Estimada Mamen----Raúl Rouco......, poetas de gran estirpe, me alegra mucho haber leido este dueto, hay algo tan cierto RAÚL, CARMEN, ESCRIBAS EN PRESENTE O EN PASADO..., REALIDAD O FICCIÓN, siempre me digo y lo veo en grandes autores , poetas masculinos y femeninos...:LA CALIDAD JAMÁS SE PIERDE..., Y EN ESTE POEMA DE A DOS, ES DONDE MAS SE DESTACAN, LOS MUY BUENOS ESCRITORES , y si uno lo lee dos o tres veces, se siente ese aroma a belleza en los versos, tiene un gusto distinto, creo que tambien el buen lenguaje literario y la experiencia, con llevan, a escribir, un POEMA, PARA PREMIAR, ESCRITO, POR DOS EXCELSOS POETAS, y como si fuera poco, me llegó hasta el alma, que buen final señores poetas, le han dado a esto que yo llamo :OBRA POÉTICA..., para mi la palabra dueto no termina de conformarme, habría que cambiarla, esto no es una carrera de coches , chofer bueno y acompañante excelente, en la verdaera poesía sentida, el lector, yo en este caso y es mi opinión, me llevo una alegria enorme, de haber presenciado una obra de dos actores poéticos, se acerca mucho a una ópera, allí hay mas gente, pero aquí, dos seres con sentimientos, los cuales quedaron muy bien expresados en sus versos , y que los he disfrutado, solo me queda de pie y aplaudir, a dos semejantes personajes de la literartura, que decidieron, mostrar su saber , pero por sobre todo su ALMA, poetas, yo he sentido el alma de ustedes, y me han hecho vibrar por dentro, por eso alguno que me acompañe, alguna vez, esto ya no se le llamara dueto, sino:EXPRESIÓN ESCRITA DEL ALMA DE DOS REPRESENTANTES DE LA LITERATURA POÉTICA, disculpen, pero es lo que siento y asumo, con total sentimiento, lo que me han hecho pensar y sentir, es la prmera vez que lo digo, porque ambos son excelentes personas primero y luego grandes escritores.
Muchas gracias CARMEN, por invitarme, señor ROUCO, quizás hablamos poco, pero en su mirada hay un gran observador de la vida, como en CARMEN.
Mis felicitaciones y muchas gracias por hacerme sentir y aprender, como se puede ver el alma y vibrar por dentro; ustedes lo han logrado y les doy gracias por poder expresarme, tal cual soy y siento, muy agradecido por eso tambien.
Hector Alberto Villarruel.