• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Entre tus sombras (Dueto de Mamen y Raúl Rouco)

¡Jolinessss! Si yo fuera cupido os concedía ya mismo todos vuestros amorosos y dignos deseos. Me da horror pensar en la cantidad de seres que conviven, pero no viven en amor...
Mamen, Raul, amigos, me pareció ser un fastasma que escuchaba vuestra amorosa conversación...
Un placer leer vuestros ecos de voces amadas...
Mi paz y estrellas sean hermosa consigna por presencia a estas bellas letras...
Abrazo de a tres...
Vidal

Amigo Vidal, no sabes como te agradecemos Mamen y yo este magnífico comentario que nos dejas a nuestro dueto. Agradecemos tus amables y cariñosas palabras y las estrellas con las que nos distingues. Gracias mi buen amigo, recibe un fuerte abrazo.

MaríaA.G;4079762 dijo:
Encantador dueto, lleno de amor y compenetración. La dulzura de ambos, acompaña este camino de versos enamorados. La sensibilidad se desprende en los amaneceres y en cuaderno de poemas señalado.

Aplausos para este romántico y selecto dueto.

Un placer acercarme, besos para los dos y montones de estrellas.

Gracias mi encantadora amiga, tanto de parte de Mamen como de la mía. Tu comentario es hermoso y de una gran delicadeza, que sabemos apreciar. También te agradecemos las estrellas con las que adornas nuestras letras.Besos con cariño.

Muy bonito ese amor y sentir en la distancia, donde separados cada uno piensa en el otro, la única conexión son las palabras de amor que están en el aire y el viento las mueve de un sitio a otro y también donde ese cariño queda plasmado en poemas de amor, me ha encantado como lo habéis llevado el tema, solo me queda felicitaros por vuestra gran obra, y daros todo lo que el sistema me deje, abrazos para ti Raúl y besos Mamen,

Muchas gracias por acercarte a nuestro dueto, mi estimado amigo, y dedicarle este comentario tan profundo y hermoso. Mamen y yo te agradecemos de corazón tus palabras y todo aquello que el sistema te haya dejado dar. Gracias y un fuerte abrazo.

Cuando el amor vive más allá del instante, se transforma en eterno. Me encantó. Les dejo todas las estrellas, reputación, y aplausos a tan bellísimo y gran dueto. Los abrazo desde mi corazón

Muchas gracias amiga GLAVIANA de parte de Mamen y mía, es un comentario muy bello el que nos dejas, nos enorgullece y anima para seguir escribiendo más y más. Agradecemos también las estrellas y la reputación con la que distingues nuestro trabajo, gracias y mi deseo de que tengas un buen fin de semana. Besos cariñosos.

Que maravilloso Dueto mis estimados amigos Raúl y MCarmen, hacía muchisimo que no pasaba por sus letras y como siempre, son dignas de visiarlas y al leerlas, seguir admirando la calidad póetica y sentimental que cada uno en su estilo, lo siguen haciendo. Felicidades, les dejo abrazos y besos.

Gracias de parte de Raúl y mía, por unirte a nosotros en este dueto de amor, un beso guapa.

¡Jolinessss! Si yo fuera cupido os concedía ya mismo todos vuestros amorosos y dignos deseos. Me da horror pensar en la cantidad de seres que conviven, pero no viven en amor...
Mamen, Raul, amigos, me pareció ser un fastasma que escuchaba vuestra amorosa conversación...
Un placer leer vuestros ecos de voces amadas...
Mi paz y estrellas sean hermosa consigna por presencia a estas bellas letras...
Abrazo de a tres...
Vidal

jajajajajaj sería un buen cúpido, de eso no me cabe la menor duda,
gracias de parte de Raúl y mía por acercarte hasta nuestro dueto, y dejarnos todo tu cariño, abrazos.

MaríaA.G;4079762 dijo:
Encantador dueto, lleno de amor y compenetración. La dulzura de ambos, acompaña este camino de versos enamorados. La sensibilidad se desprende en los amaneceres y en cuaderno de poemas señalado.

Aplausos para este romántico y selecto dueto.

Un placer acercarme, besos para los dos y montones de estrellas.

Tú si que eres encantadora, gracias de parte de Raúl y mía, por acompañarnos en este dueto, y por tu cariño y todas las estrellas que nos mandas, abrazos.

Muy bonito ese amor y sentir en la distancia, donde separados cada uno piensa en el otro, la única conexión son las palabras de amor que están en el aire y el viento las mueve de un sitio a otro y también donde ese cariño queda plasmado en poemas de amor, me ha encantado como lo habéis llevado el tema, solo me queda felicitaros por vuestra gran obra, y daros todo lo que el sistema me deje, abrazos para ti Raúl y besos Mamen,

Gracias por pasar por este dueto, Raúl y yo nos quedamos muy agradecidos por dejarnos tu impresión sobre el mismo, besos Ricardo.
Siempre tan amable y atento.

Sol de mañana;4079915 dijo:
BELLISIMO, muy muy romantico y sentido, tan sutil, que provoca algo, y eso es genial, abrazos y estrellas para ambos que se acoplaron muy bien, reputacion si es posible.

Gracias por acompañarnos a Raúl y a mí, en este dueto amoroso, muy amable y nuestro agradecimiento va por delante.
un beso.

alicia Pérez Hernández;4080344 dijo:
QUUUUUUUUUUUUUUUUE BARBAROS,
ENTRE SOMBRAS"
NADA, TIENEN LUZ DEL ALMA, LUZ DEL DIA,
QUE ROMANTICOS Y SEGUROS VERSOS
QUE SUNTUOSIDAD AL ESCIBIRLOS,
VESTIDOS DE ELEGANCIA Y DE RESPETO,
CON ESE TOQUE FINO, DE AMOR DULCE,
CON ALGO DE MAGIA, QUE DEJA SUS VERSOS SUAVES AL LEER,
LOS ABRAZA MI ALMA,
MIS DOS GRNADES AMIGOS Y POETAS DEJANDO UN ARCOIRIS DE COLORES CON SUS VERSOS,
LOS AMO!!!!!! a mi me da sumo placer leer la belleza plasmada en versos
FELICIDADES RAUL Y MAMEN (CARMENCITA TQM)

Muchas gracias Alicia por visitar nuestro dueto y dejar tan hermosa huella, Mamen y yo te lo agradecemos de todo corazón. Besos cariñosos.

Estimada Mamen----Raúl Rouco......, poetas de gran estirpe, me alegra mucho haber leido este dueto, hay algo tan cierto RAÚL, CARMEN, ESCRIBAS EN PRESENTE O EN PASADO..., REALIDAD O FICCIÓN, siempre me digo y lo veo en grandes autores , poetas masculinos y femeninos...:LA CALIDAD JAMÁS SE PIERDE..., Y EN ESTE POEMA DE A DOS, ES DONDE MAS SE DESTACAN, LOS MUY BUENOS ESCRITORES , y si uno lo lee dos o tres veces, se siente ese aroma a belleza en los versos, tiene un gusto distinto, creo que tambien el buen lenguaje literario y la experiencia, con llevan, a escribir, un POEMA, PARA PREMIAR, ESCRITO, POR DOS EXCELSOS POETAS, y como si fuera poco, me llegó hasta el alma, que buen final señores poetas, le han dado a esto que yo llamo :OBRA POÉTICA..., para mi la palabra dueto no termina de conformarme, habría que cambiarla, esto no es una carrera de coches , chofer bueno y acompañante excelente, en la verdaera poesía sentida, el lector, yo en este caso y es mi opinión, me llevo una alegria enorme, de haber presenciado una obra de dos actores poéticos, se acerca mucho a una ópera, allí hay mas gente, pero aquí, dos seres con sentimientos, los cuales quedaron muy bien expresados en sus versos , y que los he disfrutado, solo me queda de pie y aplaudir, a dos semejantes personajes de la literartura, que decidieron, mostrar su saber , pero por sobre todo su ALMA, poetas, yo he sentido el alma de ustedes, y me han hecho vibrar por dentro, por eso alguno que me acompañe, alguna vez, esto ya no se le llamara dueto, sino:EXPRESIÓN ESCRITA DEL ALMA DE DOS REPRESENTANTES DE LA LITERATURA POÉTICA, disculpen, pero es lo que siento y asumo, con total sentimiento, lo que me han hecho pensar y sentir, es la prmera vez que lo digo, porque ambos son excelentes personas primero y luego grandes escritores.
Muchas gracias CARMEN, por invitarme, señor ROUCO, quizás hablamos poco, pero en su mirada hay un gran observador de la vida, como en CARMEN.

Mis felicitaciones y muchas gracias por hacerme sentir y aprender, como se puede ver el alma y vibrar por dentro; ustedes lo han logrado y les doy gracias por poder expresarme, tal cual soy y siento, muy agradecido por eso tambien.

Hector Alberto Villarruel.

Amigo Hector, no sabes cómo me ha gustado este precioso comentario que, sin escatimar palabras, has dejado como un hermoso análisis de lo que te ha parecido nuestro dueto y nosotros, Mamen y yo, lo recibimos con entusiasmo y alegría, al mismo tiempo es un gran placer tenerte por nuestras letras y sentir que realmente te han gustado, ese es el mejor premio, el mejor reconocimiento y la mayor alegría que se puede recibir como autor (en este caso autores). Reitero mi profundo agradecimiento y el de Mamen y desde aquí te envío un fuerte y fraternal abrazo.

Felicitaciones, amigos, por la maestría y calidad con que han hecho este Dueto. Ha quedado lindo, contando una historia que puede ser la de alguno. Está delicado, precioso, con un léxico alcanzable y una cadencia que hermosea la lectura, se hace más agradable aún.
A los dos, Mamen y Raúl, mis abrazos. Gracias por enseñarnos buena Poesía.

Gracias a ti amiga Margarita por detenerte en nuestro dueto, siempre es un placer y un honor tenerte por nuestras letras. Gracias por la hermosa huella que nos dejas y que Mamen y yo te agradecemos de corazón. Un beso muy cariñoso.

Carmen ,Raúl que hermoso dueto con versos muy románticos y enamorados,es precioso muy bien complementados y con una rima excelente,mis felicitaciones por estos versos,es un gusto pasar,un beso grande para cada uno de ustedes,Sandra

Gracias querida amiga Sandra por detenerte en nuestras letras y dejar tan hermosa huella que Mamen y yo te agradecemos de todo corazón. Recibe un beso muy cariñoso.

Dios, que canto mas hermoso, ha tocado mi alma, un dueto con dulce melodia de trinos, la chispa del corazon se hizo nacer en cada letra, donde se plasmo el cariño de ambos muy suave y exquisito....poetisa bella como adornas el amor con tus letras, amigo poeta, tus versos enamoran el alma, felicidades a los dos por este exquisito y magistral poema...
besos, estrellas y reputación...

Gracias mi querida amiga de nombre difícil de recordar, aunque lo voy a intentar. De Costa Rica recuerdo Puerto Limón y la preciosa y pequeña Isla Uvita. ¡Qué tiempos aquellos!. Para Mamen y para mí es todo un honor recibir tu visita a nuestro dueto y esta hermosa huella que nos dejas con tan dulces y hermosas palabras. Agradecemos también las estrellas y reputación que nos regalas. Muchas gracias por parte de ambos. Un beso muy cariñoso.

Ayyyyy mis queridos Mamen y Raúl, qué maravilla de dueto habéis compuesto con auténtica belleza lírica y compenetración total de vuestras mágicas plumas. Derrocha romanticismo y amor a borbotones. He gozado al leeros y os doy todas las estrellas que brillan en el cielo y reputación merecida, aparte de un mogollón inmenso de besazos porque os quiero muchísimo a los dos.

Muchas gracias por tus palabras, tu visita y todo el mogollón de besos que nos envías. Te quedamos tremendamente agradecidos Mamen y yo por visitar nuestro dueto y dejar esta huella imborrable en nuestras letras, gracias también por tus hermosas y relucientes estrellas y la reputación que nos obsequias. Un beso muy cariñoso.

alicia Pérez Hernández;4080344 dijo:
QUUUUUUUUUUUUUUUUE BARBAROS,
ENTRE SOMBRAS"
NADA, TIENEN LUZ DEL ALMA, LUZ DEL DIA,
QUE ROMANTICOS Y SEGUROS VERSOS
QUE SUNTUOSIDAD AL ESCIBIRLOS,
VESTIDOS DE ELEGANCIA Y DE RESPETO,
CON ESE TOQUE FINO, DE AMOR DULCE,
CON ALGO DE MAGIA, QUE DEJA SUS VERSOS SUAVES AL LEER,
LOS ABRAZA MI ALMA,
MIS DOS GRNADES AMIGOS Y POETAS DEJANDO UN ARCOIRIS DE COLORES CON SUS VERSOS,
LOS AMO!!!!!! a mi me da sumo placer leer la belleza plasmada en versos
FELICIDADES RAUL Y MAMEN (CARMENCITA TQM)

Gracias de parte de Raúl y mía, por acompañarnos en este dueto de amor, besos guapa.

Estimada Mamen----Raúl Rouco......, poetas de gran estirpe, me alegra mucho haber leido este dueto, hay algo tan cierto RAÚL, CARMEN, ESCRIBAS EN PRESENTE O EN PASADO..., REALIDAD O FICCIÓN, siempre me digo y lo veo en grandes autores , poetas masculinos y femeninos...:LA CALIDAD JAMÁS SE PIERDE..., Y EN ESTE POEMA DE A DOS, ES DONDE MAS SE DESTACAN, LOS MUY BUENOS ESCRITORES , y si uno lo lee dos o tres veces, se siente ese aroma a belleza en los versos, tiene un gusto distinto, creo que tambien el buen lenguaje literario y la experiencia, con llevan, a escribir, un POEMA, PARA PREMIAR, ESCRITO, POR DOS EXCELSOS POETAS, y como si fuera poco, me llegó hasta el alma, que buen final señores poetas, le han dado a esto que yo llamo :OBRA POÉTICA..., para mi la palabra dueto no termina de conformarme, habría que cambiarla, esto no es una carrera de coches , chofer bueno y acompañante excelente, en la verdaera poesía sentida, el lector, yo en este caso y es mi opinión, me llevo una alegria enorme, de haber presenciado una obra de dos actores poéticos, se acerca mucho a una ópera, allí hay mas gente, pero aquí, dos seres con sentimientos, los cuales quedaron muy bien expresados en sus versos , y que los he disfrutado, solo me queda de pie y aplaudir, a dos semejantes personajes de la literartura, que decidieron, mostrar su saber , pero por sobre todo su ALMA, poetas, yo he sentido el alma de ustedes, y me han hecho vibrar por dentro, por eso alguno que me acompañe, alguna vez, esto ya no se le llamara dueto, sino:EXPRESIÓN ESCRITA DEL ALMA DE DOS REPRESENTANTES DE LA LITERATURA POÉTICA, disculpen, pero es lo que siento y asumo, con total sentimiento, lo que me han hecho pensar y sentir, es la prmera vez que lo digo, porque ambos son excelentes personas primero y luego grandes escritores.
Muchas gracias CARMEN, por invitarme, señor ROUCO, quizás hablamos poco, pero en su mirada hay un gran observador de la vida, como en CARMEN.

Mis felicitaciones y muchas gracias por hacerme sentir y aprender, como se puede ver el alma y vibrar por dentro; ustedes lo han logrado y les doy gracias por poder expresarme, tal cual soy y siento, muy agradecido por eso tambien.

Hector Alberto Villarruel.
noa alegra saber que te gustó nuestro dueto, siempre se intenta dejar el alma en ellos, mejor o peor, pero se intenta siempre.
Raúl y yo te agradecemos de tu compañía en este dueto, un beso poeta.

Atrás