Nancysant
Poeta que no puede vivir sin el portal
Gracias Tingui por haberla disfrutado, saludos cordiales.me siento afortunado de haber disfrutado de tu prosa.
saludos
tyngui sanchez
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Tingui por haberla disfrutado, saludos cordiales.me siento afortunado de haber disfrutado de tu prosa.
saludos
tyngui sanchez
Me alegra tu forma de pensar y tus sabias palabras en esta microprosa José. Recibe mi gran abrazo.Creo que los sueños de cuando niños son diferentes pero igual de valiosos a estos que nos dibujas en este relato, donde nos transportas a esas realidaes, creo que mientras no se pierde la cualidad de soñar, se sigue vivo, reflexivo y gran relato amiga Nancy, estrellas y un abrazo...
Mil gracias a ti Luis por compartir la opinión que te hizo sentir estas letras, me alegra la compañía, saludos y un gran abrazo.A veces el trabajo nos juega malas pasadas, pues me ha tenido alejado de bellezas como ente conmovedor relato, en el que tocas las más íntimas fibras del lector. Mi enhorabuena. Gracias por compartir tanta hermosura.
Un beso.
Así es Uqbar, la vida misma ya es todo un regalo, grato saberte por aquí, saludos cordiales.A veces no se puede con la realidad, hay poca conciencia de lo que nos perdemos y por eso recurrimos a creer que lo que no tenemos nos haría más felices pero eso es sólo un sueño, la vida es el regalo que se nos olvida vivir.
Me ha gustado mucho tu micro. Felicidades
Palmira
Hola quepasa, agradezco tu gentil compañía y tu opinión a mis letras, un saludo y abrazo.Es muy bueno el relato. Un comienzo sobre esa noche, y su oscura sustancia.
Muchas gracias poesia silenciosa, por pasar y hacerte sentir, te dejo un gran abrazo.Precioso amiga.Me ha encantado.Escribes bello .Es que hay mucho que decir pero a veces las palabras no alcanzan.Besos
Muchas gracias Évano por pasar y comentar esta microprosa, saludos cordiales.No estoy acostumbrado a leerla en prosa, y esta es dulce y bonita, como un sueño dulce. Se la saluda, señora Nancy.
Me alegra te haya gustado Luis, agradezco mucho tu compañía en estas letras, un abrazo cordial.Profundo relato, de los que no tienen ya nada y sobreviven pidiendo una limosna.
Me encantó.
Eres una magnífica escritora
Abrazos
Muchas gracias nomar , se hace lo que se puede, linda tu visita y compañía, te dejo un abrazo grande.!Wow! Nancita, nunca te había leído en esta faceta. Por lo visto, tu pluma destila maestría en todos los campos. Lindo visitarte. Un abrazote.
Me alegra tu visita luzabsenta y tu dulce comentario en estas letras, recibe mi cordial abrazo.Sueños para dejar respirar el alma en una frecuencia
que se hace sonoridad sublime. felicidades por el
renacer ilusionado que se contempla
entre lineas. luzyabsenta
Nancy,
![]()
El valor de los sueños
Se había sentado con la misma incertidumbre y a la misma hora que despertaba el día. Quería llenar sus manos de la limosna cotidiana con la que solía pagar su tiempo y era obvio su afán de alargar las horas para lograr la ansiada meta antes de caer la tarde. Mas con la intensa luz del mediodía aumentaban las ardientes ganas del hambre y las miradas secas y perdidas. Cabizbajo por la agonía del vacío que le hacía frente y el que sostenía sus entrañas, y solo cuando comenzaban a dar el saludo las sombras, se percató que la muerte de la tarde cargaba un sueño, mientras dejaba en su mirada el valor del mismo para otra realidad más grande.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación