• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
  • Herramienta Métrica Española analiza tus versos: sílabas, sinalefas, rimas, formas poéticas. Probar →

Ellos son

SOTOSOTO

Poeta adicto al portal
Claro, los Trump, también los Bolsonaro,
sí, con los Abascales y Bosé,
ellos saben curarse con café,
y con un litro de lejía Maro.

También están los neonazis duros,
vacunarse es de ser bobalicones,
lo mejor es joder con dos cojones,
hasta que nos veamos en apuros.

Somos toca pelotas para nota,
y disfrutamos reventando todo.
Si lo pillamos, pues nos curaréis,

qué esto es un carnaval de chirigota.
Antivacunas somos por apodo,
y nuestra mierda bien recordaréis.

Nos has definido muy bien los antivacuños, terraplanistas, negacionistas, bebedores de lejía, toca pelotas de mierda...
Tal vez por esa gran definición que has hecho de nosotros, y porque lo has hecho con arte y sin insultos, no vendrá musador el justiciero para quitar tu poema de enmedio.
Buen soneto vacunero

Última edición:
Si yo fuera un antivacuna no me vacunaría y punto, luego con toda probabilidad y como hacen todos, si me ingresaran en un hospital pensaría en lo borrego que he sido por hacer caso a cuatro elementos y me arrepentiría mucho; pero lo que desde luego no haría sería jugar al juego de la desinformación y justificar mi cague a pincharme con teorías sacadas de una mala película de marcianos o de malos malísimos que quieren convertir a la humanidad en robots a su servicio.

En realidad los borreguitos ingenuos son ellos, que se dejan convencer por cualquier iluminado o "ente" político que en el fondo solo pretende cambiar un "globalismo" por otro (por el suyo propio). Ya te dije que casi todos los negacionistas "cojean" de un extremo político ideológico que se les ve a distancia ;)

Felicidades por tu poema, y sobre todo por alzar la voz contra los oportunistas y engañabobos que aprovechan esta pandemia para sus intereses, (la inmensa mayoría de la gente piensa como nosotros, pero no quieren o no tienen la valentía para enfrentarse dialécticamente con ellos y sus agresivas e "iluminadas" posturas), y tú lo haces estupendamente con tus poemas.

Un abrazo amigo.

Última edición:
Si yo fuera un antivacuna no me vacunaría y punto, luego con toda probabilidad y como hacen todos, si me ingresaran en un hospital pensaría en lo borrego que he sido por hacer caso a cuatro elementos y me arrepentiría mucho; pero lo que desde luego no haría sería jugar al juego de la desinformación y justificar mi cague a pincharme con teorías sacadas de una mala película de marcianos o de malos malísimos que quieren convertir a la humanidad en robots a su servicio.

En realidad los borreguitos ingenuos son ellos, que se dejan convencer por cualquier iluminado o "ente" político que en el fondo solo pretende cambiar un "globalismo" por otro (por el suyo propio). Ya te dije que casi todos los negacionistas "cojean" de un extremo político ideológico que se les ve a distancia ;)

Felicidades por tu poema, y sobre todo por alzar la voz contra los oportunistas y engañabobos que aprovechan esta pandemia para sus intereses, (la inmensa mayoría de la gente piensa como nosotros, pero no quieren o no tienen la valentía para enfrentarse dialécticamente con ellos y sus agresivas e "iluminadas" posturas), y tú lo haces estupendamente con tus poemas.

Un abrazo amigo.
Y lo dices tú que no condenas la mani del 8M. ¿A quién pretendes convencer?
Qué jodido es el Alzheimer, a ver si sacan una vacuna para eso. Pues la veo muy necesaria para algunos. Os podéis poner la mía.

Nos has definido muy bien los antivacuños, terraplanistas, negacionistas, bebedores de lejía, toca pelotas de mierda...
Tal vez por esa gran definición que has hecho de nosotros, y porque lo has hecho con arte y sin insultos, no vendrá musador el justiciero para quitar tu poema de enmedio.
Buen soneto vacunero
Gracias amigo. Si solo es un pinchacito de nada, hombre...

Un abrazo amigo.
Gracias estimado Luis, la que lían algunos por un pinchacito de ná...

Y lo dices tú que no condenas la mani del 8M. ¿A quién pretendes convencer?
Qué jodido es el Alzheimer, a ver si sacan una vacuna para eso. Pues la veo muy necesaria para algunos. Os podéis poner la mía.
Qué sí, compañero. Qué solo hay que ponerse un pinchacito de ná, que ni los peques se quejan cuando se los ponen...

La verdad es que he estado meditando y creo que es mejor que algunos no se vacunen ja, ja, ja... Ya me entiende.

Felices fiestas.

Has pintado muy bien la realidad, y una vez más una de las grandes divisiones humanas para alimentar los conflictos. Ojalá termine todo!
Me gustó, Paco. Te felicito.
Abrazo fraternal.

No quiero comentarte amigo Paco porque me voy a enojar y no quiero.
Me contagie una vez que no es lo mismo que infectarse, me recluí al demartamento de uno de mis hijos, y en una semana, nada, me hice el hisopado y todo bien.
Nuestro cuerpo bien alimentado y feliz espanta al virus.
Vengo solo a dejarte un abrazote y desearte Feliz fin de año, mucha alegría , no comer sobre todo
carne roja. Felidades a tu familia.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás