Levántate

Por muchas veces que hayas caído,
por el dolor que todavía sientes,
por ti,
por mí
que aún somos
el orgullo, la luz y la esperanza,
grítale a la noche,
muerde tu destino,
y después, abrázame.

Mi Querido Poeta y Amigo @penabad57 , cómo hay noches o días en que precisamos palabras como estas, las de su magnífica poesía, uno realmente logra sentirlas y hacerlas propias, por lo mucho y por lo tanto que un abrazo nos significa. Gracias por compartir su ArteM que siempre disfruto leer, nunca lo dude. Por favor acepte mi saludo afectuoso, mi Admiración y mis mejores deseos sinfín

por ti,
por mí
que aún somos
grítale a la noche,
muerde tu destino,
y después, abrázame.
Y lo que importa es que cada uno sepa que están esos brazos de humanidad hasta el final. Breve y maravilloso tu poema, compañero Penabad, me agrada mucho que nos lo compartas.
Va mi abrazo fraternal.

Mi Querido Poeta y Amigo @penabad57 , cómo hay noches o días en que precisamos palabras como estas, las de su magnífica poesía, uno realmente logra sentirlas y hacerlas propias, por lo mucho y por lo tanto que un abrazo nos significa. Gracias por compartir su ArteM que siempre disfruto leer, nunca lo dude. Por favor acepte mi saludo afectuoso, mi Admiración y mis mejores deseos sinfín
Gracias, amiga, Grace, por leer y dejar tu amable comentario. Un abrazo.

por ti,
por mí
que aún somos
grítale a la noche,
muerde tu destino,
y después, abrázame.
Hacer referencia a ese momento en que las dudas deben de apartarse. el somos intermedio
introduce un afan de ilusion. el abrazo final una entrega para el mejor destino: la concordia.
me gusto mucho. bellissimo. saludos amables de luzyabsenta. feliz navidad.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás