Te leí y no comenté porque pensé que estabas de visita allí o algo, y bueno no sé, no me parecía comentable, (soy un burro) pero venga, no me digas que vives allí, vamos ya, que chulo. Yo, durante un tiempo quise ser monje jajaja, mi madre fue cocinera muchos años de una parroquia franciscana de barrio, bastante comprometida con los vecinos, aunque yo soñaba más con eso que tú estás haciendo, un retiro espiritual.
Saludos.
Y el soneto que decir, es que,. Yo no escribo así, pero técnicamente pues genial.
Muchas gracias por dejar tu comentario y pasar a leer.
No, no vivo en el monasterio, ni tampoco estoy de retiro espiritual, es más sencillo, colaboro con dos ong´s cada año dedicadas a dar amparo, soporte y ayuda a los peregrinos en el Camino de Santiago, y mi compromiso con ellas es pasar dos o tres períodos de mi tiempo libre en los albergues que el Camino dispone para dar alojamiento, desayuno y cena a los peregrinos de todo el mundo que van camino de Santiago y sin coste, solo donativo, y en este caso me mandaron a este monasterio de Samos que es una joya del siglo VI.
Con respecto a lo que dices: "yo no escribo así" no sé lo que quieres decirme con ello, pero no es relevante entiendo, y agradezco que el soneto te parezca genial.
Un abrazo
Pepe