Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy cierto.Un individuo es humano, las masas son despiadadas.
Así es! Una gran afirmación, Bristy... Abrazo.Un individuo es humano, las masas son despiadadas.
También es cierto. Gracias dragon_ecu por dejar tus huellas aquí, un abrazoSucede que la responsabilidad y la culpa en el individuo son personales.
En la masa se diluyen hasta perderse.
Es una gran verdad la que nos compartes Bristy.
Platón tenía mucha razón, gracias por citarlo aquí estimada ladulceZza, te dejo un gran abrazo, contenta con tu amable presenciaPlatón decía que las masas son una bestia de mil cabezas unas buenas y otras malas...
Un gusto leerte mi estimada Bristy
Va un abrazo grande
Otra gran verdad Alde, gracias por tu reflexión. Saludos desde un soleado puerto hasta la bella IslaMuy cierto.
Mientras una persona puede mostrar empatía y compasión, una multitud tiende a actuar con una crueldad implacable.
Le envío un saludo desde mi humilde Habana
Gracias estimada Zulma por tu gentil visita, un abrazoAsí es! Una gran afirmación, Bristy... Abrazo.
Qué escenario más poético y deportivo para definir el bullicio de la multitud. Sí, también puede ser de esa manera, mérito por la creatividadEntre unos y otros.
Bajo los árboles soy el único que observa el universo.
Se oye rugir la ciudad.
Es el gol de argentina en el mundial.
ninja poéticusEl @Gus. le robo el título.
Puede cambiarlo por el equipo de su preferenciaQué escenario más poético y deportivo para definir el bullicio de la multitud. Sí, también puede ser de esa manera, mérito por la creatividad
Un abrazo
(no me atrevo pronosticar sobre el mundial)
Sí que sucederán cosas increíbles, eso seguro)
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español