Este amor tuyo y mío

La idea quebrada que despidió una tarde- hermosa definición del silencio, me ha gustado mucho leerte estimada Nancy, deseo tengas una feliz semana, estimada amiga. Muchos abrazos.

AgIQnp40yveufd-N_NG6sh-OILX3b8v0xJrXaNx7Y16CkDR8G9WsvvnrT0YcGkpkzRS5aZw8i2Zz6B-DXZf1rXx_nxeybSBfnZdMDOrwicBFZdI_BnUsWm6PNIRSL-mX4A

Este amor tuyo y mío

sALxtFHqJDSGMO1tcT68YgCzE2wvC394Vo4fKIIZPHNQsx50r1ysXXooPTbbCzu9FAkqqnSk9k51YmWwCJHYVXCAcu0Mlve4l596Pb0jY2-LnqxfMqpPAIxSNhfxHMDjEA

Ayer el silencio fue el residuo

de cada noche por la tierra,
fue copo de nieve matando mis rosales,
fue lo sereno del grito sin altura;
la idea quebrada que despidió una tarde.
Fue la parte sin contacto, tuya y mía
cuando al soltar las manos se quedó en la carne,
y aunque esos ayeres pasaron casi invisibles,
sin tu voz, sin tu presencia, sin embargo,
en mí cada día viviste como la imagen
que no muere porque está a salvo.
Así la retuve hasta que tú vinieras
y quebraras en mis adentros lo callado.
Para deletrear tu nombre con mis palabras,
para decirte tómame, al abrir mis manos,
para que los nervios delataran furtivamente
que esta alma que se arrastra conmigo a cuestas,
aún te percibe y tiembla en total entrega
como si te hubiera guardado en ella intacto.
Por eso hoy desperté temprano en la ventana,
me saludó el sol de otro día apresurado,
me trajo de nuevo el perfume de tu nombre
con los recuerdos expresando tu caricia,
para las suaves formas de esta inspiración.

sALxtFHqJDSGMO1tcT68YgCzE2wvC394Vo4fKIIZPHNQsx50r1ysXXooPTbbCzu9FAkqqnSk9k51YmWwCJHYVXCAcu0Mlve4l596Pb0jY2-LnqxfMqpPAIxSNhfxHMDjEA

Nancy SantiagoToro

Todos los derechos reservados©
http://www.nancysantiagotoro.com

Que bonito escribes Nancy
Es muy placentero leer tus versos
Abrazos

Dulces y melancólicos versos, se embarcan en la tierna y maravillosa aventura de su poesía, coronando la delicadeza de ésta. Un placer pasar por la inmensa belleza de su obra, reciba mi más cordial saludo.

tendras que perdonar mi falta de palabras no se cual es la forma correcta de decirlo pero me encanto tu poema...creo que realmente hace el tiempo mas lento, te contiene y despues te deja seguir...si ese era el objetivo muy bien logradooooo!!!!!xD

[FONT=&quot]...Y aunque el silencio haga sufrir, tus versos siempre salen victoriosos, y ese amor que expresan es la prueba palpable de lo que digo. El amor se lleva dentro... y tú lo exteriorizas en tus poemas formidablemente.[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Otro beso poeta y más estrellas.[FONT=&quot]
Mil gracias Alonso por llegar y expresar estos versos en genial manera, allí va mi abrazo y un beso poeta.

Hermoso soliloquio, mumuràndose al grito amoroso que clama, en un ausente y angustioso presente.
¡Que soledad, y que presencia! ¡que romàntica clemencia...que sensual" ¡Yo quisièra navegar dentro del paisaje mas sublime de la mujer, para admirar lo que vè, lo que siente, y asì amarle màs! ¡Que hermosìsimos sères son ustedes las mujeres! ¡Galopan en mi sèr, recorrièndo mi piel dentro del alma!
Verso son en su poema tan mìo.
Suyo es mi frìo, y mi tiritar ardoroso.
Te felicito, por tanta belleza.
anthua62
Jajaja Anthua casi escribiste un poema, que romántico eres. Te agradezco el aporte. Un saludo de jueves.

Ayyy Nancy, el amor y la huella de su recuerdo, sus vivencias que dejan al alma impregnada de dolor y de belleza, huellas imborrables que el tiempo no borrará jamás de los jamases. Me ha encantado leer estos inspirados y enamorados versos. Besazos mi querida amiga, plenos de cariño y dde admiración.
Lomi que linda, alguna vez nos toca plasmar esas huellas enamoradas, me alegra tu presencia, recibe un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás