprescindibles, según él, para aprender
a escribir la poesía de los dioses.

Lógicamente, tras unos cuantos desencuentros,
censuras y agruras varias
aquel dios terrenal y sabelotodo
me expulsó de su paraíso,
(ciertamente tardó mucho)

Ese día me tomé una cerveza más
de las habituales a su salud
y debido a mi pasajera pena.
¡Qué triste!, vagar ahora
por los reinos menores y desérticos
del verso incomprendido,
a través de las sucias trincheras de la gloria.

El Somoza, el Mussolini, el Hitler poético
me había enviado con un toque de tecla
de un ordenador a los infiernos del anonimato
y del olvido.
-ya ardía de solo pensarlo-
¡Qué será ahora de mí!
¿En qué árido solar yacerán
ahora mis pobres versos?

Pensé por un momento montar un foro
para hacerle la competencia,
pero lo desestimé rápidamente;
y es que jamás un poeta
que se valore un mínimo
montaría un jodido foro de poesía
para que algún cabrón le deje en ridículo
a las primeras de cambio.

Gracias al puto capitalismo
y al libre mercado
rápido encontré otro foro de poesía
para dedicar un entrañable poema
de un triste poeta a otro triste poeta
enfrentados en el Olimpo de la mediocridad
y las alucinaciones multimétricas.

_____

.
Menos mal, así anduve perdida varios años. Un gusto leerte.

Menos mal, así anduve perdida varios años. Un gusto leerte.

Bueno, es normal, se necesita tiempo para conocer la realidad de donde estamos. Todo se resume en aceptar o no lo que no nos gusta.
Si ganáramos un premio importante de poesía fijo que no pisaríamos los foros (ningún poeta premiado o mínimamente famoso lo hace ;)). Gracias y un abrazo.

No puedo darte más detalles públicamente, jeje, pero sí te puedo decir por qué me echaron: el dueño del foro organiza conversaciones y debates entre los foristas sobre asuntos poéticos, y todo va bien siempre y cuando no le contradigas a él, si lo haces es muy fácil y habitual que te borre tu/s comentario/s sin más. Tras borrártelo él te responde lo que le place, pero a ti ya no te permite responderle a él (pues te sigue borrando indefinidamente tus siguientes comentarios). O sea, él interviene como un forista más en el debate pero te borra lo que no le gusta oír como "Administración" :)
La última vez que ocurrió (ayer) ya me cansé y al no dejarme responderle más eliminé todos mis comentarios en el debate, y me expulsó del foro, así de sencillo. Y para colmo, después de expulsarme va y dice (en el propio "debate") que yo había borrado mis comentarios porque no me gustaba lo que me decían los otros compañeros y que era un irrespetuoso con ellos. Como no, alguno de sus "amiguitos" ha salido hoy diciendo que tiene razón, que he faltado el respeto a los compañeros por eliminar todos mis comentarios :)

El caso es que el tipo tiene un largo historial de expulsiones a todos los que le han llevado la contraria en sus teorías poéticas. En fin..

Què puedo decirle Luis; tipico problema de la endogamia literaria y su descendencia.
VY3PHRLU6NC5TGBRXRJJ4Y7TV4.jpg

:cool:

Última edición:
Y los más ridículos no son "Sus Altezas", sino lo súbditos que acuden a su "trompeta" con un "sí Majestad, hemos sido niños malos y a partir de ahora vamos a comentar a los compañeros para no ser expulsados del reino" ;). Un abrazo, compa.
"Plegue al cielo que el lector, enardecido y momentáneamente feroz como lo que lee, halle, sin desorientarse, su abrupto y salvaje sendero por entre las desoladas ciénagas de estas páginas sombrías y llenas de veneno."
Los cantos de Maldoror.
El Conde de Lautreamont.

Un reino muy raro realmente, casi violento, en realidad, ridículamente violento, donde no se pueden buscar un autor por sus temas y se ingresa al áspero universo de la neurosis. Voy a dejar este comentario desde aquí deseándoles felices fiestas a quienes valoro en estos menesteres poéticos y que habitan resignadamente las tórridas comarcas de ciertos foros de la red, para que sea mi silencio complaciente el mejor mensajero a tal ridículas trompetas... y sus sinalefas. :) Un abrazo para usted Luis.

"Plegue al cielo que el lector, enardecido y momentáneamente feroz como lo que lee, halle, sin desorientarse, su abrupto y salvaje sendero por entre las desoladas ciénagas de estas páginas sombrías y llenas de veneno."
Los cantos de Maldoror.
El Conde de Lautreamont.

Un reino muy raro realmente, casi violento, en realidad, ridículamente violento, donde no se pueden buscar un autor por sus temas y se ingresa al áspero universo de la neurosis. Voy a dejar este comentario desde aquí deseándoles felices fiestas a quienes valoro en estos menesteres poéticos y que habitan resignadamente las tórridas comarcas de ciertos foros de la red, para que sea mi silencio complaciente el mejor mensajero a tal ridículas trompetas... y sus sinalefas. :) Un abrazo para usted Luis.

Cierto, estimado colega, pero quedémonos con l0 bueno, ... con el buen arte, los buenos momentos y la buena gente, esos que están por encima de los egos, la pusilanimidad y cualquier efímero reino, como lo son todos los reinos de este mundo; y que vivan eternamente la buena amistad, la buena poesía y el buen rock :) Abrazos señor Gustavo.

Cierto, estimado colega, pero quedémonos con l0 bueno, ... con el buen arte, los buenos momentos y la buena gente, esos que están por encima de los egos, la pusilanimidad y cualquier efímero reino, como lo son todos los reinos de este mundo; y que vivan eternamente la buena amistad, la buena poesía y el buen rock :) Abrazos señor Gustavo.
Si señor :cool:

Última edición:
`
Escribía en un foro de poesía de internet
dirigido por un reyezuelo
limitado en dotes artísticas.

Dicho monarca suplía su déficit
con cataratas de verborrea
y teorías aburridas,
imprescindibles, según él, para aprender
a escribir la poesía de los dioses.

Lógicamente, tras unos cuantos desencuentros,
censuras y agruras varias
aquel diosecillo terrenal y sabelotodo
me expulsó de su paraíso,
(ciertamente tardó mucho)

Ese día me tomé una cerveza más
de las habituales a su salud
y debido a mi pasajera pena.
¡Qué triste!, vagar ahora
por los reinos menores y desérticos
del verso incomprendido,
a través de las sucias trincheras de la gloria.

El Somoza, el Mussolini, el Hitler poético
me había enviado con un toque de tecla
de un ordenador a los infiernos del anonimato
y del olvido.
-ya ardía de solo pensarlo-
¡Qué será ahora de mí!
¿En qué mísero solar,
en qué oscura cueva yacerán
mañana mis pobres versos?

Pensé por un momento montar un foro
para hacerle la competencia,
pero lo desestimé rápidamente;
y es que jamás un poeta
que se valore un mínimo
montaría un jodido foro de poesía
para que algún cabrón le deje en ridículo
a las primeras de cambio.

Gracias al puto capitalismo
y al libre mercado
rápido encontré otro foro de poesía
para dedicar un entrañable poema
de un triste poeta a otro triste poeta
enfrentados en el Olimpo de la mediocridad
y las alucinaciones multimétricas.

_____

.

¡Muy bueno, compañero! No soporto a los diosecillos. Que se queden en sus almenaras oteando el horizonte de sus éxitos y nos dejen en paz.
¡Un fuerte abrazo, Luis!

Q poeta de mierda soy. Suerte q me queda la cerveza y la marihuana. Culos no hay. Yo no creo q tú seas malo pero si no hay plata ni fama como si lo fueras

Q poeta de mierda soy. Suerte q me queda la cerveza y la marihuana. Culos no hay. Yo no creo q tú seas malo pero si no hay plata ni fama como si lo fueras

Para ganar plata de poeta tienes que ganar el nobel, y solo se lo dan a algún poeta cada bastantes años y cuando ya son viejos.

jajaja, ya le conocía, el poema, y al ... también.
solo Pasaba por aquí (como la canción, o no), jaja (estas por mi cuenta).
Hacía arriba, Luis.
Abrazo!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás