Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Ramón, si el sol de invierno es más dulce y leve. Un abrazo.El sol de invierno es más agradecido. Me gustó el poema. Un saludo para ti y otro para el loco.
Por lo menos hay un sol aún sea de invierno. Grata la lectura. Un abrazoMe río cuando veo dentro del contenedor
un nido de niños abandonado
que me devora las manos.
Me río cuando te hablo en la esquina
con nombre de héroe, esa esquina vacía
de tus pasos.
Me hablo y tomo el sol
ese de invierno
que hurga en mis brazos.
Bueno, es un ser humano a fin de cuentas y toma el sol, como cualquier otro loco. Gracias por tu comentarioEste loco se las trae... hasta toma el sol y todo, como una persona normal ¿O será que es otra locura de él?
Saludos y rosas
Gracias compañero poeta, has desgranado el poema de forma certera. Un abrazo.Muy... pero, muy dulce el poema; sobre todo por la ternura de sus ingeniosas imágenes. Voy a exponer la verdadera connotación de tan bello poema: "La soledad, acompañada con los años, ciertamente nos vuelve más sensibles y comprendemos la exacta dimensión, de todo lo que, cuando jóvenes se ha per-dido. En este caso: el amor. Esta supuesta locura del protagonista es tan solo una inteligente ironía, para mostrar cierta realidad , cuando nos sobrellevan los años en nuestros actuales tiempos.".
Sinceramente, excelente poema.
Gracias Laura por tu paso por. Os letrasHermosas letras
Un placer leerte
Gracias, aún hay un sol, cierto y algo si que calienta. Un abrazo.Por lo menos hay un sol aún sea de invierno. Grata la lectura. Un abrazo
Gracias por tu comentario. El sol es, ciertamente, reconfortante. Un abrazoEl sol suele ser un gran compañía, su calidez es reconfortante cuando la soledad nos pesa. Es un hermoso poema Minona. Siempre un placer leer tus obras. Un gran abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español