Macalopez Poeta adicto al portal 4 de Septiembre de 2023 #1 Eres, yo digo, como una ola de destrucción masiva o un camino sin tacha o un acaso sosiego que no percibo o una potente hacha . ¿O eres, simplemente un pajarillo que sobrevoló mi alma? Última edición: 4 de Septiembre de 2023
Eres, yo digo, como una ola de destrucción masiva o un camino sin tacha o un acaso sosiego que no percibo o una potente hacha . ¿O eres, simplemente un pajarillo que sobrevoló mi alma?
E Emp Invitado 6 de Septiembre de 2023 #2 Macalopez dijo: Eres, yo digo, como una ola de destrucción masiva o un camino sin tacha o un acaso sosiego que no percibo o una potente hacha . ¿O eres, simplemente un pajarillo que sobrevoló mi alma? Haz clic para expandir... quizás todo eso junto, o nada, quién sabe. me gustan esas imágenes, saludos!
Macalopez dijo: Eres, yo digo, como una ola de destrucción masiva o un camino sin tacha o un acaso sosiego que no percibo o una potente hacha . ¿O eres, simplemente un pajarillo que sobrevoló mi alma? Haz clic para expandir... quizás todo eso junto, o nada, quién sabe. me gustan esas imágenes, saludos!
P penabad57 Poeta veterano en el portal 6 de Septiembre de 2023 #3 Apuesto por el pajarillo. Grata lectura. Saludos cordiales
Macalopez Poeta adicto al portal 6 de Septiembre de 2023 #4 Emp dijo: quizás todo eso junto, o nada, quién sabe. me gustan esas imágenes, saludos! Haz clic para expandir... Jjj. Seguramente. Muy acertado Gracias compi: Maca
Emp dijo: quizás todo eso junto, o nada, quién sabe. me gustan esas imágenes, saludos! Haz clic para expandir... Jjj. Seguramente. Muy acertado Gracias compi: Maca
Macalopez Poeta adicto al portal 6 de Septiembre de 2023 #5 penabad57 dijo: Apuesto por el pajarillo. Grata lectura. Saludos cordiales Haz clic para expandir... Jj...amable apuesta de poeta diría que es esa. Gracias por hacerme sonreír: Maca Última edición: 6 de Septiembre de 2023
penabad57 dijo: Apuesto por el pajarillo. Grata lectura. Saludos cordiales Haz clic para expandir... Jj...amable apuesta de poeta diría que es esa. Gracias por hacerme sonreír: Maca