• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)
Gustavo Cavicchia

Última actividad Publicaciones Acerca

Mecenas · Desde Abril 2026

Actividad literaria

338.088 Lecturas
3.436 Comentarios
158 Poemas
26 Prosas
    • Gustavo Cavicchia
      Gustavo Cavicchia ha respondido al tema Estaturas.
      :pensando: muy misterioso. Ese mudo domesticado y la calavera y todo como en una película. No sé. Mejor le dejo este conejo :conejo:
    • Gustavo Cavicchia
      Gustavo Cavicchia ha reaccionado al mensaje de marquelo en el tema Estaturas con Wow Wow.
      Él Ella El viejo La vieja El niño La niña El mudo domesticado con correa o sin correa Y la calavera todos arando el amor, bienaventurados, descendiendo como un punto infinito de Sol a Sol A una...
    • Gustavo Cavicchia
      Gustavo Cavicchia ha respondido al tema Al final.
      :) muy bueno.
    • Gustavo Cavicchia
      Gustavo Cavicchia ha reaccionado al mensaje de Luis Á. Ruiz Peradejordi en el tema Al final con Me encanta Me encanta.
      Al final de la vereda, tras el último recodo, me sentaré a aguardarte. Con la navaja pequeña, en el cayado tallaré a mi modo los rasgos de tu semblante. Sobre el musgo escribiré tu nombre y...
    • Gustavo Cavicchia
      Mejor que allí no te de una urgencia. A primera hora huele a desinfectante y a ambientador barato. El espejo medio roto, el grifo que gotea, el lavabo con restos de orín, los urinarios...
    • Gustavo Cavicchia
      :pensando: la máquina de gomas funciona, todo lo demás son detalles de un lugar aparentemente ruin pero bello en su nostalgia juvenil. Mas a pesar del tiempo terco, mi sed de amor no tiene fin...
    • Gustavo Cavicchia
      Gustavo Cavicchia ha respondido al tema Metrópolis.
      :ojos2:
    • Gustavo Cavicchia
      Gustavo Cavicchia ha reaccionado al mensaje de marquelo en el tema Metrópolis con Me gusta Me gusta.
      Recto el destino La quimera mordida Como una fosa de tumba. ¿Y la noche? Mordida por todas partes. Sobre dos ojos divididos la...
    • Gustavo Cavicchia
      :)
    • Gustavo Cavicchia
      Gustavo Cavicchia ha reaccionado al mensaje de Maino en el tema Por Ítacas del lirismo con Me gusta Me gusta.
      CANCIÓN Nada espero si amanece O cuando la noche cae. No entiendo el viento que silva Ni la lluvia en los cristales. Tenues los lejanos ecos Tampoco los interpreto. ¿Importa que a mi me...
    • Gustavo Cavicchia
      Gustavo Cavicchia ha reaccionado al mensaje de Maramin en el tema Las palabras con Me gusta Me gusta.
      No hay que usar las palabras cual barrotes ni tampoco las usemos de garrotes.
    • Gustavo Cavicchia
      Gustavo Cavicchia ha respondido al tema Las palabras.
      Las palabras Dales la vuelta, cógelas del rabo (chillen, putas), azótalas, dales azúcar en la boca a las rejegas, ínflalas, globos, pínchalas, sórbeles sangre y tuétanos, sécalas, cápalas...
    • Gustavo Cavicchia
      Gustavo Cavicchia ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Como un imbécil con Me gusta Me gusta.
      Todo un clásico para una cita: película romántica y después un buen restaurante en el centro. Ella y su vestido rojo, su carmín, su rímel y esos pechos que se insinúan bajo la ropa. Yo con...
    • Gustavo Cavicchia
      Gustavo Cavicchia ha respondido al tema Como un imbécil.
      :x3:
    • Gustavo Cavicchia
      Respirar, ¿para qué? Ya es demasiado minúsculo el segundo en el que tomas el aire y lo expulsas para también discernir del calendario y sus complejos. Los años se visten de gris, de un gris tan...
    • Gustavo Cavicchia
      Los delfines pueden respirar a voluntad por eso pueden dormir bajo el agua, pero los humanos si dejan de respirar voluntariamente en un momento no pueden evitar inhalar tampoco pueden tragar y...
    • Gustavo Cavicchia
      Gustavo Cavicchia ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Unos momentos de contemplación con Me gusta Me gusta.
      Entrechocan sus alas y picos en combate voraz. Sólo por unos restos de pan duro. Parece que para ellas no hubiera mañana ni día venidero. Alguna sangra, alguna se encrespa, alguna huye...
    • Gustavo Cavicchia
      Es sabido la voracidad de las palomas, pero estimado poeta @penabad57 no se le ocurra tirarse de un campanario creyendo que pueda volar :x3:
    • Gustavo Cavicchia
      Gustavo Cavicchia ha respondido al tema Los desayunos sin Sol.
      ¿Tan negra son las almas de los poetas? ... qué dirá Rimbaud de esa maldición que condiciona a los hijos de Homero. No me importa nada de eso.! ¡Pero qué bien se siente transitar la poesía...
    • Gustavo Cavicchia
      Gustavo Cavicchia ha reaccionado al mensaje de penabad57 en el tema Los desayunos sin Sol con Me gusta Me gusta.
      El café con leche bien negro-como mi alma-. Y sin azúcar-lo dulce eras tú-. Unas gotas de aceite virgen en el pan de ayer. Tampoco hay zumo porque me olvidé de comprar naranjas. Y encima...
    • Gustavo Cavicchia
      Gustavo Cavicchia ha respondido al tema Soledad.
      :x3: no tener hijos puede ser también una bendición. Así que le dejo este conejo de la suerte :conejo: y un tema musical de un amigo. :bienvenido:
    • Gustavo Cavicchia
      Gustavo Cavicchia ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Alegría con Me gusta Me gusta.
      Bueno...pienso que su fantástica imaginación es muy creativa pero además, debo confesarle que coincide en eso del té y las galletitas hechas por mí misma, si señor! Gracias por el conejito, me...
    • Gustavo Cavicchia
      Gustavo Cavicchia ha respondido al tema Amanecer.
      :escribir:muy bueno
    • Gustavo Cavicchia
      Gustavo Cavicchia ha reaccionado al mensaje de bristy en el tema Amanecer con Me gusta Me gusta.
      Rayo de sol atraviesa las nubes y llega a mi alma.
    • Gustavo Cavicchia
      Gustavo Cavicchia ha respondido al tema Latente.
      No sé señorita @Alizée :x3: parece un ser peligroso. Por eso le dejo este conejo que la va a cuidar, :conejo:ya sabe; con el arte marcial de los conejos contra seres tóxicos y duales como el del...
    • Gustavo Cavicchia
      Gustavo Cavicchia ha respondido al tema Blues de Moshesko.
      Extraño mundo el de los sueños. ¿Serán una puerta por donde otros seres nos visiten, nos hablen y nos cuenten noticias de esos otros lugares? El paraíso ha de ser así como cuenta la señora...
    • Gustavo Cavicchia
      Gustavo Cavicchia ha reaccionado al mensaje de poetaldo456 en el tema Blues de Moshesko con Me gusta Me gusta.
      En mis sueños Siempre estás sonriendo Y me dices Mi Padre te está cuidando bien Señora Moshesko? Fue asombroso que tú Llegaras a vivir 100 años Por favor dime si te gusta vivir En el cielo? Sí, me...
    • Gustavo Cavicchia
      Gustavo Cavicchia ha respondido al tema Yo denuncio.
      :ojos2: ta bonito el enano.
    • Gustavo Cavicchia
      Gustavo Cavicchia ha reaccionado al mensaje de dragon_ecu en el tema Yo denuncio con Me gusta Me gusta.
      Nos encontramos en un mercado de cosas olvidadas. Era un martes de esos con lluvia y neblina, estabas allí, entre la oscuridad del rincón de cerámica fría, con esa postura arqueada de quien ha...
    • Gustavo Cavicchia
      Gustavo Cavicchia ha respondido al tema Soy lo que fui.
      :conejo: un conejo para usted.
  • Cargando…
  • Cargando…

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás