• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

En algún lugar del mar

En algún lugar
del mar
tu palabra
se hace caricia
oleaje
cascada de sal.

Me perteneces
a veces
en la caída sutil
del sol
sobre el cerro púrpura.

Porque de tí
nacen todas las estrellas
que bautizan las aguas.

Porque en tí
se ha preñado
la luna
la blanca luna
que besa cada noche
el mar.

Dic/ 2022
Excelentes letras plenas de romanticismo y poesía.
Un abrazo.

En algún lugar
del mar
tu palabra
se hace caricia
oleaje
cascada de sal.

Me perteneces
a veces
en la caída sutil
del sol
sobre el cerro púrpura.

Porque de tí
que bautizan las aguas.

Porque en tí
se ha preñado
la luna
la blanca luna
que besa cada noche
el mar.

Dic/ 2022
La pertenencia a esos reflejos de las palabras que se inundan de mar y sensaciones para
refugiarse en cada noche de decisiones intensas. ser mas asi entre la humedad de unas
bondades intimas. me gusto. saludos amables de luzyabsenta

Alguna vez supe apagar en la palma de mi mano una estrella fugaz. La soledad y el tiempo me hicieron un ser profundamente interesante, pero por lo demás difícil de ser avizorado en lugares convencionales. Por eso; mi sombra se alarga extrañamente en el crepúsculo y mis ojos toman el color verde gris del arrabal de la patria donde habito. Sus poemas son una puerta para mi señorita @Pincoya76, una puerta al placer de la poesía y a la dulzura de su alma :)

En algún lugar
del mar
tu palabra
se hace caricia
oleaje
cascada de sal.

Me perteneces
a veces
en la caída sutil
del sol
sobre el cerro púrpura.

Porque de tí
que bautizan las aguas.

Porque en tí
se ha preñado
la luna
la blanca luna
que besa cada noche
el mar.

Dic/ 2022
Es hermoso Pincoya, me ha dado un gusto leerte. Visitar tus letras siempre es un placer. Abrazos enormes hacia tu tierra hermosa.

Alguna vez supe apagar en la palma de mi mano una estrella fugaz. La soledad y el tiempo me hicieron un ser profundamente interesante, pero por lo demás difícil de ser avizorado en lugares convencionales. Por eso; mi sombra se alarga extrañamente en el crepúsculo y mis ojos toman el color verde gris del arrabal de la patria donde habito. Sus poemas son una puerta para mi señorita @Pincoya76, una puerta al placer de la poesía y a la dulzura de su alma :)
Mil gracias estimado Gus, por tu siempre cálida huella y la gentileza de tus palabras

Un abrazote gigante compañero.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás