Junio...

Un placer leer parte de tu primavera, imagino que a tu pluma no le faltará tinta para seguir escribiéndole, olor a flores bellas, mes del solsticio de verano (21), en nuestra Venezuela, entre mayo y junio hay flores por donde quiera, florece "El Araguaney" se visten de amarillo las montañas y praderas. Saludos desde Coro Paisana.
Y claro que sí Al Duborg, una buena parte de los meses que aguardan tendrán esa parte de mí que no olvida....
Gracias por tu tiempo de lectura y por tu comentario que valoro
Un abrazo grande desde Santiago
Camelia

Cuando puedas revisa mi portal, hoy le he escrito a nuestra madre, que habla como las abuelitas oriundas, que con dolor expresa todo lo actual, saludos desde Coro

Optimismo, esperanza, belleza unen los versos de este Junio, donde la dicha es el despertar de las flores en el alma, bellisimo poema, saludos Alex

Camy un acróstico que se lee como un gran homenaje a la belleza
natural que bien pudiera ser un paisaje de invierno o de primavera,
pero que me dejó enamorada, no se si la imagen se corresponde
porque tengo problemas con el internet y nunca se cargó, por eso
la duda, en fin amiga linda, lo importante es que disfruté esta
lectura. Te dejo un beso cariñoso que se apriete en tus mejillas.

Camy un acróstico que se lee como un gran homenaje a la belleza
natural que bien pudiera ser un paisaje de invierno o de primavera,
pero que me dejó enamorada, no se si la imagen se corresponde
porque tengo problemas con el internet y nunca se cargó, por eso
la duda, en fin amiga linda, lo importante es que disfruté esta
lectura. Te dejo un beso cariñoso que se apriete en tus mejillas.
Gracias Anamer!!!
Y son flores las de la imagen. Ciertamente hay una mezcla de las dos estaciones
Agradecida por tu paso y huella
Un abrazo hasta tu orilla
Camelia

Jubiloso se levanta el día y posa suave su nirvana copla sobre una rosa,
un caminito de hormigas, un gorrión y mágicamente hace danzar a las espigas,
nítido a su esbelto sitial que habla del rumor de los árboles y el silbido del viento,
idílico con sus sabios relojes lloviendo cristales níveos sobre tejados rojos y farolas,
ornando con su geometría, las ventanas, la cálida infusión de las letras y el entusiasmo de las estufas.
Hermoso poema,lleno de sensaciones que me recuerda el olor a el campo, a frutas silvestres y el aroma de las flores que llevo imprenado en mis recuerdos de infancia un inmenso placer leerte camy saludos.wilmer

nítido a su esbelto sitial que habla del rumor de los árboles y el silbido del viento,
idílico con sus sabios relojes lloviendo cristales níveos sobre tejados rojos y farolas,
ornando con su geometría, las ventanas, la cálida infusión de las letras y el entusiasmo de las estufas.

Queda en el marco de tus versos esos paisajes de junio que invitan a recorrer los procesos de la tierra y qué mejor que a través de los versos que bellamente plasmas con su esencia, gracias por escribir. Recibe mi saludo con un gran abrazo.

Hermoso !!! Un placer leerte.
Saludos cordiales.

HERMOSO POEMA Y QUE TERNURITA DE FLORECILLAS, QUE TODO VAYA PERFECTO PARA TI. DESIRE
TE VA EL COMPLEMENTO DE LAS FLORECILLAS

BELLO POEMA, HERMOSIISIMAS FLORES, TE ENVIO EL COMPLEMENTO PARA LAS FLORECILLAS. DESIRE

Precioso acóstico querida Camy

Queda en el marco de tus versos esos paisajes de junio que invitan a recorrer los procesos de la tierra y qué mejor que a través de los versos que bellamente plasmas con su esencia, gracias por escribir. Recibe mi saludo con un gran abrazo.
Estimada Nancy con tremendo retardo te devuelvo tu generoso comentario.
Gracias inmensas con un fuerte abrazo hasta donde estés y el afecto de siempre.
Camelia

Última edición:
Una hermosísima descripción de ese mes tan particular que según el hemisferio en el que te encuentras, nos muestra todo su colorido, invernal y veraniego, un mes especial de contrastes como estos maravillosos versos. Felicitaciones Camy por tu siempre admirable poesía, saludos Daniel

Última edición por un moderador:
Una hermosísima descripción de ese mes tan particular que según el hemisferio en el que te encuentras, nos muestra todo su colorido, invernal y veraniego, un mes especial de contrastes como estos maravillosos versos. Felicitaciones Camy por tu siempre admirable poesía, saludos Daniel
Sí, Daniel, no tenemos estaciones, pero los días de frío y calor tropical son muy distintivos.
Gracias por llegar y dejar tu valioso comentario ene stos versos.
Un abrazo
Feliz noche!
Camelia

Un apropiado mes para con sus iniciales evocar esa primavera en estado maximo.
calidez, color, bucolismo y sobre todo irradacion de vida plena. la naturaleza
asi entregada en un junio que ciclicamente inspira a los sentimientos.
bellissimo. saludos amables de luzyabsenta

Un apropiado mes para con sus iniciales evocar esa primavera en estado maximo.
calidez, color, bucolismo y sobre todo irradacion de vida plena. la naturaleza
asi entregada en un junio que ciclicamente inspira a los sentimientos.
bellissimo. saludos amables de luzyabsenta
Gracias inmensas por el obsequio de tu comentario que vierte muy generosamente tu mirada por mis versos.
Un abrazo hasta tu jardín poético
Y un muy feliz fin de semana
Camelia

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás