La niña del espejo

Me voy encantada con tu relato, logras ponerme los personajes tan a la mano, tan tangibles, que hasta la tia que se hizo invisible la sigo viendo. Mala cosa la soberbia es, todo aquel que no logre controlar o al menos intentar controlar los accesos de sus emociones terminara preso de ese espejo.
Que orgullosa me siento de ser parte de este portal y compartir contigo, eres un escritor de una calidad y altura literaria impresionante. Mis respetos. Sinceramente: ISABEL
Gracias mi querida isabel, me agrada contar con tu amistad. Un beso mi dulce amiga.

Muy oscuro, Dulcinista. Casi siempre escribes unos relatos escalofriantes, aunque siempre muy "realistas", en cuanto a su significado, es decir, muy expresionistas, y hay que de decir que son MUY MUY BUENOS. Y éste no es ninguna excepción. Y es que una cosa parecido a mí se me ocurrió pensando en ciertas personas, o mejor dicho, en una XD. Me encantó, un saludo de Samuel, y rep si puedo.
Gracias mi estimado Samuel por tu exquisito comentario en el que diseccionas perfectamente mi universo literario. Un abrazo.

Sencillamente aleccionadora conmosión psicologica que desbrosa la insencibilidad de aquellas personas que se creen con el don y la posibilidad de merecerlo todo, con el pretexto de un absurdo cualquiera.
Gracias por su invitación a esta reflexiba lectura, que ojalá pudiecen apreciarla muchos de esos que como esta pobre víctima de su incomprensión, terminan , o al menos debían culminar el desacertado andar por la vida, detrás de un imaginario y grande espejo. Gracias, sinceras por el honor de poder compartir con usted estos momentos de excelente literatura.
Le invito además que si es de su agrado , puede en cualquier momento escribirme a mi correo esteban@cmnd.icrt.cu Con infinito agradecimiento, Esteban

Sencillamente aleccionadora conmosión psicologica que desbrosa la insencibilidad de aquellas personas que se creen con el don y la posibilidad de merecerlo todo, con el pretexto de un absurdo cualquiera.
Gracias por su invitación a esta reflexiba lectura, que ojalá pudiecen apreciarla muchos de esos que como esta pobre víctima de su incomprensión, terminan , o al menos debían culminar el desacertado andar por la vida, detrás de un imaginario y grande espejo. Gracias, sinceras por el honor de poder compartir con usted estos momentos de excelente literatura.
Le invito además que si es de su agrado , puede en cualquier momento escribirme a mi correo esteban@cmnd.icrt.cu Con infinito agradecimiento, Esteban

Sensacional.
De alguna manera Imara tenía que aprender lo malo que es una emoción desaforada.
Qué buena tía, me gustan las tías que dan lecciones jejejeje.
Saludos, poeta, ya te lo han dicho pero lo repito: un excelente relato.

Sensacional.
De alguna manera Imara tenía que aprender lo malo que es una emoción desaforada.
Qué buena tía, me gustan las tías que dan lecciones jejejeje.
Saludos, poeta, ya te lo han dicho pero lo repito: un excelente relato.
Gracias amiga Pato POR TU PRESENCIA EN MIS RELATOS. TENGO OTRA TÍA QUE TAMBIÉN ES BASTANTA MALA, JEJEJ. UN BESO.

fantasma-en-el-espejo.gif
Imara Horvath siempre fue una niña peculiar; egoísta y engreída, su afán de posesión era insaciable. De carácter propenso a la cólera, solía tener grandes arrebatos de ira por los motivos más triviales. Eso es lo que le pasó un día de octubre que se encontraba con su tía Ildikó en una espaciosa sala de la mansión familiar. Imara era una gran amante de los cuentos; le gustaban sobre todo los de terror, aunque su tía, consciente de su personalidad irascible y de la debilidad de sus nervios, se negaba muchas veces a leérselos. Sin embargo, Imara insistía con tal fuerza y perseverancia, que a su tía le era imposible negarse a sus deseos, así que ese día de octubre su tía Ildikó fue a la biblioteca a por un libro y le leyó un cuento cuya protagonista era una niña que por su egoísmo era encarcelada en una prisión inescrutable y oscura y de la que nunca consiguió salir. Al terminar la lectura, Imara comenzó a insultar a su tía y a gritarle que no le había gustado el cuento.
-¿No te ha gustado, querida?- preguntó la tía.
-No, me ha parecido muy flojo y poco creíble- contestó Imara.
-Entonces, quizás esto te parezca más creíble- dijo la tía, desapareciendo al terminar la frase.
-No te creas que solo tú puedes desaparecer- gritó Imara con un brillo de fuego en los ojos al ver que su cuerpo continuaba siendo visible.
Deseó con todas sus fuerzas volverse también invisible, y al no conseguirlo, empezó a romper todo lo que había en la sala. En un acceso de ira le dio un cabezazo a uno de los espejos. Sorprendentemente, el cristal no se rompió, sino que se tragó su cuerpo, y allí continúa, detrás del espejo desde hace más de cien años. Quien ha osado entrar en la espaciosa pieza, dice haber visto reflejado en el cristal el cuerpo diminuto y arrugado de una niña. Y llora, siempre está llorando; pero también se oyen risas en la sala, una mujer ríe con una risa ensordecedora. La misma voz que ríe, pregunta después: ¿Te gusta más este cuento, querida?

<span style="font-family:arial black;"><font size="3"><span style="color:#000000;">[video=youtube;pegP5eCzwyE]http://www.youtube.com/watch?v=pegP5eCzwyE[/video]

Eladio Parreño Elías

15-Febrero-2012

Querido amigo, siento no haber podido contestar a tus invitaciones, estuve de vacaciones invernales disfrutando en las Fallas así como de la preciosa ciudad de Valencia y relajándome un poquito en la playa de Alicante con mi esposa.
Prometo que contestare poco a poco todas las invitaciones pendientes y retomare mi actividad Sobre el relato, lleva el sello inconfundible de su autor, como siempre. Eladio una pasada y una manera propia de escribir que aúna la intriga, el miedo, el sarcasmo y la sorpresa.
Un gran abrazo de tu amigo José Manuel. MAESE JOSMAN.

Mmm, asÍ terminan las niÑas malcriadas envueltas en su propio mal... Me gusta este lado tuyo.... Besos dulces...

Querido amigo, siento no haber podido contestar a tus invitaciones, estuve de vacaciones invernales disfrutando en las Fallas así como de la preciosa ciudad de Valencia y relajándome un poquito en la playa de Alicante con mi esposa.
[FONT=&] Prometo que contestare poco a poco todas las invitaciones pendientes y retomare mi actividad Sobre el relato, lleva el sello inconfundible de su autor, como siempre. Eladio una pasada y una manera propia de escribir que aúna la intriga, el miedo, el sarcasmo y la sorpresa.
[FONT=&]Un gran abrazo de tu amigo José Manuel. MAESE JOSMAN.
Gracias mi estimado Maese, celebro que te haya gustado mi relato. Un abrazo.

Un buen cuento para contar a los niños engreídos,eres un fenómeno narrando y ademas tienes imaginación.un placer pasar por aquí. un saludo

hola..me gusto mucho tu cuento..si se lee con atencion nos damos cuenta que detras de ese cuento hay una gran moraleja

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás