Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Excelentes letras plenas de romanticismo y poesía.En algún lugar
del mar
tu palabra
se hace caricia
oleaje
cascada de sal.
Me perteneces
a veces
en la caída sutil
del sol
sobre el cerro púrpura.
Porque de tí
nacen todas las estrellas
que bautizan las aguas.
Porque en tí
se ha preñado
la luna
la blanca luna
que besa cada noche
el mar.
Dic/ 2022
La pertenencia a esos reflejos de las palabras que se inundan de mar y sensaciones paraEn algún lugar
del mar
tu palabra
se hace caricia
oleaje
cascada de sal.
Me perteneces
a veces
en la caída sutil
del sol
sobre el cerro púrpura.
Porque de tí
que bautizan las aguas.
Porque en tí
se ha preñado
la luna
la blanca luna
que besa cada noche
el mar.
Dic/ 2022
Gracias, Natalia por compartir este poema.Me perteneces
a veces
en la caída sutil
del sol
Muchas gracias compañero, por tu amable visita y comentario en este sencillo espacio de versos.Excelentes letras plenas de romanticismo y poesía.
Un abrazo.
Porque de tí
que bautizan las aguas.
Es hermoso Pincoya, me ha dado un gusto leerte. Visitar tus letras siempre es un placer. Abrazos enormes hacia tu tierra hermosa.En algún lugar
del mar
tu palabra
se hace caricia
oleaje
cascada de sal.
Me perteneces
a veces
en la caída sutil
del sol
sobre el cerro púrpura.
Porque de tí
que bautizan las aguas.
Porque en tí
se ha preñado
la luna
la blanca luna
que besa cada noche
el mar.
Dic/ 2022
Muchas gracias maestro por tu siempre generosa mirada.La pertenencia a esos reflejos de las palabras que se inundan de mar y sensaciones para
refugiarse en cada noche de decisiones intensas. ser mas asi entre la humedad de unas
bondades intimas. me gusto. saludos amables de luzyabsenta
Gracias a ti Dani, por estar aquí dejando tu cálida huella.Gracias, Natalia por compartir este poema.
Dani.
Mil gracias estimado Gus, por tu siempre cálida huella y la gentileza de tus palabrasAlguna vez supe apagar en la palma de mi mano una estrella fugaz. La soledad y el tiempo me hicieron un ser profundamente interesante, pero por lo demás difícil de ser avizorado en lugares convencionales. Por eso; mi sombra se alarga extrañamente en el crepúsculo y mis ojos toman el color verde gris del arrabal de la patria donde habito. Sus poemas son una puerta para mi señorita @Pincoya76, una puerta al placer de la poesía y a la dulzura de su alma![]()
Gracias mi bella Lupita por venir a mi espacio.Me quedo con estos hermosos versos querida amiga,
besos de nube en la distancia
Muchas gracias bella compañera, por tu cariñoso paso por mis letras.Es hermoso Pincoya, me ha dado un gusto leerte. Visitar tus letras siempre es un placer. Abrazos enormes hacia tu tierra hermosa.
En algún lugar
del mar
tu palabra
se hace caricia
oleaje
cascada de sal.
Me perteneces
a veces
en la caída sutil
del sol
sobre el cerro púrpura.
Porque de tí
que bautizan las aguas.
Porque en tí
se ha preñado
la luna
la blanca luna
que besa cada noche
el mar.
Dic/ 2022
Muchas gracias Selens, que pases unas felices fiestas navideñas con tu familia compañero.Que cosa más bonita))) FELIZ NAVIDAD PINCOYITA !!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación