Macalopez Poeta adicto al portal 9 de Agosto de 2025 #1 Llega así. Como un dulce recorrido llega a mi alma un amor hecho de luna. Bailan y brillan las guitarras. Es Navidad en verano y tú me amas y abrazas. Maca Última edición: 9 de Agosto de 2025
Llega así. Como un dulce recorrido llega a mi alma un amor hecho de luna. Bailan y brillan las guitarras. Es Navidad en verano y tú me amas y abrazas. Maca
angelcesar Poeta que considera el portal su segunda casa 9 de Agosto de 2025 #2 Macalopez dijo: Llega así. Como un dulce recorrido llega a mi alma un amor hecho de luna. Bailan y brillan las guitarras. Es Navidad en verano y tú me amas y abrazas. Maca Haz clic para expandir... Contundente mensaje de amor. Un gusto pasar. Saludos.
Macalopez dijo: Llega así. Como un dulce recorrido llega a mi alma un amor hecho de luna. Bailan y brillan las guitarras. Es Navidad en verano y tú me amas y abrazas. Maca Haz clic para expandir... Contundente mensaje de amor. Un gusto pasar. Saludos.
Macalopez Poeta adicto al portal 9 de Agosto de 2025 #3 angelcesar dijo: Contundente mensaje de amor. Un gusto pasar. Saludos. Haz clic para expandir... Gracias por tu paso. Muy agradecida: Maca
angelcesar dijo: Contundente mensaje de amor. Un gusto pasar. Saludos. Haz clic para expandir... Gracias por tu paso. Muy agradecida: Maca
Alde Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 9 de Agosto de 2025 #4 Macalopez dijo: Llega así. Como un dulce recorrido llega a mi alma un amor hecho de luna. Bailan y brillan las guitarras. Es Navidad en verano y tú me amas y abrazas. Maca Haz clic para expandir... Un amor profundo y luminoso que nutre y toca el alma. Las celebraciones en pareja siempre traen cercanía, intimidad y felicidad. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
Macalopez dijo: Llega así. Como un dulce recorrido llega a mi alma un amor hecho de luna. Bailan y brillan las guitarras. Es Navidad en verano y tú me amas y abrazas. Maca Haz clic para expandir... Un amor profundo y luminoso que nutre y toca el alma. Las celebraciones en pareja siempre traen cercanía, intimidad y felicidad. Le envío un saludo desde mi humilde Habana
Macalopez Poeta adicto al portal 10 de Agosto de 2025 #5 Alde dijo: Un amor profundo y luminoso que nutre y toca el alma. Las celebraciones en pareja siempre traen cercanía, intimidad y felicidad. Le envío un saludo desde mi humilde Habana Haz clic para expandir... Muy grato tú comentario y recogido con cariño ese saludo desde la Habana. Maca
Alde dijo: Un amor profundo y luminoso que nutre y toca el alma. Las celebraciones en pareja siempre traen cercanía, intimidad y felicidad. Le envío un saludo desde mi humilde Habana Haz clic para expandir... Muy grato tú comentario y recogido con cariño ese saludo desde la Habana. Maca